homewriew, ¿¿ actualizar ??

Hay un hilo cerrado sobre esto, por eso abro otro...
tengo instalado el hack + homebriew desde una v 3.3e
2 cosas:
En el futuro cuando algún juego nuevo nos obligue a actualizar ¿¿ qué hacemos ?? ( me acuerdo que el mario kart actualizaba directamente, y me llevó a la v. 3.3e )...
He visto en el youtube vídeos donde después de instalar el launcher y el homebriew channel...la peña se dedica a actualizar desde el canal homebriew, tanto el cios como el launcher ?¿¿¿ esto es obligatorio ???
se podría actualizar desde el homebriew en el futuro sin perder las aplicaciones ???

gracias

salu2
jaume2971 escribió:Hay un hilo cerrado sobre esto, por eso abro otro...
2 cosas:
En el futuro cuando algún juego nuevo nos obligue a actualizar ¿¿ qué hacemos ?? ( me acuerdo que el mario kart actualizaba directamente, y me llevó a la v. 3.3e )...
He visto en el youtube vídeos donde después de instalar el launcher y el homebriew channel...la peña se dedica a actualizar desde el canal homebriew, tanto el cios como el launcher ?¿¿¿ esto es obligatorio ???
se podría actualizar desde el homebriew en el futuro sin perder las aplicaciones ???

gracias

salu2

Si el que viste estaba cerrado (no archivado) seria por algo... reabrir hilos cerrados va contra las normas.
En todo caso, andas muy perdido, tendrías que leer los hilos chincheta (sobre todo el de lectura obligada), echar un vistazo a los tutoriales (buscalos en el listado de tutoriales) y mirar la wiki (hay diccionarios, resumenes, de todo). Despues de eso, ya puedes empezar a hacer cosas.

Te acuerdas que el Mario Kart te actualizo directamente a 3.3E? Pues yo creo que lo soñaste, porque Mario Kart trae 3.1 y nada actualiza directamente, todos te ponen que traen actualización (el canal disco, en lugar de mostrar el banner, muestra una imagen de actualizar).
Actualizar el HBC o el BL no es obligatorio, pero, si son mejoras... por qué no ibas a actualizar?
No tiene nada que ver actualizar las aplicaciones con actualizar la versión de Wii.
En serio, lee mucho porque no te puedo explicar todo en un momento.
Ten en mente que actualizar la Wii con homebrew es MALO y que NUNCA debes hacerlo, al menos no hasta que no haya pasado un tiempo y aqui en EOL se recomiende actualizar. Si actualizas nada más salir y pierdes el Homebrew será tu culpa y tu problema, eso si, no pasará nada, simplemente que no podrás usar el homebrew, pero tus originales (o tus copias si tienes chip) funcionarán a la perfección, como siempre.
comepiedras escribió:
jaume2971 escribió:Hay un hilo cerrado sobre esto, por eso abro otro...
2 cosas:

gracias

salu2

Si el que viste estaba cerrado (no archivado) seria por algo... reabrir hilos cerrados va contra las normas.
En todo caso, andas muy perdido, tendrías que leer los hilos chincheta (sobre todo el de lectura obligada), echar un vistazo a los tutoriales (buscalos en el listado de tutoriales) y mirar la wiki (hay diccionarios, resumenes, de todo). Despues de eso, ya puedes empezar a hacer cosas.

Te acuerdas que el Mario Kart te actualizo directamente a 3.3E? Pues yo creo que lo soñaste, porque Mario Kart trae 3.1 y nada actualiza directamente, todos te ponen que traen actualización (el canal disco, en lugar de mostrar el banner, muestra una imagen de actualizar).
Actualizar el HBC o el BL no es obligatorio, pero, si son mejoras... por qué no ibas a actualizar?
No tiene nada que ver actualizar las aplicaciones con actualizar la versión de Wii.
En serio, lee mucho porque no te puedo explicar todo en un momento.
Ten en mente que actualizar la Wii con homebrew es MALO y que NUNCA debes hacerlo, al menos no hasta que no haya pasado un tiempo y aqui en EOL se recomiende actualizar. Si actualizas nada más salir y pierdes el Homebrew será tu culpa y tu problema, eso si, no pasará nada, simplemente que no podrás usar el homebrew, pero tus originales (o tus copias si tienes chip) funcionarán a la perfección, como siempre.

