conoces kowloon??
mirate la calle Fa Yueng Street jejejejje fliparas con lo que hay
(2-16 de esa calle sube por la escalera mecanica al primer piso ya que toda la planta de abajo son floristerias arriba fliparas que locura)
toda esa zona esta llena de mercadillos y hay al principio de esa calle antes de llegar a Nathan Road (la calle larga que va desde la bahia hasta prince edwards mas o menos)
parada YAU MA TEI
pregunta por GOLDEN SHOOPING CENTRE (golden computer arcade)es como un pequeño akihabara de 3 plantas donde pillar cualquier cosilla de electronica para el pc o lo ultimo que ha salido en japon ha precios aun mas bajos
en ese centro te facilitan bakcups de seguridad y te preparan la consola que tu quieras a precio de risa...
solo regatea regatea chuta y GOOOLLL
Lo que yo quiero es que me digais que juegos son multisitema ya que me ahorrare mucha pasta comprarlos alli y si esta en ingles o castellano porfavor.
se que hay mucha peña que compra en asia por internet y por eso lo pregunto.
en marzo en japon me pille mucho material de todo y el HD-DVD me salio por 60€ al cambio y con una peli de paisajes del mundo.
los precios buscando bien y regateando son acojo...tes
da_hot_funk...DIME CALLES ESPECIFICAS PORFAVOR
es que la parte de ABAJO CERCA DEL PASEO DEL AMOR O DE LAS ESTRELLAS ES TSIM SH TSUI ESTA BIEN PERO NO ES TAN INTERESANTE O YO ME DEJE ALGO DE VER????
en la zona que te digo que es tb por Mong kok en ese edificio tienes de todas las consolas el año pasado me traje un kilo de juegos de play2 y xbox...una psp 1.5 blanca con tarjeta de 4gb y juegos 180€ (este año imagino que las regalaran)
todo lo que he comprado de momento no me ha fallado y sin problemas
gracias me pongo a buscarlo ahora mismo
GRACIAS Y SALUDOS