Honda Civic/seat león o alguno con PVC

Buenas;

Vereis, me apetece tintar las lunas de mi coche y me comentan por ahi que no se puede tintar la zona de pvc/metacrilato que posee el coche.

Alguien tiene un león de los nuevos, un civic o un coche con pvc tintado?
Se puede?
Donde os lo han echo?

Un saludo
Yo no me los tintaria a menos que te atraigan mucho, los cristales tintados son un iman de policias, porque piensan que puedes estar ocultando algo.
Pues yo he visto bastantes civics/leones de los nuevos con los cristales tintados, no se a que te refieres con lo del PVC metacrilato....
eduy1985 escribió:Pues yo he visto bastantes civics/leones de los nuevos con los cristales tintados, no se a que te refieres con lo del PVC metacrilato....

Me refiero a x ejemplo en mi coche (civic), la luneta trasera está dividida por el alerón en dos partes.Una de ellas es cristal y la otra, la más pequeña es PVC.

Como diría Homer...esa parte pequeña, que es como cristal,se ve como cristal, pero Oh dios mio!! no es cristaaaaaaal!! xD

En el león las ventanitas pequeñas justo al lado de los pomos de apertura de las puertas traseras son del mismo material.

Un saludo
pues si no ocultas nada ke mas da ke la policia crea que lo ocultas?

que registren...
en mi tayer se instala solarcheck y no se puede xq al darle calor jodes el plastico.

lo mas q puedes hacer es poner ese trozo de vinilo. si lo sabes acer o te lo acen en condiciones queda de pm yo lo llevaba asi en la moto (tinte la parte d abajo para q no se vieran los cables dl marcador)

leones nuevos ya se les tinta el triangulo cn vinilo. no sta homologado pero como t dan la homologacion dl resto en la itv ni se enteran [+risas]
Me han dicho en un taller que si quiero si me lo hacen!!

Además si me ponen solarcheck de ese o lo que sea.
Supongo entonces que me pondrán vinilo no?

Creo que al final lo llevaré ahí
Me ha pedido 150.
Creo que no es muy caro después de preguntar en unos cuantos sitios
Yo tengo un leon de los nuevos y aunque no tengo los espejos tintados lei en un foro que habia gente que si lo habia conseguido. Hay veces que no queda del todo bien pq es plastico, se quedan burbujas o con el tiempo se despega. Tb he leido gente que dice que queda bastante bien.

Yo si lo hiciera me arriesgaria, la verdad que tintar los cristales y dejar ese trocito sin tintar no queda muy bien.
En mi Civic Type S, me pusieron Solar Check en todas las lunas excepto en la parte inferior de la luna trasera por el motivo que comentas, pero dentro de poco iré a ver a un colega que es un artista con los vinilos para ver si me puede poner alguno en condiciones.

saludos!!
Puedes subir una foto para ver como queda?

Saludos
chanrry escribió:Puedes subir una foto para ver como queda?

Saludos

Esta tarde mismo la subo que ahora mismo estoy currando.

saludos!!
dark_hunter escribió:Yo no me los tintaria a menos que te atraigan mucho, los cristales tintados son un iman de policias, porque piensan que puedes estar ocultando algo.

Lo de tintar cristales sale de serie...el único imán de policías es un coche totalmente garrulo con los alerones y pinturas llamativas... casi toda mi familia le vinieron los coches tintados y no atraen policías por eso...
darksturm escribió:

Lo de tintar cristales sale de serie...el único imán de policías es un coche totalmente garrulo con los alerones y pinturas llamativas... casi toda mi familia le vinieron los coches tintados y no atraen policías por eso...

Eso es cirto y yo tengo un Ibiza,mas coche kinki imposible,pero no me han parado todo hay que decirlo.
Hago un pequeño up al final os tinatro la luna de debajo del aleron de metacrilato?, que no sea vinilo, por que es opaco no?

