Honda Civic Type R 2.0

Entendidos de coches...¿ Qué os parece este pequeñin ?

¿A que modelos se le podria equiparar, prestaciones=precio?
el type R !!!!

locorrrr esto es fuego en tus manos. quietor !

200 CV en 2000 cc con un par motor de 20 a 6000 vueltas y todo sobre 16 valvulas.

Pues esto es todo un coupe con una tercera muuu larga para que la primera y segunda sea un bolido.
Mucho coche , pues? XD

Es que es tannnnnnnn bonitoooooooooooooooooooo, en blanco sobre todo [amor] , lo unico que no me agrada demasiado es la situacion del cambio de marchas :-(
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Eso es lo mejor del coche, el cambio de marchas secuencial, pero bueno.
Saludos.
eso es una bestia tio... flipante verlo arrankar a fondo... la tercera... buah... eso si es una tercera, lo demas es boberia...

Hoy vi en un concesionario un toyota corolla de los nuevos, el ts, 1.8 y 192cv... tambien tiene que ser un bichito que pa que... alguien lo ha visto circulando?
El cambio kizas es lo mejor... no gusta a la vista, pero lo he probado (por suerte en circuito XD) y es impresionante... cojonudo para cambios rapidos... y NO es secuencial... es 6 marchas como los de toda la vida :)

Pero ojito ojito... porke te tienes k hacer a el, por desgracia es un coche k si kieres ir rapido tienes k controlar... digamos k no es para manos poco expertas... si lo fuerzas tienes tendencia a irse de culo, ideal para cojer segun k curbas... pero si no lo tienes por la mano, esa ventaja... ufffff...

No lleva control de traccion, ni estabilidad... radical puro y duro, se dice k junto el RS los 2 coches mas exigentes... del segmente, blablabla

El motor una bomba, y a partir de las 6000 puf... [babas]

Por cierto, en blanco aki en españa no se trae... o negro o gris o rojo... nada mas...

Por cierto, si te interesa en el club haremos una compra conjunta de 3 a 5 CTR´s para k nos salgan mas baratos... si kieres añadirte jejejeje... http://www.toveurope.com seccion concesionarios o asin.

salu2
Alguien puede poner alguna foto del coxe?
LA verdad es que no megusta,(estava mejor el anterior), pero es un misil, aunke un poco caro. [fumando]
Me pillaba antes el clio sport.
Me pillaba antes el clio sport.

El antiguo esta bien, pero el nuevo me parece, no feo, horrendo [tomaaa]
El antiguo esta bien, pero el nuevo me parece, no feo, horrendo

Pues yo creo ke este es el clio mas xulo que ha habido nunca.
Pa gustos....
10 respuestas