DoubleDragon escribió:Lo siento mucha Nan, parece que para Asia no han considerado en protegeros de abusos ni pensar en vuestro beneficio, de ahi que os lancen la consola mas barata y antes que a nosotros a los europeos, pero es lo que tiene ser europeos, nosotros recibimos un trato de calidad y en consonancia con nuestras exigencias, por eso nos llegará en marzo a 600€, porque nunca nos ha importado los retrasos, ni tampoco nos dejan opcion a importar.
Todo por nuestro bien.
Jajaj, tienes mucha razón ....me siento indefenso, ya que Sony no me protege
No creais no. Salen el GOW, Rsix, COD3 de 360 casia l mismo timpo, y sale Wii(que se la quiero comprar a mi novia), me acabo de comprar una TV de 32" de 900€........lo último que necesito es pillarme una Ps3
Además de que el catálogo inicial no me llama mucho.....RR7 y el gundam, lo único.....(son los que me pillare de salida)
Pero claro, también me conozco, y al final me la comprare, por lo cual....porque no cogerla lo antes posible
En fin, yo no se si lo que tengo es enfermedad o afición por los videos juegos o es por coleccionismo, pero en serio, no tengo tiempo para una consola mas.....