bartews3 escribió:Y por que no te sientes alagado?
En esa situacion me sentiria alagado, claro. Que me digan que le gusto a un tio seria un halago, igual que si le gusto a una tia. Pero una cosa no quita la otra, en la ducha en bolas me sentiria incomodo. Y como he dicho, no por miedo "aahhh me va a encular!!
" si no por lo que pueda estar pensando y sintiendo. Que puede que ni piense ni sienta nada? Pues puede ser, pero me baso en mi pensamiento y es que yo si estoy con la chica que me gusta, en bolas los 2, duchandonos a un metro escaso pues que quereis que os diga, si la cosa no es reciproca no haria nada, pero me resultaria imposible no empalmarme viendo a la chica que me gusta en bolas a mi lado y conmigo en bolas tambien.... Y evidentemente la chica (si no es reciproco, en ese caso alomejor se me tira encima
) se sentiria incomoda, por eso digo que el hecho de que eso le pase a alguien (tio o tia, pues no hablo solo de ereccion sino de "ponerse cachondo") conmigo ahi en bolas pues me incomodaria, sea chico o chica. Quizas si es chico mas por el rollo de la ereccion que seria como muy violento
Y algunos direis que no tienen porque ponerse cachondos y blabla, pero vamos, creo que hablo por un porcentaje cercano al 100 si digo que el estar cerca de la chica que me gusta, los 2 en bolas (y mas en unas duchas publicas con todo el morbazo
) me excitaria sobremanera. Si esa chica es mi pareja pues puede que por la costumbre no me ponga como una moto hasta que no entremos en accion, pero si esa chica no es pareja mia y es la primera vez que la veo en bolas... Pero ojo, que alomejor soy yo el raro ¬¬
Edit: RuSSo creo que ya pusiste las fotos de tus amigos gays
Y si, si yo fuese el homosexual me incomodaria muchisimo estar en una ducha con un tio que me gustase... Vamos, intentaria evitar esa situacion por todos los medios, imaginate que corte si te empalmas