Homogeneizar el escritorio en Linux

Bueno, pues esta es la primera vez que escribo en los foros de EOL.. un saludo a todos los EOLianos!!! [ginyo]

Mi problema es el siguiente: soy usuario de Gnome 2.6, y estoy enamorado del look Industrial -o más bien de una modificación llamada Indubstrial -, para mi es muy importante que el aspecto de mi escritorio -y las aplicaciones gráficas- sea homogéneo (para eso incluso he cambiado los themes de Firefox y Thunderbird). Lo malo es que tengo que usar tambień algunas aplicaciones KDE -K3b, por ejemplo, o Rekall cuando encuentre un rpm para Fedora 2- y éstas utilizan por defecto el tema Bluecurve, totalmente incongruente en lo visual con Indubstrial (color de la ventana, tamaño y tipo de letra, etc). Así que mi pregunta es: ¿como puedo cambiar ese theme KDE y -lo más importante- POR CÚAL?

Muchas gracias por adelantado ;-)
Jarl pues yo tengo tb gnome 2.6 y la ventana me sale del tema que tenga gnome (por lo menos la barra de título , lo acabo de probar con k3b).

De todas maneras , si has insalado k3b y algunos programas más en Fedora , supongo que por yum o similares (yo me kedé en la red hat :-) ) , te habrá instalado cosas de kde , osea que en teoría será igual que cambiarlo en kde ( que yo no uso peero buscando por el foro seguro que encuentras algo , aunque creo que será dentro de kControl ;-) )

Salu2
1 respuesta