Replace New York Into Hong Kong Select New york in arcade mode to race in Hong kong! Y9UJ-Y9M3-KN24W 4QBT-QY04-6HR6C 1D24-DE9U-RZDHB 7URH-U4KF-GUXKM UPJ7-1NTM-XMTVK 9ZMA-3U8M-VJX1F BJQ9-DZZ4-YRB72 03AH-5PBC-9K2T7
Has puesto "Hong Kong disponible en GT4 Prologue PAL (con truco AR)" y sería "GT4 Prologue PAL disponible en Hong Kong (con truco AR)". Perdona por ser así de quisquilloso pero esq me ha parecido cuiroso D
Has puesto "Hong Kong disponible en GT4 Prologue PAL (con truco AR)" y sería "GT4 Prologue PAL disponible en Hong Kong (con truco AR)". Perdona por ser así de quisquilloso pero esq me ha parecido cuiroso D
No tiu, se refiere a que en el juego GT4 Prologue se puede sacar un circuito de Hong Kong, o eso me parece a mi...
Pues no sé... si el circuito no es el mismo de New York con los carteles cambiados, no me cuadra mucho que para poder jugar en él haya que tener el Action Replay.
Pues no sé... si el circuito no es el mismo de New York con los carteles cambiados, no me cuadra mucho que para poder jugar en él haya que tener el Action Replay.
Vamos a ver si me explico.
En el contenido del dvd del Prologue aparece tanto el circuito "hong kong" como el "Grand canyon North", pero estan ocultos. Con el AR2 o el Armax lo que se hace es sustituir el circuito de New york por el de honk kong, por eso aparece el rotulo de New york en captura de pantalla. Ademas cuando se hace esto los coches corren con las luces apagadas y la IA de los coches contrincantes se vuelve loca porque se cree que estan en New York.
Creo que con el Xploder tb se puede hacer.
Ah, tambien se puede correr a 60hz, vienen los codigos en el mismo enlace de GTplanet.
yo e conseguido poner el de honk kong pero el del gran cañon north no me sale.es con un action replay v2.por favor k alguien k le fuincione me pase los codigos.gracias