Hong Kong que comprar 360????????

estoy algo saturado tios...

y estare unos 10 dias en hong kong por curro, tendre muchas tardes libres y me gustaria que me recomendaseis juegos que no deberia de dejar pasar por el precio y que me funcionen en mi 360 pal españa...

es mi 4 viaje a hong kong y me conozco muchos sitios para comprar de todo...

por eso que es lo que no tendria que dejar escapar.

gracias a todos

si teneis webs con cosas chinas ponerlas para que les de un vistazo [chiu]
por curiosidad donde compras alli los juegos, yo he estado hace poco tambien por curro y no vi gran cosa,

supongo q abra alguna tienda, no??

Por cierto para comer la cadena spageti XD
nose_ escribió:por curiosidad donde compras alli los juegos, yo he estado hace poco tambien por curro y no vi gran cosa,

supongo q abra alguna tienda, no??

Por cierto para comer la cadena spageti XD

Alguna no. Hay muchísimas xD En TST las tienes a patadas y luego en MongKok (ambas en la bahía de Kowloon) tienes los pisos con tiendas de ocio electrónico. De 360 la verdad es que no sé si encontraras buenas cosas. Eso es Asia y allí MS no pega demasiado fuerte. Al menos cuando yo estuve, lo que tenías tirado era todo el material de PSP y NDS (me imagino que ahora con PS3 y Wii pasará lo mismo), pero en cuanto a 360 la cosa no estaba para tirar cohetes.

cacerola, creo que hay un hilo oficial de juegos Asia compatibles con consolas PAL. Imprímetelo y llévalo en el bolsillo ;)
conoces kowloon??

mirate la calle Fa Yueng Street jejejejje fliparas con lo que hay
(2-16 de esa calle sube por la escalera mecanica al primer piso ya que toda la planta de abajo son floristerias arriba fliparas que locura)

toda esa zona esta llena de mercadillos y hay al principio de esa calle antes de llegar a Nathan Road (la calle larga que va desde la bahia hasta prince edwards mas o menos)

parada YAU MA TEI

pregunta por GOLDEN SHOOPING CENTRE (golden computer arcade)es como un pequeño akihabara de 3 plantas donde pillar cualquier cosilla de electronica para el pc o lo ultimo que ha salido en japon ha precios aun mas bajos [tadoramo]

en ese centro te facilitan bakcups de seguridad y te preparan la consola que tu quieras a precio de risa...

solo regatea regatea chuta y GOOOLLL

Lo que yo quiero es que me digais que juegos son multisitema ya que me ahorrare mucha pasta comprarlos alli y si esta en ingles o castellano porfavor.

se que hay mucha peña que compra en asia por internet y por eso lo pregunto.

en marzo en japon me pille mucho material de todo y el HD-DVD me salio por 60€ al cambio y con una peli de paisajes del mundo.

los precios buscando bien y regateando son acojo...tes :Ð

da_hot_funk...DIME CALLES ESPECIFICAS PORFAVOR

es que la parte de ABAJO CERCA DEL PASEO DEL AMOR O DE LAS ESTRELLAS ES TSIM SH TSUI ESTA BIEN PERO NO ES TAN INTERESANTE O YO ME DEJE ALGO DE VER????

en la zona que te digo que es tb por Mong kok en ese edificio tienes de todas las consolas el año pasado me traje un kilo de juegos de play2 y xbox...una psp 1.5 blanca con tarjeta de 4gb y juegos 180€ (este año imagino que las regalaran)

todo lo que he comprado de momento no me ha fallado y sin problemas [fumeta]

gracias me pongo a buscarlo ahora mismo :-p

GRACIAS Y SALUDOS
cacerola escribió:conoces kowloon??

mirate la calle Fa Yueng Street jejejejje fliparas con lo que hay
(2-16 de esa calle sube por la escalera mecanica al primer piso ya que toda la planta de abajo son floristerias arriba fliparas que locura)

toda esa zona esta llena de mercadillos y hay al principio de esa calle antes de llegar a Nathan Road (la calle larga que va desde la bahia hasta prince edwards mas o menos)

parada YAU MA TEI

pregunta por GOLDEN SHOOPING CENTRE (golden computer arcade)es como un pequeño akihabara de 3 plantas donde pillar cualquier cosilla de electronica para el pc o lo ultimo que ha salido en japon ha precios aun mas bajos [tadoramo]

en ese centro te facilitan bakcups de seguridad y te preparan la consola que tu quieras a precio de risa...

solo regatea regatea chuta y GOOOLLL

Lo que yo quiero es que me digais que juegos son multisitema ya que me ahorrare mucha pasta comprarlos alli y si esta en ingles o castellano porfavor.

se que hay mucha peña que compra en asia por internet y por eso lo pregunto.

en marzo en japon me pille mucho material de todo y el HD-DVD me salio por 60€ al cambio y con una peli de paisajes del mundo.

los precios buscando bien y regateando son acojo...tes :Ð

DA_HO....DIME CALLES ESPECIFICAS PORFAVOR

es que la parte de ABAJO CERCA DEL PASEO DEL AMOR O DE LAS ESTRELLAS ES TSIM SH TSUI ESTA BIEN PERO NO ES TAN INTERESANTE O YO ME DEJE ALGO DE VER????

GRACIAS Y SALUDOS

Pues si q he estado cerca, las veces q he tenido q ir siempre me alojo en Eaton hotel q esta por Nathan Road , el GOLDEN SHOOPING CENTRE si he ido pero no vi nada d juegos destacable de la 360 [agggtt] me anoto la calle Fa Yueng Street ,cerca d donde se coje el ferry y alli si vi un sitio q estaba bien, hay q subir una planta y todo son d perifericos d pc y es una tienda d juegos pequeña pero muy apañada, pero lo q habia q me interesaba ya lo tenia .

Me interesa tambien para la proxima vez saber mas sitios asi q dais mas datos los apunto q antes de fin d año me tengo q ir para alla otra vez.
cacerola escribió:se que hay mucha peña que compra en asia por internet y por eso lo pregunto.

En esta misma pagina arriba en hilos importantes tienes uno de juegos asia compatibles(region free) echale un ojo te ayudara [boing]

Por cierto tio q envidia me das me gustaria ir mazo a china :p tiene q ser la ostia,. q tengas buenas compras!!

saludos!! [beer]
Madre mia, alli me volvería loco, no se si podría volver con tantos kilos de peso, creo que me lo compraria todo...
6 respuestas