› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Galeyla escribió:Yo soy de esas personas que con sus amigas toma muchas confianzas, de siempre nos hemos duchado en pelotas en los vestuarios, nos tocamos el culo casi sin darnos cuenta, nos mostramos las verguenzas con toda "desverguenza" y dormimos en bragas y camiseta 3 o 4 en la misma cama, resultó que una de mis amigas era lesbiana, y cuando yo la tocaba el culo me decía "un día te vas a sorprender..." y claro como yo no sabía nada, pos seguía.
Con el tiempo me lo contó y bueno instintivamente no sé porqué yo la trataba igual que siempre, la metía mano como a las demás y ella siempre me echaba la bronca "un día te voy a dar un morreo que te vas a caer de espaldas" el caso es que nunca lo hizo y yo nunca dejé de dormir con ella, de tocarla el culo y de cambiarme delante de ella, ni ella de mi.
Y nunca pasó nada, quizás a ella la molestase al principio, pero yo me propuse inconscientemente que no quería que nada cambiase, y así fue, nada cambió, la traté con la misma normalidad de siempre y listo.
Personalmente creo que es lo mejor.
CN_Ps2 escribió:Yo creo/pienso q la homosexualidad es una enfermedad mental como otra cualquiera.
Kojimasexual escribió:Puedo entender k dos tios se gusten, se acuesten, se casen y poco más.
kojimasexual escribió:A mí me pasaba de pekeño algo parecido con una amiga ( en cuanto a las confianzas) y ella se creia k era de colegueo y tal, pero cuando nos tocabamos y tonterias de ésas, yo sabía k me estaba aprovechando de ella...
La primera, está claro que en otros planetas el amor homosexual no existe.UtenA_Tenjô escribió:No sé qué frase de las dos poner en el hilo de "Frase de la semana en EoL", estas son:
-Será k yo vivo en otro planeta, pero no creo en el amor homosexual.
-Yo creo/pienso q la homosexualidad es una enfermedad mental como otra cualquiera.
¿Alguien me ayuda a decidirme? Es bastante complicado.
UtenA_Tenjô escribió:¿Alguien me ayuda a decidirme? Es bastante complicado.
Ninguno, no sea que alguien lo vea y empiece a pensar asiUtenA_Tenjô escribió:No sé qué frase de las dos poner en el hilo de "Frase de la semana en EoL", estas son:
-Yo creo/pienso q la homosexualidad es una enfermedad mental como otra cualquiera.
Escapology escribió:Yo soy gay, y sinceramente yo cuando me ducho en el gimnasio soy el más retaido cuando empiezan todos con las tipicas "mariconadas", del jabon, de tocarse el culo, y esas cosas. Tampoco me he empalmado. Si que he mirado a gente, pero por curiosidad de ver como la tiene cual o como la tiene pascual, pero sin deseo ni nada, solo por comparar jeje. Algo asi me paso a mi en el vestuario, de que un tio no paraba de mirarmela, y me senti alagado y to contento xD. Luego al mes me lo veo en la disco de ambiente que voy yo con su novio jeje.
...
UtenA_Tenjô escribió:No sé qué frase de las dos poner en el hilo de "Frase de la semana en EoL", estas son:
Kojimasexual escribió:A mí me pasaba de pekeño algo parecido con una amiga ( en cuanto a las confianzas) y ella se creia k era de colegueo y tal, pero cuando nos tocabamos y tonterias de ésas, yo sabía k me estaba aprovechando de ella...
yo tampoco leo en eso que solo quieran sexo.kojimasexual escribió:Me parece que ya sé de qué pie cojea este foro, como ya dije en otro post de offtoppic.
creo k sólo ha hablado un homosexual en el hilo, y yo no extraigo mucho amor de esto:
Galeyla escribió:Ey no te olvides que también está esta...
- Ni puedo entender k se kieran ni k adopten niños (los homosexuales)
= escribió: A lo mejor era ella la que se estaba aprovechando de ti
Unkblog escribió:yo tampoco leo en eso que solo quieran sexo.