Es quie quiero tintar las lunas delc oche, y como que dejar una sin tintar me parece una cutrada, y ponerle vinilo yq ue sea opaco no me convence.

Llame a solarcheck y me dijeron que la de abajo no la tintaban, que antes si pero que les ha dado probelmas, y que ahora estan probando ocn otro material, me dijo que me tintaban las demas y que cuando sacaran algo nuevo que me lo decian y me la tintaban sin coste, pero como que paso XD

A ver que me decis
Pues si dios quiere para el mes que viene les llevo el coche daniel_5
Me dijeron que me ponian la de abajo y me daban garantía de 10 años

Sigo a la espera de que suba una fotillo loko_sogt ^^

Un saludo
chanrry escribió:Pues si dios quiere para el mes que viene les llevo el coche daniel_5
Me dijeron que me ponian la de abajo y me daban garantía de 10 años

Sigo a la espera de que suba una fotillo loko_sogt ^^

Un saludo

Ok y se puede saber donde? mas que nada para mirar precios y demas, uanqeu creo que hasatq ue no pase el frio no lo llevare, ya que no lo aconsejan total ahora no hay sol, asi que tampoco me valen de mucho en el huevo XD
el unico problema que hay a la hora de tintarlo es la luna trasera, pierde eficacia y por la noche esta anulada
El caso del Civic lo desconozco, pero en el Leon te dan la opcion en el concesionario de comprarlo con las lunas Semi-Tintadas, asi que creo que se puedan tintar perfectamente.
Toma escribió:El caso del Civic lo desconozco, pero en el Leon te dan la opcion en el concesionario de comprarlo con las lunas Semi-Tintadas, asi que creo que se puedan tintar perfectamente.

Si pero no es lo mismo si vienen de fabrica el cristal o el metacrilato es ahumado, entonces no hay que ponerle una lamina con pegamento.

davo3, esa es la cuestion XD encontrar a alguien que la tine esa luna en condiciones
Pues en principio me dan garantía de 10 años como te dije, asi que espero que si algo sale mal pues me lo cambien que para eso está la garantía.

De todas formas he visto alguno por ahi con la parte esa tintada.
Lo tintaré en la zona noroeste de madrid, no se si te pilla cerca.

Un saludo
chanrry escribió:Pues en principio me dan garantía de 10 años como te dije, asi que espero que si algo sale mal pues me lo cambien que para eso está la garantía.

De todas formas he visto alguno por ahi con la parte esa tintada.
Lo tintaré en la zona noroeste de madrid, no se si te pilla cerca.

Un saludo

Cerca con el coche esta todo XD si no lo hacen en otro sitio, pues habra que ir a ese :P
Pues busca un pueblo que se llama brunete.
Desde mostoles se llega en 10 minutos por autovia.
Hay que pedir cita si quieres te paso el telefono, hablas con ellos y me comentas si te dicen lo mismo que a mi xD
hola buenas yo tengo un mercedes sportcoupe y tengo el mismo problema k los del civic con el metacrilato, me an dicho k pintandolo por dentro queda de puta madre pero no me fio, asi que no se que hacer si hay alguien que lo tenga asi que me diga algo
Yo he visto de todo, gente que lo ha pintado por dentro, vinilo por fuera, y lo mas cutre que he visto es haciendolo "a rayas".

Yo llevo los cristales tintados y tengo el hueco ahi sin tintar de las manetas, hasta que no vea algo que me convenza no lo toco...

A ver si alguien sabe algo :)
NO, REPITO, NO, TINTES LA ZONA INFERIOR DE LA PARTE TRASERA DEL CIVIC.

