› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Melkor^ escribió:Yo me pillaba el Honda de cabeza. Mis padres tienen un Accord y todo perfecto, tiene ya 7 años y esta por dentro como el primer dia y ni un problema.
Yo tengo un puto Seat y antes que comprarme otro Seat prefiero ir andando.
AntoniousBlock escribió:maponk escribió:Honda compite con el audi a3 , si me apuras con golf, no con un león.
![]()
Un León es un Golf, son el mismo coche. Y no solo compite con el Civic, lo supera en casi todos los aspectos.
Y vuelvo a repetir 142cv para un motor gasolina 1.8 es una puta mierda por mas vtec y pollas en vinagre que lleve.
Y vuelvo a repetir 142cv para un motor gasolina 1.8 es una puta mierda por mas vtec y pollas en vinagre que lleve.
EDIN escribió:
El motor seat es motor alemán, ni alemanitis ni pollas, es mejor y se acabó.
maponk escribió:Has visto la de opciones que cuenta un mercedes ???
maponk escribió:has visto un accord tope de gama??
cuando te compras un focus 1.6 gasofa 100cv y consume 10-12 L/100... y anda mas bien poco lo digo con conocimiento de causa...
Dfx escribió:cuando te compras un focus 1.6 gasofa 100cv y consume 10-12 L/100... y anda mas bien poco lo digo con conocimiento de causa...
Lo de los focus gasolina con alrededor de 100cv fue aberrante, hay 2 personas de mi entorno que lo tienen y no veas como rajan de el.
@Virtualnestor, se te ha olvidado decir que el mercedes tiene 136cv y el accord 180cv, de serie.
maponk escribió:Es un tema delicado, que es mejor?? cabeza de ratón o cola de león ??
el tope de gama de seat supera fijo al pelao de vw y audi ...pero en cuanto empiezas a ponerle extras (y subir por ende su precio) no es comparable ...
es mejor un mercedes cdi 200 que un honda accord?? ...NI DE CERCA ...pero empieza a ponerle cosas al mercedes, llega al c 63, verás la patada que le da al accord ...
Dfx escribió:cuando te compras un focus 1.6 gasofa 100cv y consume 10-12 L/100... y anda mas bien poco lo digo con conocimiento de causa...
Lo de los focus gasolina con alrededor de 100cv fue aberrante, hay 2 personas de mi entorno que lo tienen y no veas como rajan de el.
@Virtualnestor, se te ha olvidado decir que el mercedes tiene 136cv y el accord 180cv, de serie.
JuanJe797 escribió:No es que sea mejor, es que son incomparables. Uno es Mercedes y el otro Honda.
VirtuaNEStor escribió:
Conclusión: Te han engañado.
maponk escribió:VirtuaNEStor escribió:
Conclusión: Te han engañado.
Te falta el cambio automático, poniéndolo mas el equipo y techo llega a 40000 el mercedes.
Pero si, es menos de lo que pensaba.
De todas formas, y no se de que manera, se ha dado la vuelta a lo que quería decir del honda y del león, y sigo pensando que no compiten en la misma liga, como no lo hace mercedes y honda (que repito no sé como se ha dado la vuelta a lo dicho)
A mi siempre me ha gustado lexus, hoy por hoy elegiría ,si tuviese fondos, el infiniti m hybrid, no será el mejor, pero me gusta ese coche, yo creo que eso es importante, y sigo prefiriendo un honda accord top a un mercedes clase c, es como salir con las más fea de la mansión playboy, que está buena, pero todos los pivones están ahí, CASI a tu alcance....y te quedas con el básico. (la fea)
Dfx escribió:Pues entonces mi 3.0 atmosférico con 225cv debe ser una autentica basura.
Anda que hablar por hablar..., acaso sabes que es un motor atmosférico?
dogma95 escribió:
¿Me puedes decir con quien compite el Leon entonces? O ¿Con quien el Civic?
No es una basura, es una MIERDA y está anticuado. No necesito ni que me digas que coche tienes, estás hablando de un motor de hace 10 años. Por favor refutame si no es cierto.
Un motor atmosferico 3.0 chupa gasofa que te cagas y no se justifica enorme motor para brindar solo 225cv. Es un desperdicio y no se lo recomendo a nadie.
Lo mismo sucede con el Honda, un motor 1.8 es demasiado grande para brindar solo 142cv. Por eso son baratos, es tecnología desfasada.
Algunos veis la palabra "Honda" y se os hace el chocho agua, Honda no es lo que era. Un Civic es una coche de mierda hoy en día, no es lo que era en los 80s y 90s. Actualizaos un poco por favor! Y sed OBJETIVOS, no recomendéis Honda por ser guai y llevar la contraria.
Cualquier coche del grupo VAG que pille, Golf, Leon, A3 ya sea con motores TFSI o TDI es una mejor opción que ese Civic atmosférico con tecnología vieja y derrochadora.