= escribió:homosexuales? conozco a 3, dos chicas (pareja) y un chico. ellas dos se quieren muchisimo, te lo aseguro. el chico ahora mismo no tiene novio porque cortó hace un tiempo con el que estaba... y te aseguro tambien que se querian como se puede querer cualquier otra pareja hetero
Unkblog escribió:Vale, en una ducha tu ves a una tia qeu no conoces de nada en bolas y piensas en amor con ella y en casarte antes que en mirarla fisicamente??
kojimasexual escribió:creo k sólo ha hablado un homosexual en el hilo, y yo no extraigo mucho amor de esto:
cita de Escapology:
Yo soy gay, y sinceramente yo cuando me ducho en el gimnasio soy el más retaido cuando empiezan todos con las tipicas "mariconadas", del jabon, de tocarse el culo, y esas cosas. Tampoco me he empalmado. Si que he mirado a gente, pero por curiosidad de ver como la tiene cual o como la tiene pascual, pero sin deseo ni nada, solo por comparar jeje. Algo asi me paso a mi en el vestuario, de que un tio no paraba de mirarmela, y me senti alagado y to contento xD. Luego al mes me lo veo en la disco de ambiente que voy yo con su novio jeje.
...
kojimasexual escribió:
No tienes k luchar x causas k no son tuyas, k yo he dixo k no entiendo esas dos cosas, no k sean seres indefensos en un foro.
kojimasexual escribió:
Back to the bucle
Te lo simplifico para k lo entiendas. Si no entiendo el amor homosexual, es k no lo entiendo, y tu siendo hetero, no me vas a convencer, x eso estoy llamando/poniendo de ejemplo al único homosexual (reconocido) del hilo.
No tienes k luchar x causas k no son tuyas, k yo he dixo k no entiendo esas dos cosas, no k sean seres indefensos en un foro.
Uotani escribió:Y claro, tú salvador de la humanidad sí esperas convencer al resto con ese "ejemplo." ¿Ejemplo de qué? Si lo único que hace es dar su opinión de un tema que se ha sacado a raíz del hilo... Yo a tu mensajes no les veo el amor por ningún lado tampoco, ya está, eres gay.
Peter Griffin escribió:Caballero, no comparto su opinion pero defenderé hasta la muerte su derecho a expresarla
kojimasexual escribió:
En el colegio me enseñaron k habia una cosa k se llamaba naturaleza.
Igual k me enseñaron k entre hombres y mujeres se hacian niños, y asi avanzaba la especie.
Puedo entender k dos tios se gusten, se acuesten, se casen y poco más.
Ni puedo entender k se kieran ni k adopten niños.
es mi opinión.
¿ y qué hago yo ? ¿ No expongo mi opinión como los demás?
bartews3 escribió:Pero vamos a ver, a mi lo que no me cabe en la cabeza es que no entiendas que el amor entre 2 homosexuales es exactamente el mismo amor que hay entre 2 heterosexuales. Por que entre un tio y una tia puede existir el amor y entre 2 tios no? Es que no te comprendo, la verdad. ¿Que diferencia hay? Si es lo mismo, los mismos sentimientos, los mismo pensamientos, las mismas sensaciones... Es todo igual!
Y por cierto, esa cosa tan bonita que tu llamas naturaleza tambien ha creado a los homosexuales, no solo a los heterosexuales. Un homosexual nace, no se hace. La naturaleza reparte tanto heterosexualidad como homosexualidad como bisexualidad y a cada uno le toca lo que le toca. Y si los homosexuales no estan capacitados para tener hijos por los metodos sexuales pues sera que la naturaleza lo quiso asi.
Y si los homosexuales no estan capacitados para tener hijos por los metodos sexuales pues sera que la naturaleza lo quiso asi.
CN_PS2 escribió:Y se me ocurren media docena de chistes de tu ultimo post bartews3, pero me voy pa la cama xDD
kojimasexual escribió:Hombre qué gusto da leer a alguien k lee, valga la redundancia.
Pues es muy simple: no lo entiendo. Ni lo impongo ni digo k sea lo cierto, simplemente "no lo concibo", lo siento, no daré para más.