Mas paciencia que una santa tienes.......
gracias por la respuesta, creo que con esto me basta:
No tiene nada que ver actualizar las aplicaciones con actualizar la versión de Wii

creo que siguiendo el manual podré instalarlo todo sin entrar en más cosas.... y lo del futuro, no creo que haya ningún juego que nos " obligue" a actualizar la wii....
como veréis llevo años en esto, pero últimamente he desconectado un poco del tema consolas, tampoco me acordaba de estas respuestas tan " contundentes ", en fín....
seguiré buscando, aunque es una respuesta sencilla, sólo sí o no, actualizar desde homebriew, dedicaré más tiempo, no tengo mucho porque modero un foro de televisión satélite, y os aseguro que me paso el día resolviendo cosas " triviales " para mí, pero ayudo a la gente, y no los mando al wiki, simplemente les pongo un link para ver el d+, o configurar los decos linux....

salu2
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Es homebrew, no homewriew
Lo que pasa es que aquí hay muchísimos hilos diarios que nos ponemos a leer para tratar de ayudar, y aveces cansa que todos los días vienen 6 personas con las mismas preguntas, que siempre lo quieren todo mascadito sin molestarse en buscar. No estoy diciendo que tu seas uno de esos, por lo menos has intentado buscar...
Y respecto a tu pregunta, cuando salgan juegos que requieran una actualizacion dañina, se podria saltar mediante gecko os, o se instala solo lo bueno de la actualizacion como hasta ahora...
Salu2
Danielc escribió:Lo que pasa es que aquí hay muchísimos hilos diarios que nos ponemos a leer para tratar de ayudar, y aveces cansa que todos los días vienen 6 personas con las mismas preguntas, que siempre lo quieren todo mascadito sin molestarse en buscar. No estoy diciendo que tu seas uno de esos, por lo menos has intentado buscar...

+1000000000000000
Mira lo que me encuentro cuando me doy una vuelta por el foro de scene:
hilo_vc-wiiware-cios-algunas-preguntas_1175258
hilo_cargar-backup-sin-sd_1175380
hilo_sobre-actualizar-homebrew-chanel_1174465
Y solo primera pagina si paso a la segunda lo flipas...
No me gustaria ser moderador de este subforo hay que hacerle una estatua a comepiedras
Gracias Ganchix por lo que me toca, pero yo no soy moderadora tampoco! Aqui el que tiene que tener 20 reportes diarios en sus MP es jamonazo que el pobre está moderando scene practicamente solo...
comepiedras escribió:Gracias Ganchix por lo que me toca, pero yo no soy moderadora tampoco! Aqui el que tiene que tener 20 reportes diarios en sus MP es jamonazo que el pobre está moderando scene practicamente solo...

Juraría por dios que te he visto como nueva moderadora, pero claro tengo un lio entre examenes y todo!!El pobre de jamonazo2000 tiene tarea el hombre...
Saludos
bueno, repasando los vídeo he visto el truco, lo que actualizan desde el homebrew channel es el ios a 3.3e x hack y la tienda a 3.3e, si parto de una wii " virgen" con la versión 3.3e, supongo que me bastará con actualizar la tienda sólo desde el hack ¿¿ estoy en lo cierto ??

gracias

salu2
jaume2971 escribió:bueno, repasando los vídeo he visto el truco, lo que actualizan desde el homebrew channel es el ios a 3.3e x hack y la tienda a 3.3e, si parto de una wii " virgen" con la versión 3.3e, supongo que me bastará con actualizar la tienda sólo desde el hack ¿¿ estoy en lo cierto ??

gracias

salu2

Ni idea de qué estás hablando... imagino que lo que quieres es entrar a la tienda sin actualizar, para ello simplemente habría que usar el programa de Muzer o el de Tona. El de Tona está en la wiki de aplicaciones. Este programa no cambia la versión, asi que no es ninguna actualización ni mucho menos un menú 3.3 hackeado.
échale un vistado a este vídeo a ver qué leñe actualizan....desde el hBC, creo que es el cios installer y el ios, y la tienda ¿¿ desde una 3.3e es necesario ???

http://es.youtube.com/watch?v=cWN5vrcjo5E

salu2
sin ver el video te diria que instala por un lado el ios y por otro el canal...
12 respuestas