[HOMEWORLD] Remastered Edition HD en STEAM

Nadie se anima a crear la wiki para añadirla al listado de juegos, no me puedo creer que no tengamos la Wiki en EOL! ..

*Disculparme no tengo nada de tiempo no es por perreria! más quierisera poder dedicarle tiempo a mi juego preferido.

http://www.homeworldremastered.com/

Imagen
Soporte moral a la iniciativa [fumando]
Este juego bien merece una wiki!!!!! :)
Awesome! Que recuerdos, vaya vicios me he pegado a toda la saga, incluido el Cataclysm, el mas olvidado de la saga, en el que jugabas con una faccion minega de los Hiigara creo recordar...

Quiero ver unas capturas de esta joya en HD!

p.d. Del cataclysm no han dicho nada de que este en la ed. remasterizada, no? Una pena, tenia alguna que otra unidad bastante chula...como las mini-lapas!
Arriba Hilo, si alguien sabe algo respecto al tema que lo comente!
¿Cuando sale :-? ?,es un juegazo
temicma2 escribió:¿Cuando sale :-? ?,es un juegazo

Todavia no hay fecha pero en algunos foros americanos dicen y se rumorea que estan haciendo una verdadera maravilla, creo que lo vamos a flipar..

Todavia recuerdo cuando descubrí que se podian cambiar las opciones gráficas en el fjuego para jugar a FullHD y modificar la paleta de texturas a 32bits, menuda bomba.

Espero que GEARBOX se lo curre.
Ya tenemos fecha!

en STEAM ya se puede comprar
Excelente, lo espero con ansia, aunque este no me importaria tenerlo en GOG, al estilo Heroes 3.
2 dias para el lanzamiento.

En Steam está con un descuento de 15%.(Unos 27eu)

Las Ediciones Coleccionistas en físico en Amazon US han volado, pero en Amazon UK hay stock, pero sale la gracia por 146 eu.

¿Sabeis alguno si habrá edición fisica normal?

Un saludete!
Aunque no lo compraré por falta de tiempo, hay MUCHAS ganas de rejugarlo.
Wadath escribió:2 dias para el lanzamiento.

En Steam está con un descuento de 15%.(Unos 27eu)

Las Ediciones Coleccionistas en físico en Amazon US han volado, pero en Amazon UK hay stock, pero sale la gracia por 146 eu.

¿Sabeis alguno si habrá edición fisica normal?

Un saludete!

Olvidate de eso, esta semana pasada abone a un Canadiense de ebay 200€ por la edición especial precintada, y conste que ya tengo la de steam activada en mi cuenta.

mldern van a sacar flrmato físico,te lo aseguro.
Parece que ya ha vencido el embargo, y que han hecho un buen trabajo.

Metacritic de 89 con 9 análisis, lo cual lo sitúa en la cima de lo que se ha publicado en lo que va de año, con permiso del Majora's mask.
Ganas tengo de jugarlo esta noche! ...

¿Alguien lo está jugando ya? ...
yo entraba pensando que estaba currada una wiki... si no no veo sentido abrir el hilo.
Gromber escribió:yo entraba pensando que estaba currada una wiki... si no no veo sentido abrir el hilo.

Pues colabora y ponte a trabajar en ella.
yo no he creado el hilo, mis hilos oficiales si la tienen y ni conozco el juego, por eso queria entrar para ver de que iba, no hay ganas xD
Gromber escribió:yo no he creado el hilo, mis hilos oficiales si la tienen y ni conozco el juego, por eso queria entrar para ver de que iba, no hay ganas xD

A grandes rasgos:

Juego de culto de hace 16 años, con gráficos e interfaz renovados.
RTS con naves espaciales.
Campaña larga, con buena historia y difícil.
Buenos gráficos y puesta en escena espectacular.

Sale a la venta hoy en steam por 32€.

¿Desea saber mas? Total biscuit ha publicado una review y Scott manley algunos playthroughs.
19 respuestas