Eso es lo k entiendo yo. Igual k la naturaleza priva a las ancianas tener hijos, y las leyes "supongo" k no le dejan, si la naturaleza no deja procrear a los homosexuales, creo k estamos en las mismas, x poner un ejemplo.
Uotani escribió:Si él es hetero, y no te convence por eso, y tú eres hetero (supongo)... pues por muchos ejemplos que pongas no convencerás...
= escribió:Vamos, es lógico, por eso si quieres triunfar en la política cuanto menos has de ser bisexual.
= escribió:Claro, pero como de tu opinión no se extrae amor pues...
Entonces resulta que no eres hetero, por lo que sí vas a convencer, pero si convences estarás tirando piedras contra tu propio tejado, por eso si yo fuera tú lo dejaría...
bartews3 escribió:Bueno, todas las opiniones son respetables aunque no nos podamos entender. Yo tampoco quiero imponerte mi idea, solo pretendia entender el por que de tus ideas.
Galeyla escribió:Yo soy de esas personas que con sus amigas toma muchas confianzas, de siempre nos hemos duchado en pelotas en los vestuarios, nos tocamos el culo casi sin darnos cuenta, nos mostramos las verguenzas con toda "desverguenza" y dormimos en bragas y camiseta 3 o 4 en la misma cama, resultó que una de mis amigas era lesbiana, y cuando yo la tocaba el culo me decía "un día te vas a sorprender..." y claro como yo no sabía nada, pos seguía.
Con el tiempo me lo contó y bueno instintivamente no sé porqué yo la trataba igual que siempre, la metía mano como a las demás y ella siempre me echaba la bronca "un día te voy a dar un morreo que te vas a caer de espaldas" el caso es que nunca lo hizo y yo nunca dejé de dormir con ella, de tocarla el culo y de cambiarme delante de ella, ni ella de mi.
Y nunca pasó nada, quizás a ella la molestase al principio, pero yo me propuse inconscientemente que no quería que nada cambiase, y así fue, nada cambió, la traté con la misma normalidad de siempre y listo.
Personalmente creo que es lo mejor.
es decir, te damos mas ejemplos que un unico caso y tu te apoyas en ese caso para mantener tu opinion. Ademas, ese unico caso es igual en heteros que en homos... o te digo lo mismo: a ti se te pone al lado una tia que está buenisima y desnuda y no la conoces de nada y no piensas "que tetas... vaya culo" no, piensas en casarosTe lo simplifico para k lo entiendas. Si no entiendo el amor homosexual, es k no lo entiendo, y tu siendo hetero, no me vas a convencer, x eso estoy llamando/poniendo de ejemplo al único homosexual (reconocido) del hilo.
como dice por ahi la (gran) firma de algun forero que no recuerdo quien es (xD):No tienes k luchar x causas k no son tuyas
entonces a las parejas esteriles no deberian dejarles adoptar, porque ha sido la naturaleza la que no ha querido que puedan tener hijos no?Eso es lo k entiendo yo. Igual k la naturaleza priva a las ancianas tener hijos, y las leyes "supongo" k no le dejan, si la naturaleza no deja procrear a los homosexuales, creo k estamos en las mismas, x poner un ejemplo.
bartews3 escribió:Por que puedes entender el amor entre un hombre y una mujer y no entender el amor entre 2 hombres? Que diferencia hay?
Unkblog escribió: es decir, te damos mas ejemplos que un unico caso y tu te apoyas en ese caso para mantener tu opinion. Ademas, ese unico caso es igual en heteros que en homos... o te digo lo mismo: a ti se te pone al lado una tia que está buenisima y desnuda y no la conoces de nada y no piensas "que tetas... vaya culo" no, piensas en casaros
= escribió:Pero como dice bartews3, todas las opiniones son respetables
= escribió: entonces a las parejas esteriles no deberian dejarles adoptar, porque ha sido la naturaleza la que no ha querido que puedan tener hijos no?
Galeyla escribió:Yo estoy completamente de acuerdo con kojimasexual, proque es mucho más preferible que una niña viva atada, enferma y se muera de inanición antes de que viva con una pareja cuyos padres son del mismo sexo.
