Homoparentalidad

¡Mi mamá la tiene más grande que mi papá!

¿Pues qué va a ser? ¡La cabellera! XD
Metis Connetis escribió:
Trog escribió:
Metis Connetis escribió:Pone "entre homosexuales", no "entre gays".

Así que no centréis únicamente vuestro discursito retrógrado en la figura materna.

Podrías haber leído mi comentario. Igual habrías reducido tu nivel de bilis XD

Cuando habláis de la figura materna habláis de recibir un tipo de amor y cuidados que cualquier persona puede proporcionar, y recibir.

No es exclusiva de las mujeres que han parido.

Estudio un poco psicología infantil y el desarrollo de los niños en sus primeros años de vida y verás que la figura materna es importante (no imprescindible), que una figura paterna no puede sustituir.
Pero mejor cuidado estará con unos padres que le quieran que no en un centro de menores no?

Es obvio que lo mejor para un niño es vivir con su madre y su padre biológicos, pero no vivimos en el país de la piruleta.
Martajuru escribió:Pero mejor cuidado estará con unos padres que le quieran que no en un centro de menores no?

Toma demagogia. Mejor estará con una familia clásica normal que con una familia homosexual que no puedan aportar lo que aporta un padre y una madre.

¿Por qué coño siempre hacéis que la alternativa a estar con una familia gay sea el orfanato, cuando hay decenas de miles de parejas heteros esperando adopción?
Martajuru escribió:Pero mejor cuidado estará con unos padres que le quieran que no en un centro de menores no?

Es obvio que lo mejor para un niño es vivir con su madre y su padre biológicos, pero no vivimos en el país de la piruleta.

bueno no te queda lejos el pais de la piruleta, chuchelandia queda al lado.
Puedes soltar un discurso como el de este tío: http://youtu.be/A8JsRx2lois [sonrisa]
Johny27 escribió:

Toma demagogia. Mejor estará con una familia clásica normal que con una familia homosexual que no puedan aportar lo que aporta un padre y una madre.

¿Por qué coño siempre hacéis que la alternativa a estar con una familia gay sea el orfanato, cuando hay decenas de miles de parejas heteros esperando adopción?

Lo mejor es que esté con una familia que le quiera y le de todo lo que necesite, dando igual si la pareja es hetero u homo, porque una pareja homo también puede ser de lo mas normal.
Johny27 escribió:
tuviello escribió:
jas1 escribió:1 argumento en contra seria que no hay figura materna ni modelo de madre.

Pues he conocido gente que por bien la muerte de su pare/madre han crecido sin una de esas dos figuras y ha salio perfectamente normal.

Es un argumento sin sentido. No sabes si teniendo la figura materna/paterna podrían haber salido MEJOR.

Hombre, casos en los que salen PEOR te puedo contar a miles. ¿Y?

No existe ningún tipo de estudio ceintífico serio que diga que la orientación sexual de los padres vaya a afectar en un grado mayor o menor del que lo harían en otros casos a la orientación sexual de los hijos. Y en el hipotético caso de que esto fuera así, sigo sin ver cuál sería el problema de que una pereja de homosexuales/lesbianas no puedan adoptar, porque el hijo o hija pudiera ser homosexual o lesbiana....

En fin, pues no hay cosas más importantes de las que preocuparse... :-|
Johny27 escribió:Toma demagogia. Mejor estará con una familia clásica normal que con una familia homosexual que no puedan aportar lo que aporta un padre y una madre.

+1

Que una pareja homosexual pudieran ser mejores personas que una pareja normal, no lo dudo, pero cuando se da a alguien en adopcion eso no lo sabes, por lo que daria prioridad total a los matrimonios normales, aparte, ¿quien haria el rol de madre?, creo que es un pilar basico en cualquier familia.
El caso no era darle ideas al chico ?? dejad de discutir cosas que no vais a resolver porque ninguno va a ceder en sus posturas
Johny27 escribió:

Toma demagogia. Mejor estará con una familia que le quiera que con una familia que no sepan educar a un niño.

Todo el mundo habla de carencias, ¿pero cuales? ¿Chupar teta te cambia de por vida? ¿Carencia de homofobia quizás?
Reakl escribió:Toma demagogia. Mejor estará con una familia que le quiera que con una familia que no sepan educar a un niño.

Y volvéis a hacerlo. ¿Por qué la alternativa a una pareja homosexual es una familia que no van a saber educarlo?. ¿Así de lavado tenéis el cerebro?

¿Carencia de homofobia quizás?