Con el pedazo punto ciego que genera el aleron, yo que tu no la cagaba tintando esa parte.
al final he comprado una lamina autoadhesiva homologada.
Lo llevo el viernes que tengo hora y depende de como lo vea, pero lo de la lámina se pega con jabon y se puede despegar facilmente asik si no keda bien se despega y listo

ya os contaré
chanrry escribió:al final he comprado una lamina autoadhesiva homologada.
Lo llevo el viernes que tengo hora y depende de como lo vea, pero lo de la lámina se pega con jabon y se puede despegar facilmente asik si no keda bien se despega y listo

ya os contaré

Ya contaras, que yo quiero, tintar el civic, esta semana llamare a solarcheck a ver que me vuelven a contar, a ver si me tintan el metacrilato :p
Al final lo llevo a new tunning que me vale mas barato y tardan menos tiempo.

Lo que me han explicado estos tios, un poco prepotentes pero weno, esque las láminas se pegan con calor, y si le damos calor al pvc..pues el resultado es obvio.

Le comenté lo de la lámina de jabón y me dijo que eso no existía.
Tuve que coger la lámina y palparla para que se me quitase la cara de WTF?
xD
Tengo una preguntilla que no viene mucho con el tema, pero la suelto:

¿Cuanto me costaría(más o menos) tintar los cristales de mi focus II 5 puertas? no quiero un tintado oscurísimo porque me encanta ver cuando miro el retrovisor pero si que me encantaría redudir el calorcito que pega en verano aquí en Sevilla.

Thanksssss
Pues yo te digo que a mi me va a costar 90 euros con garantía de por vida.

Le puedes poner el grado de oscuridad que desees.
Las negras creo que tienen uno oscuro y otro suave.
Yo te recomendaría el oscuro, ya que ves casi = y quita mejor el calr
wow, pues me esperaba un precio muchísimo más caro.

Entonces quita bien el calorcito no.... que lujo, este verano cae :)

Muchas gracias por la respuesta
na hombre...pa eso tamos aki xD

Subiré alguna fotillo la semana que viene si alguien lo desea ^^
chanrry escribió:na hombre...pa eso tamos aki xD

Subiré alguna fotillo la semana que viene si alguien lo desea ^^

Sacasela a ver como se ve, a mi los de solarcheck me dijeron que en primavera verano lo mismoempezaban a tintar otra vez, como no se le puede aplicar demsiado calor, pues tarda mas en secar, a ver que me cuentan ahora.

Byes
el tintado queda muy bien. En oscuro es macarra, en claro es elegante. Yo lo llevo oscuro. Es más íntimo. El coche se vuelve un poco oscuro detrás, pero a mí me mola. La verdad es que sí quita un poco la visibilidad. Se ve todo oscuro.
Tienes un civic chilled?
Con el pvc oscuro?

subete unas fotos y di como lo has echo ^^
Una duda. ¿Lo tintais sólo por estética o para chingar en cualquier sitio dentro del coche?

Va en serio la pregunta.
Jajaj para las 2 cosas

Yo tengo un Seat Leon de los nuevos y tengo tintadas las lunas traseras.. pero las esquinas no. ya que el tipo me dijo que no se podia acer... que las keria tintar tenia k ser o con un spray k venden para oscurecer... o pintarlo de negro.. y como que no... tampoco se nota mucho..
Por la noche nada

Tambien me decia el tio.. que se kedaba nulo el angulo de vision.. ya ves tu k vas a ver por ai xD!!
Y que si te pillaba la guardia civil te podia multar
nono, no tengo civic, tengo un leon 1... era solo por decir que se ve un poco menos. Es un tema bastante hablado, solacheck no tinta esos cristales, algunos los oscurecen, y los más hábiles ponen una lámina de vinilo, que se puede acabar despegando. De momento tampoco hay por qué tener prisa por tintar eso. Es muy probable que en un futuro solarcheck saque al mercado una solución para este tipo de materiales, ya que se demanda mucho.
PAbLeRoN escribió:Una duda. ¿Lo tintais sólo por estética o para chingar en cualquier sitio dentro del coche?

Va en serio la pregunta.

Ambas son válidas ^^

A falta de una casa pues bueno es un coche.

