Honda Civic

Bueno, pues mis padres se van a comprar un coche nuevo (ahora tenemos el Peugeot 307 SW), y están casi decididos en adquirir el Honda Civic (seguramente diésel)

Alguno de vosotros puede opinar acerca de él?
si, que sale el 2009 en breve.

Yo estoy mirando el executive en gasolina y diesel...

hay ofertas bueas si buscas, pero pocos colores
Esto es más de misce que no del rincon [+risas]

Y bueno, solo decir que yo me estoy planteando ahorrar para un civic nuevo, el diseño de este coche me tiene enamorado (L) asi que me subscribo al hilo a ver opiniones XD
zibergazte escribió:si, que sale el 2009 en breve.

A mis padres no les gusta tanto el diseño nuevo que sale en breve. Voy a buscar información a ver qué tal
Nitrosh escribió:

A mis padres no les gusta tanto el diseño nuevo que sale en breve. Voy a buscar información a ver qué tal

Trae alguna cosa mas de serie.. el CD trae entrada USB, sensores traseros de serie... no se si BT...

a mi me parecen casi iguales..

si te cae cerca Valladolid y lo pillasi antes del 27 hay estos precios en una empresa de confianza

- HONDA CIVIC 3p 2.2 iCTDI TYPE S HERITAGE
Oferta = 18.250€ (precio final puesto en la calle)

- HONDA CIVIC 5p 2.2i CTDI COMFORT
Oferta = 15.800€ (precio final puesto en la calle)

- HONDA CIVIC 5p 2.2i CTDI SPORT
Oferta = 17.000€ (precio final puesto en la calle)

- HONDA CIVIC 5p 2.2i CTDI EXECUTIVE textil
Oferta = 18.450€ (precio final puesto en la calle)Precios finales puesto en la calle incluyendo ya todo: IVA (16%), Impuesto de matriculación (4,75% para ese motor), gastos de gestoría y matriculación e impuesto municipal del ayuntamiento del primer año.
zibergazte escribió:
Nitrosh escribió:

Trae alguna cosa mas de serie.. el CD trae entrada USB, sensores traseros de serie... no se si BT...

a mi me parecen casi iguales..

si te cae cerca Valladolid y lo pillasi antes del 27 hay estos precios en una empresa de confianza

- HONDA CIVIC 3p 2.2 iCTDI TYPE S HERITAGE
Oferta = 18.250€ (precio final puesto en la calle)

- HONDA CIVIC 5p 2.2i CTDI COMFORT
Oferta = 15.800€ (precio final puesto en la calle)

- HONDA CIVIC 5p 2.2i CTDI SPORT
Oferta = 17.000€ (precio final puesto en la calle)

- HONDA CIVIC 5p 2.2i CTDI EXECUTIVE textil
Oferta = 18.450€ (precio final puesto en la calle)Precios finales puesto en la calle incluyendo ya todo: IVA (16%), Impuesto de matriculación (4,75% para ese motor), gastos de gestoría y matriculación e impuesto municipal del ayuntamiento del primer año.

gracias por la informacion jeje yo tambien estuve apuntito de comprarmelo y aun no se que hacer.... tambien me gusta mucho el mitsubhitsi lancer
Bufff pues me pilla bastante lejos Valladolid, soy de Barcelona. No obstante esas ofertas están DPM
gracias por la informacion jeje yo tambien estuve apuntito de comprarmelo y aun no se que hacer.... tambien me gusta mucho el mitsubhitsi lancer
pero en precios es mas asequible el civic aunque yo siempre he estdo enamorado del lancer...
Pues ami me llega mi Civic type S heritage 1.8 rojo en 10-15 días!!!!!
Es diooos, que sonido...

Pd: Me a costado 18,275€
everon escribió:Esto es más de misce que no del rincon [+risas]

Y bueno, solo decir que yo me estoy planteando ahorrar para un civic nuevo, el diseño de este coche me tiene enamorado (L) asi que me subscribo al hilo a ver opiniones XD

Pero tu de donde coño sacaras tanta pasta!? Cuidadin que se porque alrededores de bcn vives eh!? XD
scciroco>>>>>>>>>>>all
Yo te aconsejo que no te lo pilles Diésel porque aunque consuma algo menos suenan como una cafetera, es horroroso el sonido.
Wont escribió:Yo te aconsejo que no te lo pilles Diésel porque aunque consuma algo menos suenan como una cafetera, es horroroso el sonido.

Pero eso le pasa a todos los diesel, hombre. Si se lo pilla diesel, no creo que sea por el sonido, si no porque le compensa por otras cosas.

Según lei hace tiempo, los mayores cambios los llevará la version 5P, al que le cambiarán la parrilla delantera y algo de la trasera. Los 3P ahora llevarán todos el acabado type-s y añadirán nuevos colores, como el aclamado blanco puro con el que se mostró el primer proto y que nunca llegó a salir como color de calle. Y, en general, han mejorado sobre todo los plásticos interiores tanto del 3P como del 5P.