Carencia de demagogia y tener el saber pensar por ti mismo sin que te inculquen lo que debes pensar o decir, quizá.
A mi me crió mi abuela. ¿Es posible que sufra algún tipo de perturbación mental o trauma psicológico sin advertirlo?. En fin...

¿Qué más da quién o quiénes te crien? Si lo hacen con amor, no puede salir mal.
Johny27 escribió:
Reakl escribió:Toma demagogia. Mejor estará con una familia que le quiera que con una familia que no sepan educar a un niño.

Y volvéis a hacerlo. ¿Por qué la alternativa a una pareja homosexual es una familia que no van a saber educarlo?. ¿Así de lavado tenéis el cerebro?

El que ha puesto el ejemplo has sido tu, yo te he respondido con tu propio argumento, así que juzga tu mismo la calidad del mismo.
Buenas,

VERBATIM DL+R escribió:(...) me ha tocado exponer lo contrario, tengo que contraponer mi idea y la verdad no se por donde cogerlo, es que no veo nada por donde exponer lo contrario. ¿Me podríais ayudar? Se que el tema es espinoso, pero solo es para un trabajo. saludos

Por aquello de recuperar el on-topic, te sugeriría que buscases en los editoriales o columnas de opinión de los diarios conservadores habituales (La Razón, La Gaceta, ABC, ...), o en las páginas web de asociaciones o grupos tipo Foro Español de la Familia, o incluso en los artículos que hayan podido aparecer en la página web de la Conferencia Episcopal Española, por nombrar los que se me ocurren ahora que tienen una opinión bastante definida sobre este tema.

Seguro que a poco que bucees un tiempo por ahí, tendrás un buen puñado de argumentos que te permitan exponer el punto de vista que debes mantener.

Saludos.
1.La mayor parte del valor que las madres y los padres les dan a sus hijos es debido al hecho de que son diferentes, y al cooperar en conjunto, complementándose uno al otro en sus diferencias, proveen aquellas cosas buenas que las parejas de un mismo sexo no pueden proveer.

2.Todo niño(a) tiene derecho a una madre y un padre. En la estructura de una "familia" homosexual ese derecho del niño es metódica y deliberadamente negado. Esto es una violación fundamental de la declaración de sus derechos.

3.Un niño en crecimiento cuyos "padres" fuesen dos hombres o dos mujeres, no está correctamente informado sobre sus propios orígenes en ambos sexos. Esto afectará el desarrollo infantil.

4.La diversidad es siempre un mejor estímulo para el desarrollo, que la igualdad. Los últimos 40 años de investigación han consistentemente mostrado que madre y padre, cada uno, hacen una contribución indispensable y distinta al sano desarrollo del niño. Un niño en una "familia" homosexual se encuentra por tanto en desventaja desde el principio de su desarrollo.

5.Un niño(a) tiene las mejores condiciones de desarrollo para una identidad de género sana, segura y congruente si puede crecer en el rico entorno provisto por la divergencia de géneros de una madre y un padre. En una "familia" homosexual los beneficios de este desarrollo propicio se encuentran deliberadamente apartados del niño.

6.Si cualquiera de los padres se encuentra ausente, ejemplo, por viudez o en los hogares de madre soltera, el niño tiene la oportunidad de lamentar su pérdida constructivamente. Si al niño se le enseña que una "familia" homosexual es una alternativa completa de familia, esta afirmación previene que el niño lamente la pérdida de su madre y de su padre. El niño permanecerá dividido y esto tendrá un impacto destructivo en su desarrollo psico-social.

7.Hay significativas diferencias entre los estilos de vida homosexual y heterosexual de las parejas. Estadísticamente, la promiscuidad de hombres gay es mucho más alta que en la relación de un padre y madre normales. Esto tiene efectos destructivos en las necesidades de vinculación de los niños.

8.La vasta mayoría de los estudios que alegan igualdad entre la paternidad homosexual y heterosexual tienen grandes fallas metodológicas y por tanto no pueden extraerse conclusiones verídicas.

9.Las mujeres que viven como lesbianas es notable que la mayoría no tienen o no desean a un hombre o a hombres en ninguna relación cercana. Esto tiene un efecto inhibidor y perjudicial en el desarrollo de la identidad masculina en los niños varones adoptados por ellas.

10.Para las niñas, el padre es la medida más importante de sus expectativas en referencia al comportamiento masculino. Los estudios muestran que las niñas que crecen sin un padre, tienen mayores problemas de proximidad y/o de distancia con sus compañeros y amigos y muy a menudo se embarazan sin intencionalidad.

FUENTE: http://www.churchforum.org/por-que-los- ... azones.htm
66 respuestas
1, 2