Homologar volante MOMO 2001

Pues necesitaría saber toda la info posible acerca de este asunto. Casos de alguno de vosotros o de algún conocido si puede ser, por lo de la vericidad más que nada y no por haberlo oido de otra gente.

Tengo instalado en mi saxo vts del año 2000 un volante momo race azul, del 2001. conservo factura. en la itv me lo midieron el pasado verano y me dijeron no se que de una declaración jurada... no he hecho nada al respecto desde entonces, xq no me sobra ni un euro. Que deberia hacer? me espero a volver a ir a la itv de este año en septiembre o mejor soluciono el tema antes? gracias!!!!!
A mi, el Momo corse me lo homologaron el año pasado en la itv, previo pago de 24€ creo recordar, porque si no no la pasaba, y eso que ese volante llevaba 8 itv pasadas. Se cambió algo de la ley el año pasado y me tocó homologarlo, no te puedo dar más información
pues lo de la declaracion jurada es raro.en mi gestoria las hacemos pero no para eso, sino porque se pierda el permiso o algo...

yo que tu cambiaria de itv haber que te dicen,cada una es un mundo y te diran una cosa distinta

si tu volante cumple los requisitos adecuados en la itv deberian homologartelo,no te deberian pedir ni declaraciones ni mierdas de esas

un saludo¡¡
Sí,una declaración jurada conforme lo tenia desde el 2001 y el sello del taller o de momo,no recuerdo,me dio palo hacerlo la verdad,por eso tengo que moverme ahora. No me dijeron nada de homologarlo ellos,pero si vale unos 20 euros es aceptable. estais seguros que lo hacen la misma itv? el mismo deia que me toque pasarla? es que en mi ciudad no hay y es para no hacer doble viaje, que la cosa está muy mal...

no se si alguien conoce algun foro especializado,si eso me lo pasais por privado si sois tan amables,gracias de antemano!!!!!
Vuelvo a subir el hilo.
a mi cobraron 48e o algo asi por meter en la ficha la suspension. osea q andara por ahi, pq un volante no necesita proyecto de homologacion no?

luego desde casa te paso el foro de la empresa q me homologo la suspension, seguro q ahi obtienes la respuesta.

aqui lo hice yo: http://www.boon.cc/
has probado en otra itv? puedes preguntar en otra que no cuesta nada,y si ya tambien te ponen pegas pues vas al taller donde te lo montaron.

si tienes la factura supongo k sabras el taller donde lo hicieron.ves alli y que te de los certificados de taller como que todo esta en regla

no tiene misterio y deberian dartelos y luego con ellos ir a la itv a k te lo homologuen

un saludo
Les he mandado un mail a los de aplussitv y no me han respondido. Ya iré al taller de siempre,imagino que ellos lo sabran, no se.
k 999 escribió:Les he mandado un mail a los de aplussitv y no me han respondido. Ya iré al taller de siempre,imagino que ellos lo sabran, no se.

ok a ver k te dicen la verdad que te ponen un monton de pegas estas teniendo mala suerte
Subo de nuevo el hilo a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo o conoce de gente...
10 respuestas