Gerim escribió:La primera, está claro que en otros planetas el amor homosexual no existe.
RuSSo escribió:Es mas con nuestros amigos (heteros) hemos ido de fiesta a discos gays a veces, ya que en muchas de ellas es donde mejor musica ponen, ejemplo byblos alicante.
galeyla escribió:(...)
kojimasexual escribió: Si como ya he dicho antes y tu has respaldado, las parejas normales las pasan putas para adopatr un crio, les dejan adoptar a los homosexuales, metiendo más pirañas a la pecera¿?.
k tenga k compartir habitacion con otro en una casa de una pareja normal, no teniendo lujos pero estando aliemntado y vestido decentemente, k uno k vaya a parar a la mansion de 2 homosexuales, con todo lujo.
Repito, no entiendo k les otorguen un niño a una pareja homosexual, ya de primeras, y menos cuando hay parejas normales en espera
es obvio k merecen vivir, y antes k morir de inanición, k se crien donde sea, pero no en detrimento de parejas estándar.
unkblog escribió:que es normal?
CN_PS2 escribió:
Definicion de normal: Se dice de lo que se halla en su estado natural. Que sirve de norma o regla. Regular, ordinario.
Más madera
Unkblog escribió:me parece que si hay cierta "torpeza" o lentitud o como queramos llamarlo a la hora de adoptar debido a los tramites burocraticos quien tiene que pagarlo no son los homosexuales no dejandoles adoptar. es como si decimos que como hay listas de espera en hospitales se va a atender solo a gente entre 20 y 60 años y cuando se descongestione la cosa entonces ya veremos.
Unkblog escribió:pareja "normal"? que es normal? porque vamos, la gente que sale en TV que mata a su pareja o pega a sus hijos... son normales? son H+M muchisimas veces.
Unkblog escribió:primero de todos volver a resaltar que pareja homosexual no es anormal y que pareja H+M normal. nadie dice que les den preferencia a nadie, pero si que tengan derecho.
Unkblog escribió:y entonces que hacemos? privilegios para parejas heterosexuales? es lo que parece que se da a entender en esta última frase tuya
kojimasexual escribió: Igual k un niño k ve pegar su padre a su madre tiene más posibiliades de ser un maltador y de alguna manera condiciona su educación, crecer en un hogar homosexual puede afectarle de alguna manera negativa.
campanilla escribió:¿Y los padres de los homosexuales cómo crees que son?
Galeyla escribió:Las parejas heterosexuales tienen prioridad ante las parejas homosexuales? Sí, la tienen porque los servicios sociales prefieren que el niño crezca en un ambiente "normalizado"
= escribió:Pareja casada con más de 5 años de convivencia en matrimonio, cuyo nivel económico es superior a la media y la edad de ambos está entre los 30 y los 35.
Es absurdo pero así es, muchos paises cierran sus puertas a solteros y a parejas no casadas. Acaso una pareja casada es mejor o peor para un niño? Acaso una mujer es mejor que un hombre para tener la patria potestad de su hijo? No en ninguno delos casos lo es, pero la ley está llena de "tradicionalismos" que hace que se comentan muchas injusticias.
Claro k no hacía falta pk tb lo he dixo yo= escribió:Además que hay algo en lo que no me he explicado antes porque pensé que no hacía falta, pero una persona antes de adoptar pasa muchas pruebas psíquicas, médicas y sociales, las adopciones no se compran. (bueno en algunos países las mafias trafican con niños)
= escribió:Que tú no puedas entender que dos personas del mismo sexo se unan, se amen y formen una familia, no significa que un niño con una educación liberal no lo haga.
