jaume2971 escribió:Hay un hilo cerrado sobre esto, por eso abro otro...
tengo instalado el hack + homebriew desde una v 3.3e
2 cosas:
En el futuro cuando algún juego nuevo nos obligue a actualizar ¿¿ qué hacemos ?? ( me acuerdo que el mario kart actualizaba directamente, y me llevó a la v. 3.3e )...
He visto en el youtube vídeos donde después de instalar el launcher y el homebriew channel...la peña se dedica a actualizar desde el canal homebriew, tanto el cios como el launcher ?¿¿¿ esto es obligatorio ???
se podría actualizar desde el homebriew en el futuro sin perder las aplicaciones ???
gracias
salu2
Si el que viste estaba cerrado (no archivado) seria por algo... reabrir hilos cerrados va contra las normas.
En todo caso, andas muy perdido, tendrías que leer los hilos chincheta (sobre todo el de lectura obligada), echar un vistazo a los tutoriales (buscalos en el listado de tutoriales) y mirar la wiki (hay diccionarios, resumenes, de todo). Despues de eso, ya puedes empezar a hacer cosas.
Te acuerdas que el Mario Kart te actualizo directamente a 3.3E? Pues yo creo que lo soñaste, porque Mario Kart trae 3.1 y nada actualiza directamente, todos te ponen que traen actualización (el canal disco, en lugar de mostrar el banner, muestra una imagen de actualizar).
Actualizar el HBC o el BL no es obligatorio, pero, si son mejoras... por qué no ibas a actualizar?
No tiene nada que ver actualizar las aplicaciones con actualizar la versión de Wii.
En serio, lee mucho porque no te puedo explicar todo en un momento.
Ten en mente que actualizar la Wii con homebrew es MALO y que NUNCA debes hacerlo, al menos no hasta que no haya pasado un tiempo y aqui en EOL se recomiende actualizar. Si actualizas nada más salir y pierdes el Homebrew será tu culpa y tu problema, eso si, no pasará nada, simplemente que no podrás usar el homebrew, pero tus originales (o tus copias si tienes chip) funcionarán a la perfección, como siempre.