PD: Muevo el hilo a misce.
Los cambios del 2009 son:
A nivel de motorizaciones, el 1.4 i-DSI 86cv desaparece y aparece el 1.4 i-vtec 100Cv
A nivel estético:
En el 5 puertas cambio de la parrilla delantera
En el 5 puertas las llantas son distintas
En el Type-S la parrilla delantera ponen la del Type-R pero con el fondo de la H en rojo
En el 5 puertas las molduras exteriores tienen un gris mas plomizo
En el Type-S las molduras vienen pintadas
En el Type-s y 5 puertas lso intermitentes traseros son como los actuales del Type-R
En el Type-S las luces de marcha atrás son mas grandes.
Cambio del plático del salpicadero del conducotr, ahora no viene el plastico que se rya con mirarlo, le van a poner el del type-r

A nivel mecánico
Racio cd con entrada USB y jack
En el 5 puertas se puede montar un cambio automatico diferente al i-shitf
En los Type-R de color blanco Championship White, se montará und iferencial de deslizamiento limitado.
Todo esto es con respecto a la 2008 :P
Ahora unas fotos
5 puertas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Type -S
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si teneis cualquier dura preguntad XD
Hola !!

Por navidad, donde vivo, hicieron una feria de vehiculos, y como mi cuñado se quiere comprar un Civic, fuimos a mirarlo"en carne y hueso" y la verdad, es que es una pasada, un señor coche.
A mi personalmente, el que me tiene [amor] es el Focus, haber para que año me lo puedo comprar.

[bye]
Wont escribió:Yo te aconsejo que no te lo pilles Diésel porque aunque consuma algo menos suenan como una cafetera, es horroroso el sonido.

Mirando varias opiniones y tal, hemos visto que es uno de los Diésel que menos ruido hacen. A mi tampoco me atrae la idea de volver a tener otro diésel (el ruido del peugeot 307 sw era espantoso.. diésel, también), pero bueno
no tengo ni puta idea de coches, pero me encanta como es por fuera XD

Por cierto, en las imagenes esas de super calidad pierde mucho, verlo en vivo es mucho más guapo xD
Honda acostumbra a ser sinónimo de calidad, y el Civic tiene la fama de ser un buen coche desde hace años. Es un buena compra en mi opinión.

También opino que como este hilo desvaríe un poco se va a convertir en el típico en el que todos entran a recomendar el coche que se compraron y a echar pestes sobre los de los demás :-|
Pitux escribió:Honda acostumbra a ser sinónimo de calidad, y el Civic tiene la fama de ser un buen coche desde hace años. Es un buena compra en mi opinión.

También opino que como este hilo desvaríe un poco se va a convertir en el típico en el que todos entran a recomendar el coche que se compraron y a echar pestes sobre los de los demás :-|

Ostia, pues espero que no [agggtt]
yo soy mas de gasolina que de diesel pero sin tener en cuenta eso honda siempre a sido mas puntera en sus motores gasolina
El I-CTDI fue nombrado como mejor motor del año 2005, para ser el primer motor diesel Honda, no esta mal XD
daniel_5 escribió:El I-CTDI fue nombrado como mejor motor del año 2005, para ser el primer motor diesel Honda, no esta mal XD

Por casualidad, no sabrás qué tal anda en cuanto a sonoridad del motor se refiere?
Nitrosh escribió:
daniel_5 escribió:El I-CTDI fue nombrado como mejor motor del año 2005, para ser el primer motor diesel Honda, no esta mal XD

Por casualidad, no sabrás qué tal anda en cuanto a sonoridad del motor se refiere?

No he probado ningún civic diesel :P yo osy mas de i-Vtec, pero acercate a un concesionario honda y diles uq ete dejn probarlo y listo.

Mas que la sonoridad, es el como este aislado el coche ;)

Eso si no deja de ser un diesel :P
En noviembre me dieron mi Type S Heritage color Naranja Tangerina gasolina.

Te recomiendo que te pilles el gasolina ya que Honda lo q mejor sabe hacer son motores gasofa, chupan poco (el mio lleva 7,5 litros de media con 5 mil Km) la sonoridad es una pasada algo poco visto en otras marcas con coches parecidos y si miras foros de Honda no veras ni una averia de motor encontrada en el motor 1,8 gasofa.
daniel_5 escribió:
Nitrosh escribió:

No he probado ningún civic diesel :P yo osy mas de i-Vtec, pero acercate a un concesionario honda y diles uq ete dejn probarlo y listo.

Mas que la sonoridad, es el como este aislado el coche ;)

Eso si no deja de ser un diesel :P

Ya, eso no lo quita nadie :(

PD: El viernes que viene hemos quedado que nos dejan probar el Civic (diésel) en Mataró. A ver qué tal
Una muy buena elección, uno de los mejores coches que Honda esta fabricando.