A ver si se mojan los de solarcheck porque ya es hora de que saquen algo.
Yo intentaré poner la lámina esa que compré que va con jabón a ver si queda bien y si no pues [buuuaaaa]
Me acaban de llamar los de solarcheck, ponen un vinilo semiopaco, con unas lineas que desde fuera a penas se aprecian, y con su logo, en el vinilo, es la unica solucion posible, bien acabo de llamar a un taller donde ponen solarcheck aqui cerca de casa, y como que me han dicho que seria el conejillo de indias con esa forma, asiq ue hasta que no encuentre algun sitio que lo hayan hecho nada XD

COn mi coche solo juego yo [qmparto]
No jodas!!!
Y especifica algo más...
Precio, método con el que las ponen, garantía..esas cosas!!

Y si no mojate y hazlo jeje
chanrry escribió:No jodas!!!
Y especifica algo más...
Precio, método con el que las ponen, garantía..esas cosas!!

Y si no mojate y hazlo jeje

Precio: entorno a 150€ recomendado por solarcheck, luego cada taller lo que quiera.

Garantia de por vida.

El método ni idea, pero al ser un vinilo será una pegatina.

P.D: Que se moje el que no tenga paraguas XD

¿Algo mas?

P.D: Creo que hay un taller en santa maria de la cabeza, que lo ponen, tendre que llamar esta tarde, a ver que me cuentan.

Esta tarde si me acuerdo pongo una foto que me enviaron los de solarcheck de lo que se pondría :P
Por dios!!

150 pavazos solo poner eso?
Dios....

Pues estaría genial que subieses esa fotillo
Luego esta tarde pongo la foto, advierto que no se ve muy bien, pero se ven el logo y las franjas, pero destaca mas porque esta sobre fondo blanco, sobre el cristal se aprecia menos o nada, eso si me gustaría verlo puesto antes de lanzarme a ponerselo, o al menos que hayan puesto uno y no sea el mio el primero XD

Sobre el precio, pues son 140 + IVA que son unos 160€ exacatmente, eso me piden (Algo menos) en els itio que comento. Ayer lalme a Arevalillo, y me piden 240 y ni si quiera, me dan la posibilidad de tintar el metacrilato. Llamare a otro arevalillo a ver XD

Si alguno quiere llamar a lo de Sta Maria de la cabeza, por preguntar, el tlf es este: 915179633

Y otro sitio es este http://www.tintarlunasmadrid.es/

Si alguno puede llamar, yo ahora no puedo.

Saludos

EDIT: Foto encontrada de la lámina famosa ya puesta:

Imagen

http://www.clubhondacivic.com/viewtopic.php?t=11426&postdays=0&postorder=asc&start=25
La foto no se ve muy allá, y no se aprecia mucho como es.
Parece que vaya a rayas no?

No se no se...
chanrry escribió:La foto no se ve muy allá, y no se aprecia mucho como es.
Parece que vaya a rayas no?

No se no se...

Si, son rayas transparentes, vamos que ahi no hay vinilo, luego pongo la lamina sola sin poner cuando llegue a casa.
va dani, lánzate a la piscina joe, piensa en todos los que tenemos coches con cristales raros anda [looco]
Enanon escribió:va dani, lánzate a la piscina joe, piensa en todos los que tenemos coches con cristales raros anda [looco]

El polo no tiene cristales raros, y el C4 es raro todo el coche [poraki] al final como se me meta una idea en la cabeza, pues lo hare, pero no se primero busco y despues actuo jajajaj.

P.D: EL c4 calamar [sonrisa] tiene metacrilato???
creo que no, era solo para meterme un poco contigo [jaja]
Enanon escribió:creo que no, era solo para meterme un poco contigo [jaja]

Pues has salido escaldado [poraki]

Por ciertomi huevete va bien por las carreteras Astures y por las Extremeñas XD

Ahora la foto que dije antes, puestas se nota menos, ya que las lineas son tranasparentes como el cristal

Imagen
71 respuestas
1, 2