homosexual

elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
hola queria que me ayudarais a elegir entre una psp blanca o negra para un "amigo" homosexual es a la antigua usanza es decir con un ramalazo brutal es que se la quiero regalar pero es muy tiquismiqui con la moda y he pensado q es capaz de rechazarla por el color
gracias por todo
yo pillaría la blanca pero bueno siempre puedes pillarle la rosa [sonrisa]
La blanca o también la rosa, y si es con juego, con el LocoRoco o el Lumines 2.

Soy homosexual (aunque no tengo pluma) y conmigo acertarías.
......................................................
jaja la wea gei
pues yo creo que si, por que el ha dicho "homoxesual" en el titulo... y la verdad es que no se que es eso.

antes de que este hilo se llene de las sandeces que me imagino que espera el creador del mismo ver por este hilo, lo he reportado para que lo cierren.

personalmente creo que este tipo de preguntas son para hacerlas a alguien cercano a la persona, y no en un foro donde es muy probable que genere comentarios de todo tipo.

Zalu2!
supongo que el creador del hilo no sobrepasará los 13 años de edad.... y si los pasa me da que poquitas luces tiene...

este post me parece patético de la ostia, a ver si es que ahora los gays necesitan psp's especiales, adaptadas....... manda webos este post a pocos días de entrar en el 2007 jajaja
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
que pasa que para ti hablar de homosexualidad es sandeces, es decir, si hubiera puesto duda para mi novio,novia,familiar, amigo si se me contestaria, he incluso en tono ironico si hubiese puesto para mi novia con ejemplos com llevala a cenar y mojas el churr de paso, o y el postre q se lo coma ella COMENTARIOS MACHISTAS PERO QUE PARECEN ESTAR BIEN VISTOS y pregunto por un amigo, colega y ya empezaia a decir tonterias

en fin
Cojele cualquiera, su color mas "preferido"...
Jur...

Ya se han iniciado las vacaciones de Navidad ¿No?

Un saludo.
9 respuestas