El único pero que tiene ese coche es acostumbrarse a la marcha atrás, pues el alerón te deja un punto negro gigantesco xDDD
EnErU escribió:Una muy buena elección, uno de los mejores coches que Honda esta fabricando.

El único pero que tiene ese coche es acostumbrarse a la marcha atrás, pues el alerón te deja un punto negro gigantesco xDDD

Eso mismo le he comentado a mi padre (además de que él bajito). Pero dice que ya se acostumbrará y tal.. no lo veo yo tan claro
Parece que tiene menos visibilidad de lo que parece :P se ve bastante bien, además que las orejas que tiene hacen que se supla esa "falta de visibilididad"
Nitrosh escribió:

Yo lo tengo, pero en el Accord y creo que es el mismo motor que monta el Civic. No suena a tractor ni nada raro que pueda parecer un cacharro, tiene un sonido muy peculiar. No te preocupes por el sonido.
Fortres escribió:En noviembre me dieron mi Type S Heritage color Naranja Tangerina gasolina.

Te recomiendo que te pilles el gasolina ya que Honda lo q mejor sabe hacer son motores gasofa, chupan poco (el mio lleva 7,5 litros de media con 5 mil Km) la sonoridad es una pasada algo poco visto en otras marcas con coches parecidos y si miras foros de Honda no veras ni una averia de motor encontrada en el motor 1,8 gasofa.

Si os enseño mis medias, diriais que parece un diesel [looco]tengo medias de 5,9 XD

Melkor^ escribió:
Nitrosh escribió:Yo lo tengo, pero en el Accord y creo que es el mismo motor que monta el Civic. No suena a tractor ni nada raro que pueda parecer un cacharro, tiene un sonido muy peculiar. No te preocupes por el sonido.

Si es el mismo.
daniel_5 escribió:
Fortres escribió:En noviembre me dieron mi Type S Heritage color Naranja Tangerina gasolina.

Si os enseño mis medias, diriais que parece un diesel [looco]tengo medias de 5,9 XD

Melkor^ escribió:
Nitrosh escribió:Yo lo tengo, pero en el Accord y creo que es el mismo motor que monta el Civic. No suena a tractor ni nada raro que pueda parecer un cacharro, tiene un sonido muy peculiar. No te preocupes por el sonido.

Si es el mismo.

Hombre yo tambien las tengo pero solo si vas por autovia en cuanto empiezas a callejear sube a los 7 u 8
Fortres escribió:
Hombre yo tambien las tengo pero solo si vas por autovia en cuanto empiezas a callejear sube a los 7 u 8

Hablaba de consumo mixto :P conduciendo tranquilo :P
daniel_5 escribió:
Fortres escribió:

Hablaba de consumo mixto :P conduciendo tranquilo :P

Cuesta abajo y sin acelerar no? [sonrisa]
Fortres escribió:

[comor?] NO
daniel_5 escribió:
Fortres escribió:

[comor?] NO

El mio aun ta en rodaje y consume un poco mas, veremos q tal despues de los 10 mil jeje
Fortres escribió:
daniel_5 escribió:
Fortres escribió:

[comor?] NO

El mio aun ta en rodaje y consume un poco mas, veremos q tal despues de los 10 mil jeje

Te consumirá algo menos, tampoco una barbariada menos, pero si lo notarás, aclaroq ue las medias de 5,9 no es siempre :P si ha sido en algún viaje puntual tomado de relax, o en algún depósito que ha coincidido que he ido de relax
Un diesel siempre va a sonar a diesel, pero poco a poco van sonando menos y siendo más suaves.

Asique no te preocupes por ese i-ctdi de rail común, que no es un 1.9 TDI XD
pero que mas da que suene?? si teniendo reproductor de cds con mp3 y todo....
pacojonez escribió:pero que mas da que suene?? si teniendo reproductor de cds con mp3 y todo....

Esque se conoce que hay muchos que conducen con la cabeza por fuera XD. Si está bien insonorizado, que mas dará xD.
pacojonez escribió:pero que mas da que suene?? si teniendo reproductor de cds con mp3 y todo....

Yo cuando voy con gente, me gusta llevar la música baja, para habalr, y si se escucha ruido de fondo, como que no.

POr otro lado en Vernao hay veces que no me gusta llevar el aire, si abro la ventanilla, pues se escucha ;)
Eso si, los que compren un gasolina porque los diesel suenan mucho, que luego no le pongan un tubarro de esos que suenan como si se fuera a acabar el mundo xD
dat28850 escribió:Eso si, los que compren un gasolina porque los diesel suenan mucho, que luego no le pongan un tubarro de esos que suenan como si se fuera a acabar el mundo xD

Buff, no creo que mis padres hagan eso xDD
41 respuestas