Honda Civic/seat león o alguno con PVC

Madre mia daniel_5..no lo veo nada claro eso eh?
Bueno hoy es el gran día!!
Lo llevo esta tarde y el domingo si hace buen día pondré la lámina esa que he comprado que se pega con jabón.

A ver si me animo y os subo una fotillo para esos civiceros!!

Pd: He kemao el asiento del coxe [enfado1]
xD
Pues nada yo de momento lo queria tener para la semana que viene, pero como etsa asi el tiempo, paso, prefiero que haga bueno, para que seque mejor y bien. Y ya de paso me espero a tus fotos, asi veo ocmo te queda lo que has comprado jajaja.

P.D: Pero como se te ocurre quemar el asiento.

P.D: No entendere nunca como se puede fumar en un coche, se queda asqueroso y huele peor XD
eh eh eh
Que no ha sido fumando!!
En mi coche ni se fuma ni se bebe ni se come no se fo...bueno dejemoslo...

No fumo tio!

http://www.elotrolado.net/hilo_He-quemado-el-asiento-del-coche_999573

A ver que tal queda, ya te dire!!
chanrry escribió:eh eh eh
Que no ha sido fumando!!
En mi coche ni se fuma ni se bebe ni se come no se fo...bueno dejemoslo...

No fumo tio!

http://www.elotrolado.net/hilo_He-quemado-el-asiento-del-coche_999573

A ver que tal queda, ya te dire!!

Como se te ocurre tio? XD
Se me pira la pinza..jeje

Menos mal que tiene arreglo xD

A ver, os voy a comentar el tintado del pvc.

Estuve hablando con el del taller, y me dijo que si que se podía tintar, que no había problema, lo único malo que en verano, el plástico de la luna y el pvc con el calor emiten gases y por eso se forman bolsas de aire, asique creo que hasta que nadie saque algo en condiciones no pondre nada.

De todas formas de lejos no se nota y e cerca no queda mal, por lo menos en el mio que es negro.

Si alguien se entera de algo que comparta!!!
Hola, soy David, el instalador oficial Solarcheck de Granollers.

Ya hay una solución para el triangulo del leon y luneta del civic de pvc...
Podéis ver una imagen en http://www.poliseat.com/modules.php?name=coppermine&cat=55
Intentaré ponerla aki para que podáis verla.

Para más información, pasaros por la Avinguda Francesc Macià 162 de Granollers, frente al pabelló d'esports.
Tint Center S.L. 93 870 88 73
http://www.solarcheck.com

Adjuntos

tintcenter escribió:Hola, soy David, el instalador oficial Solarcheck de Granollers.

Ya hay una solución para el triangulo del leon y luneta del civic de pvc...
Podéis ver una imagen en http://www.poliseat.com/modules.php?name=coppermine&cat=55
Intentaré ponerla aki para que podáis verla.

Para más información, pasaros por la Avinguda Francesc Macià 162 de Granollers, frente al pabelló d'esports.
Tint Center S.L. 93 870 88 73
www.solarcheck.com

Es lo que comento yo arriba?, parece ser que si, habria posibilidad de que la pegatina no viniera con el logo de solarcheck? antes me comentaron que la habia ;)

¿Riesgos al ponerlo? es dificil ponerlo, mas que nada por que a todos los sitios donde he llamado, me dicen que no han puesto ninguna, y comoque paso de ser conejillo de indias XD
Sí, es exactamente lo que tu pusiste
Tanto para el Leon2 como para el civic se utilizó la solución que ya se encontró en su momento para el Smart.
El emblema de solarcheck no se puede quitar porque va impreso en el adhesivo. Es el mismo sistema que los Bebés a Bordo.
Yo, en mi etapa de trabajador en la Solarcheck de Sabadell, he puesto unos cuantos en civics, unos muchos en leones y un buen montón en Smarts. Ahora, en mi etapa en la Solarcheck de Granollers, te puedo decir que he hecho algunos...
Ah, y el precio de las láminas de la gama Supreme (las negras de toda la vida, cuatro tonos diferentes de intensidad y ahora con garantía de POR VIDA) para un civic 3p es de 139,20€ iva inc en cualquiera de los centros oficiales Solarcheck. El de un civic 5p y el leon 168,20€ iva inc. ya homologado y con el adhesivo del pvc.
Y si solo queremos la parte de pvc?
Bueno, siempre y cuando llevéis solarcheck, imagino que la central se debería de hacer responsable de que os lo pongan sin cargo alguno.
Si os tienen que cobrar algo, no sé que decirte... imagino que si el taller pone el adhesivo y tiene que montarlo, te cobrarán unos 50 €...
Algo nuevo? alguien se ha atrevido? XD

