pedro_117 escribió:-que el niño podria ver normal lo de que estar entre 2 hombres y poder condicionar su sexualidad en un futuro
- el niño recibiria acoso por sus compañeros y algunas personas que no verian esto con buenos ojos
-el niño no seria un niño normal ya que mas bien seria ateo y no respetaria las normas del señor
- que tener un niño que proviene de ese hogar le impediria fomentar al chabal actividades como equipo de futbol ya que algunos compañeros podrian sentirse molestos por solo la sexualidad de sus progenitores
- que le niño seria un vicioso porque los gays practican sexo a todas horas
-no hay figura materna
- el niño desconoceria los valores de la familia tradicional y del patriotismo español ARRIBA ESPAÑA JODER
espero que te sirva
JAJAJAJA
Permite que me ría porque pocas veces he visto mentalidad tan atrasada metida en tan pocas líneas.
- Por ver gays o verlo normal, no te conviertes en gay. Siguiendo esa lógica, todos los hijos de heterosexuales que nunca conocieron que era la homosexualidad, habrían sido TODOS heterosexuales.
- No sabes la cantidad de gays CREYENTES que hay. Y de derechas. Y además, si el niño sale ateo, ¿qué pasa? La mitad de este foro somos ateos y no creo que nos pase nada.
- Un hijo de gays puede perfectamente jugar al fútbol. Yo soy gay, y juego al fútbol, y si tienes unos compañeros con un mínimo de cerebro, como es mi caso, no pasa nada.
- No todos los gays son viciosos. Y aunque lo sean, no creo que una pareja casada de gays se ponga a follar delante del hijo o a contárselo. Muchos son promiscuos pero no gilipollas.
- La figura materna no es necesaria para nada, lo importante son los valores que se le inculquen al chaval.
- Los valores tradicionales (como creo que tú los entiendes, al menos) y el patriotismo no sirven mas que para cerrar la mente de una persona. Ah, y lo mismo de antes, hay muchos gays muy patriotas.
Eso sí, el creador del hilo te dará las gracias porque le has dado una lista cojonuda de lo que ha pedido