Mujer no es eso, pero ya está mas cerca k lo de k "prefiero k se mueran antes de k los adopten homosexuales"= escribió:Sé que no vas a cambiar de opinión y vas a seguir pensando que ningún niño se merece que sus padres sean homosexuales
= escribió:Cualquiera puede pensar lo que quiera, pero es absurdo pensar que lo que tú opines respecto a una materia que conoces de oidas es más correcto que lo que los profesionales dicen
kojimasexual escribió:
Ahí radica el problema ( aparte de k yo no entienda esas cosas) de k un niño no tiene educación liberal. Simplemente no tiene educación. Un niño de tres años ve a sus dos papás besándose y al dia siguiente en la guarderia les da besos en los morros a sus compañeros, y de alguna manera u otra, extrañará al sexo faltante de su familia, de la misma manera k lo hace un niño huerfano de madre o de padre.
Entiendo k en materia de adoptar un hijo, tendrían ellos más derechos k yo.
Galeyla escribió:¿Según lo que tú dices cuando tú eras niño y tenías tres años, como veías que tu mamá y tu papá se daban besos en la boca tu le ibas dando besos en la boca a todas las niñas? Ya lo siento... pero es la primera vez que lo oigo.
= escribió:De todas formas un niño tiene la educación que tú le das, yo recibí una educación liberal y por ello soy más tolerante que tú. Eso es la educación, uno puede ver muchas cosas pero está claro que no todos los padres saben explicarlas.
Galeyla escribió:Has visto alguna vez un test de adopciones? Yo si, y te aseguro que no pasarías ni las primeras 30 preguntas. Ni a los 17 ni ahora.
kojimasexual escribió:
Un niño de tres años ve a sus dos papás besándose y al dia siguiente en la guarderia les da besos en los morros a sus compañeros
TeRe escribió:Mira...me he contenido para contestar en este hilo, pq me parecen burradas lo que se estan diciendo aki.
Para empezar la homosexualidad no es una enfermedad, es una tendencia sexual, enfermedad son las que algunos teneis en la cabeza.
TeRe escribió:Por otra parte, ¿tu eres pedagogo, psicologo, educador o padre?Supongo que la respuesta es que no
= escribió:Sinceramente...si algun dia tienes un hijo pena me da por el,pq como le eduques cn esa escala de valores...
= escribió:En fin...espero q alguna vez cambie esta sociedad...
Galeyla escribió:La mayoría de las parejas felices se dan besos delante de sus hijos, al menos las parejas de mi familia lo han hecho siempre delante de mi, de mis primos y de mis hermanos. Lo vemos natural, porque nos han educado para ello. Para ver el amor entre parejas como algo natural. No creo que darle un beso en la boca a tu mujer/marido delante de los niños sea algo indecente. O si? Y dices que pasarías los test de adopción... ejem
= escribió:Los niños no son tontos y sino los tratas como tontos se convierten en personas listas que saben elegir su sexualidad y hasta su religión.
kojimasexual escribió:
Miro...Para empezar, yo no he sido el k ha dixo k fuera una enfermedad. Tu capacidad de diagnóstico es brutal, luego te pongo un MP para k me mires como me va lo de la rodilla..
Ejem... me reservo mi respuesta.
Lo tendré en cuenta...
Para bien o para mal¿?
He dicho, al caer intentando recordar cuando tenía 3 años, k no lo recordaba, lo k no kiere decir k no ocurriera. Estoy casi seguro k si hubiera tenido dos madres o dos padres, tendría ese recuerdo muy fresco, ejem
Sí, lo digo, y lo repito, y acepto toda clase de apuestas en mi contra.
Precisamente. Una cosa esk sepan elegir, y otra esk se sientan condicionados. Un niño k nace en una Familia k es del madrid y vota al PSOE, x mucha educacion liberal y mucha tolerancia k se le inculke, va a tener una , x ligera k sea, tendencia a ser del madrid y votar al PSOE, lo k no kiere decir k inexorablemente lo haga, pero sí le añade posibilidades.
Un niño de 5-6-7 años de una familia estandar, desconoce la homosexualidad, o tiene un concepto muy erróneo de ella. Si en el colegio no le han hablado de ello, los educadores y pedagogos k decís, será por algo. Tengo a los niños como seres muy inteligentes y k captan con facilidad su entorno, pero no veo a un niño de 3-4 años difernciando entre tantas variopintas tendencias sexuales. Tendencias SEXUALES.