Ya que voy a cambiarle el freno de mano, y a pasarle la revision de lso 10.000 pues ya se los quiero tintar
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
bUf0n escribió:pues si no ocultas nada ke mas da ke la policia crea que lo ocultas?

que registren...

Ya, yo también tengo coche con los cristales tintados y en las zonas de marcha pudes dar a aparentar perfectamente que te estás poniendo hasta el culo de cocaína, aunque he visto mucha peña en sus A3´s con cristales sin tintar y en la puerta de la discoteca (dentro del coche) poniéndose morados.

Es como el llevar listones de madera, palos de golf o herramientas. ¿Dónde tendrá una mayor probabilidad de utilizar esos elementos como parte de una pelea?, un sábado de madrugada siendo el propietario un veintiañero o un par de hermanos a las 15:00 en el campo.

Que registren pero es ponerte una diana en el culo, todo depende de las compañías que lleves en ese momento, si vas con gente que le gusta la "fiesta" pues te puede caer el pelo a no ser que acuses directamente a tu amigo el marrón y él lo asuma (cosa rara porque meterá la gran pata de decir que no es suyo o que "es de todos"), pero si vas mas solo que el número 1... que registren, pero ten cuidado que te la pueden liar gorda los civiles, no hay que fiarse de nadie y te lo dice uno que le han registrado muchas veces el coche por el simple hecho de llevar cristales tintados.

Por cierto, yo he visto muchos leones nuevos y coches con ese "diseño" en la puerta trasera con los cristales tintados ya que el oscurecimiento... deja mucho que desear.
Pues que registren, a mi mejor, es lo que deberian de hacer, a mi me han registrado ocn multitud de coches, normales, de "kinkis" de "cani" el resultado es que si esta de tocarte te toca. Es mas os digo que nada mas que te ven te registran mas o menos :P
Alguno lo tintasteis? es que sigo en las mismas no me decido :P
Pues nada ya tengo fecha, el Jueves a las 16:30, incluido el metacrilato, sin nada raro, un tintado normal pero supongo y espero que sin calor.

Ya os contare
Cuando lo tintes manda un privi!!!
Al final tintas el aleron?
chanrry escribió:Cuando lo tintes manda un privi!!!
Al final tintas el aleron?

Si claro el metacrilato lo tinto, dejarlo sin tintar me paree una chapuza :P ya pondre fotos la semana que viene, o en su defecto el jueves si me da tiempo :P
No queda tan mal...xD
Con quien lo tintas?
Como te lo tintan?etc etc
chanrry escribió:No queda tan mal...xD

Tu no lo pusiste no? y la pegatina que compraste?? XD

chanrry escribió:Con quien lo tintas?
Como te lo tintan?etc etc

Me lo tintan en Leganes he conseguido el taller desde clubhondacivi, el como tintan el metacrilato, pues ni idea, pero es lamina de tintado y se comenta que como es una superficie pequeña no necesita calor. Eso si se queda a 2 mm del borde, por lo que ahi le meten un lacado en esos 2mm, ya te contaré.
Bueno, pues ya estan tintadas, el metacrilato ha quedado bien, y lo demas pues tambien bien, salvo unas burbujillas inapreciables, todo bien.

El que tenga dudas que me pregunte y las respondere XD
Tio la tengo en casa..es lámina lámina, pero no he sakado ni tiempo ni ganas
Que tal te quedo?
A ver si me dices que tal y me pasas ese tlf de moda jeje
Me ha quedado chula, es un tintado con la misma lamina que los cristales, a ver si le hago fotos esta tarde cuando lave el coche y las subo, el tlf te lo mando por MP ;)
71 respuestas
1, 2