› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Metis Connetis escribió:Trog escribió:Metis Connetis escribió:Pone "entre homosexuales", no "entre gays".
Así que no centréis únicamente vuestro discursito retrógrado en la figura materna.
Podrías haber leído mi comentario. Igual habrías reducido tu nivel de bilis
Cuando habláis de la figura materna habláis de recibir un tipo de amor y cuidados que cualquier persona puede proporcionar, y recibir.
No es exclusiva de las mujeres que han parido.
Martajuru escribió:Pero mejor cuidado estará con unos padres que le quieran que no en un centro de menores no?
Martajuru escribió:Pero mejor cuidado estará con unos padres que le quieran que no en un centro de menores no?
Es obvio que lo mejor para un niño es vivir con su madre y su padre biológicos, pero no vivimos en el país de la piruleta.
Johny27 escribió:Martajuru escribió:Pero mejor cuidado estará con unos padres que le quieran que no en un centro de menores no?
Toma demagogia. Mejor estará con una familia clásica normal que con una familia homosexual que no puedan aportar lo que aporta un padre y una madre.
¿Por qué coño siempre hacéis que la alternativa a estar con una familia gay sea el orfanato, cuando hay decenas de miles de parejas heteros esperando adopción?
Johny27 escribió:tuviello escribió:jas1 escribió:1 argumento en contra seria que no hay figura materna ni modelo de madre.
Pues he conocido gente que por bien la muerte de su pare/madre han crecido sin una de esas dos figuras y ha salio perfectamente normal.
Es un argumento sin sentido. No sabes si teniendo la figura materna/paterna podrían haber salido MEJOR.
Johny27 escribió:Toma demagogia. Mejor estará con una familia clásica normal que con una familia homosexual que no puedan aportar lo que aporta un padre y una madre.
¿Por qué coño siempre hacéis que la alternativa a estar con una familia gay sea el orfanato, cuando hay decenas de miles de parejas heteros esperando adopción?
Johny27 escribió:Martajuru escribió:Pero mejor cuidado estará con unos padres que le quieran que no en un centro de menores no?
Toma demagogia. Mejor estará con una familia clásica normal que con una familia homosexual que no puedan aportar lo que aporta un padre y una madre.
Reakl escribió:Toma demagogia. Mejor estará con una familia que le quiera que con una familia que no sepan educar a un niño.
¿Carencia de homofobia quizás?
Johny27 escribió:Reakl escribió:Toma demagogia. Mejor estará con una familia que le quiera que con una familia que no sepan educar a un niño.
Y volvéis a hacerlo. ¿Por qué la alternativa a una pareja homosexual es una familia que no van a saber educarlo?. ¿Así de lavado tenéis el cerebro?
VERBATIM DL+R escribió:(...) me ha tocado exponer lo contrario, tengo que contraponer mi idea y la verdad no se por donde cogerlo, es que no veo nada por donde exponer lo contrario. ¿Me podríais ayudar? Se que el tema es espinoso, pero solo es para un trabajo. saludos