Te digo que Honda no es Dios, mi hermano tuvo un Accord y a partir del séptimo año empezaron los achaques y problemas de desgaste en motor e interior, y eso que lo trataba entre algodones pero se gastó unos 3000 euros en solucionar los problemas que surgieron en poco tiempo.
Civic compite con a3,impreza,golf,mazda
Dfx escribió:Hmmm, no? xD
maponk escribió:Dfx escribió:Hmmm, no? xD
Eso es porque automáticamente se piensa en el wrc ...
los hay de 150 cv.
un cochazo fue el subaru legacy 3.0r, auténtico pepino con aspecto de coche "familiar".
daniel_mallorca escribió:Tengo coche Honda Civic octava generación (2006-2011).
Mejor Honda Civic que Seat León SC.
daniel_mallorca escribió:Mejor Honda Civic que Seat León SC.
AntoniousBlock escribió:daniel_mallorca escribió:Mejor Honda Civic que Seat León SC.
Esto es flipante chicos, estais mintiendo descaradamente.![]()
No podéis decir que un Civic atmosférico 1.8 de 142 caballos automático es mejor que un Seat TDI 150cv con caja DSG!!! Pero es que ni un comercial de Honda se animaría a decir algo así!
Simplemente estáis mintiendo, no es verdad, el León le pega un repaso a ese Civic en TODO pero con mucha diferencia: motor, caja, precio, prestaciones.
Un motor 1.8 atmosférico lo comerá vivo, consumo pésimo, menor potencia, peor caja, peor precio. Es que no son comparables.
La verdad me resulta flipante el fanatismo de algunos. Muy triste.
Eruanion escribió:Cuando los retrovisores empiecen a sonar a cascado y la puerta deje de abrir me llamas. O cuando empiece a chirriar los amortiguadores.
Miles de km en ambos modelos. El Civic es otro mundo al lado del Leon. Sobre todo es muuuuuuuucho más divertido.
Eruanion escribió:AntoniousBlock escribió:daniel_mallorca escribió:Mejor Honda Civic que Seat León SC.
Esto es flipante chicos, estais mintiendo descaradamente.![]()
No podéis decir que un Civic atmosférico 1.8 de 142 caballos automático es mejor que un Seat TDI 150cv con caja DSG!!! Pero es que ni un comercial de Honda se animaría a decir algo así!
Simplemente estáis mintiendo, no es verdad, el León le pega un repaso a ese Civic en TODO pero con mucha diferencia: motor, caja, precio, prestaciones.
Un motor 1.8 atmosférico lo comerá vivo, consumo pésimo, menor potencia, peor caja, peor precio. Es que no son comparables.
La verdad me resulta flipante el fanatismo de algunos. Muy triste.
Cuando los retrovisores empiecen a sonar a cascado y la puerta deje de abrir me llamas. O cuando empiece a chirriar los amortiguadores.
Miles de km en ambos modelos. El Civic es otro mundo al lado del Leon. Sobre todo es muuuuuuuucho más divertido.
El rayador escribió:Gracchus escribió:tienen mejores ajustes lo que hace que los motores estean más optimizados.
FAIL
AntoniousBlock escribió:La verdad me resulta flipante el fanatismo de algunos. Muy triste.
La realidad concreta, objetiva e irrefutable es que los dos coches por los cuales ha preguntado el compañero la superioridad del Leon es apabullante, dos mundos de diferencia.
AntoniousBlock escribió:Eruanion escribió:Cuando los retrovisores empiecen a sonar a cascado y la puerta deje de abrir me llamas. O cuando empiece a chirriar los amortiguadores.
Hombre eso es una opinión subjetiva, como tu opinas que los SEAT son "malos" yo opino que los Honda están sobrevalorados. Son opiniones que no valen nada, están basadas en subjetividades.
La realidad concreta, objetiva e irrefutable es que los dos coches por los cuales ha preguntado el compañero la superioridad del Leon es apabullante, dos mundos de diferencia.
PD: si me decís otro modelo de Civic, con otro motor, otra caja y otra configuración pues igual podríamos discutir. Pero por favor, no digáis que ese Civic es superior al Leon SC porque es falso y no resiste el mas mínimo análisis.
VirtuaNEStor escribió:Lo que aun no te han dicho es que compres el que te compres tengas garage para dejarlo a buen resguardo por la noche. Si vas a dejar un coche nuevo de mas de 20.000 pavos dormir todos los dias en la calle es que no tienes aun bien enfocado el asunto.
Si no tienes garage comprate uno de segunda mano que no pase de los 6.000 euros. Despues vienen las lamentaciones.
Si no tienes garage comprate uno de segunda mano que no pase de los 6.000 euros. Despues vienen las lamentaciones.
Imagen
azuliqui escribió:Mi cuñado se compró un león SR y en 20.000 kilómetros en 4 años se le ha escacharrado la electrónica del panel (en garantía), y ahora el temita ese de las levas y los cambios (2.600 euros, ya sin garantía), y según los del taller en ese modelo es para cambiar sí o sí.
