Buenas !
El caso es que estaba siguiendo esta serie desde hace un tiempecillo y no he visto ningun topic por aqui, y era para saber si alguien mas la esta viendo y que os parece y eso xD
Yo voy por el capitulo 12, y me esta gustando bastante. Ultimamente estoy viendo una tanda de animes que me gustan mucho, ya que de este estilo, sigo tb ouran host club.
Yo la recomiendo al que no la haya visto, sobretodo para los que quieran ver una serie sencilla y tranquila, como una trama basada en la vida cotidiana, pero tiene muchos puntos de humor, que es lo q mas me gusta y disfruto mucho viendola. Aunque claro, tb tiene sus partes filosoficas, sobretodo al final de los capitulos, y me deja con una especie de sensacion confortable q no sabria explicar xDD
Pra terminar, tiene unos personajes bastante entrañables a mi parecer, y es otra cosa mas por lo que me gusta la serie xD
Para el que no la conozca, voy a pegar una sinopsis de por ahi:
Género: Drama, Comedia, Vida universitaria
XK: Este divertido anime refleja la vida de los estudiantes japoneses. Específicamente, se centra en la vida de estudiantes de arte. Takemoto, Morita y Mayama son estudiantes que viven en el mismo edificio y muchas veces en el mismo cuarto puesto que Morita se aprovecha de las cosas de Mayama. Un día el profesor Hanamoto les presenta a Hagumi, una nueva estudiante bajo su cuidado con sorprendentes habilidades para el arte pero con un físico y personalidad aún más sorprendentes. Desde entonces, junto con Yamada, también estudiante de arte, se convierten en grandes amigos. La serie presenta situaciones comunes de la vida de estudiantes como paseos, fiestas, reuniones, entre otros, reflejando los sentimientos y personalidad de los protagonistas de forma sutil aderezada con situaciones divertidas.
No desarrolla una trama secuencial pero aborda de manera original la convivencia de amigos al final de la vida estudiantil e inicio de la adultez. Refleja de una gran manera el sentido de la vida, presentando en cada personaje algunas de las situaciones conflictivas propias del desarrollo personal. Las situaciones inesperadas constituyen la diversión principal de la serie y la forma realista como se enfoca la vida de cada personaje representa la fortaleza de la historia.
Para terminar, al que tenga interes le digo que yo me la bajo de Stigia, ya que la tienen en Descarga Directa y se ve bastante bien.
Como curiosidad dejo el enlace al opening en youtube, que como minimo, es bastante original xDD
Opening