Brutus Malone escribió:Pues te recomiendo que en la medida que puedas te vayas haciendo una flota potentilla aunque para estas misiones no te haga falta, porque creo que era en la misión 10 te hace falta una buena flota de destructores. Yo llegué a esa misión con tan solo 1 destructor porque en las anteriores no me hacían falta y se me atragantó la misión ya que en esa pantalla no hay recursos suficientes para construirlos, y me toca volver atrás a rehacer las misiones anteriores, y como me daba pereza lo he dejado aparcado. Desde luego pienso retomarlo porque es verdad que el juego está muy guapo. Pero yo no tuve en cuenta ese detalle, con la flota que pases de misión es la que dispones para la siguiente y como de repente te haga falta algo tocho, te toca volver atrás y a mi esas cosas me dan pereza. Por lo demás, juegazo
francis7 escribió:El HW1 no era por así decirlo el mismo juego, pero si misma historia, metieron a con calzador el hw1 en el motor del hw2 y con los cambios algunas naves quedaron inútiles y no seguían la formación marcada cuando atacan, la gente puso el grito en e cielo y se lió bastante gorda, al parecer han estado trabajando durante 8 meses reconstruyendo el código para solucionarlo, pero en verdad lo que van a sacar es un macroparche donde van a mejorar multitud de cosas, al parecer va ser como si fuese un remaster del remaster, se ve que van a hacerle un buen lavado de cara.
http://www.fistsofheaven.com/gearbox-ho ... red-patch/
Brutus Malone escribió:francis7 escribió:El HW1 no era por así decirlo el mismo juego, pero si misma historia, metieron a con calzador el hw1 en el motor del hw2 y con los cambios algunas naves quedaron inútiles y no seguían la formación marcada cuando atacan, la gente puso el grito en e cielo y se lió bastante gorda, al parecer han estado trabajando durante 8 meses reconstruyendo el código para solucionarlo, pero en verdad lo que van a sacar es un macroparche donde van a mejorar multitud de cosas, al parecer va ser como si fuese un remaster del remaster, se ve que van a hacerle un buen lavado de cara.
Me acaba de saltar en Steam una actualización del juego de más de 5 Gb
exitfor escribió:Brutus Malone escribió:francis7 escribió:El HW1 no era por así decirlo el mismo juego, pero si misma historia, metieron a con calzador el hw1 en el motor del hw2 y con los cambios algunas naves quedaron inútiles y no seguían la formación marcada cuando atacan, la gente puso el grito en e cielo y se lió bastante gorda, al parecer han estado trabajando durante 8 meses reconstruyendo el código para solucionarlo, pero en verdad lo que van a sacar es un macroparche donde van a mejorar multitud de cosas, al parecer va ser como si fuese un remaster del remaster, se ve que van a hacerle un buen lavado de cara.
Me acaba de saltar en Steam una actualización del juego de más de 5 Gb
Lo que han metido en ese update es querer más a tu hijo que el dinero. Se han portado .
The_Reaper escribió:He arrancado el cliente de Steam y se me está actualizando el juego, entro en noticias y veo que han sacado la actualización esa que todo el mundo estaba esperando.
A probarla!!!
Deschamps escribió:The_Reaper escribió:He arrancado el cliente de Steam y se me está actualizando el juego, entro en noticias y veo que han sacado la actualización esa que todo el mundo estaba esperando.
A probarla!!!
Yo lo compré hace tres días en GOG y el instalador era la versión 2.0.0.15. Ahora he mirado y justo están los instaladores en la versión 2.1.0.16 (con el aviso de actualización) además de un parche en esa misma versión. Menos mal que el parche son solo 58 MB, porque bajar el juego entero de nuevo se va a casi 7GB
Da la impresión de que ya estaba aplicado el parche tocho en el lanzamiento y que el nuevo es para corregir cosas de última hora.