Tú mismo.
azuliqui escribió:Mi cuñado se compró un león SR y en 20.000 kilómetros en 4 años se le ha escacharrado la electrónica del panel (en garantía), y ahora el temita ese de las levas y los cambios (2.600 euros, ya sin garantía), y según los del taller en ese modelo es para cambiar sí o sí.
Tú mismo.
Garru escribió:De los dos que pones el Seat, el Civic me resulta me a muy feo y al contrario de lo que dicen por aqui, mostrado muy poco fiable. El 1.8Vtec era un buen motor, a dia de hoy es un motor fiable, ya esta, en todo lo demás, prestaciones y consumos cualquier motor le da la del tigre, los motores turbo son mejores y Honda tiene que empezar a montarlos. El 1.6 diesel de Honda es muy bueno, mejor que el del grupo VAG, y este posiblemente sea mi coche en breve, para cualquier otra motorización su equivalente en VAG es mejor.
Posiblemte me compre un Civic 1.6 nuevo, mi primer coche nuevo y me parece horrible
Zenthorn escribió:Como poseedor de un Seat Leon (de segunda mano y por necesidad de un vehículo)sólo puedo decir que estoy encantado de haber comprado este coche a pesar que siempre he mirado con cierta reticencia a esta marca.
Eruanion escribió:Zenthorn escribió:Como poseedor de un Seat Leon (de segunda mano y por necesidad de un vehículo)sólo puedo decir que estoy encantado de haber comprado este coche a pesar que siempre he mirado con cierta reticencia a esta marca.
A ver, si es que el Leon no es mal coche. Anda muy bien y el TDI empuja bastante. Pero por ejemplo a mi León le ha dejado de funcionar el cierre centralizado de la puerta del conductor. Pero es que tengo un colega que le ha pasado lo mismo!!! Los retrovisores, que son electrónicos, ya no cierran bien, incluso se ha llegado a quedar abierto alguna vez.
En la última revisión ha habido que cambiarle una pieza, que la verdad no recuerdo cual era ahora. Cuando coge un resalto hace el ruido de una cama vieja. El modelo que tengo yo tiene la suspensión normal y es muy cómodo en los baches, pero pierde prestaciones en las curvas, se balancea mucho.
Son detallitos, cosas que con el Civic no me han pasado. Lo que no quiere decir que no salga alguien con un Civic que le haya petado el embrague (aunque el automático de Honda carece de embrague) o alguien con un León con 8 años impoluto.
Luego para mí es más incómodo de conducir el León, esto si es algo subjetivo, me siento mucho más cómodo sentado en el Civic.
Eso sí, el León frena bastante mejor que el Civic, se nota nada más pisar el freno.
Pero bueno, ambas marcas han sacado una nueva generación, ahí sí que no puedo opinar, pero a priori, yo que tengo los 2 modelos anteriores, me decantaría por el japonés.
Dicho esto no tengo ni puta idea de coches, solo lo básico, mi opinión está basada en la experiencia personal y en la sensaciones al conducir cada uno de los coches.
Eruanion escribió:El modelo que tengo yo tiene la suspensión normal y es muy cómodo en los baches, pero pierde prestaciones en las curvas, se balancea mucho.
skyrim escribió:SEAT: Siempre Estaras Apretando Tornillos
Comparar un A3 con un Seat Leon es como comparar a dios con un gitano.
DonVito escribió:Eruanion escribió:Zenthorn escribió:Como poseedor de un Seat Leon (de segunda mano y por necesidad de un vehículo)sólo puedo decir que estoy encantado de haber comprado este coche a pesar que siempre he mirado con cierta reticencia a esta marca.
A ver, si es que el Leon no es mal coche. Anda muy bien y el TDI empuja bastante. Pero por ejemplo a mi León le ha dejado de funcionar el cierre centralizado de la puerta del conductor. Pero es que tengo un colega que le ha pasado lo mismo!!! Los retrovisores, que son electrónicos, ya no cierran bien, incluso se ha llegado a quedar abierto alguna vez.
En la última revisión ha habido que cambiarle una pieza, que la verdad no recuerdo cual era ahora. Cuando coge un resalto hace el ruido de una cama vieja. El modelo que tengo yo tiene la suspensión normal y es muy cómodo en los baches, pero pierde prestaciones en las curvas, se balancea mucho.
Son detallitos, cosas que con el Civic no me han pasado. Lo que no quiere decir que no salga alguien con un Civic que le haya petado el embrague (aunque el automático de Honda carece de embrague) o alguien con un León con 8 años impoluto.
Luego para mí es más incómodo de conducir el León, esto si es algo subjetivo, me siento mucho más cómodo sentado en el Civic.
Eso sí, el León frena bastante mejor que el Civic, se nota nada más pisar el freno.
Pero bueno, ambas marcas han sacado una nueva generación, ahí sí que no puedo opinar, pero a priori, yo que tengo los 2 modelos anteriores, me decantaría por el japonés.
Dicho esto no tengo ni puta idea de coches, solo lo básico, mi opinión está basada en la experiencia personal y en la sensaciones al conducir cada uno de los coches.
¿Cuantos Km tienen tus coches?