hongkongfun en castellano

Hola, he hecho un tutorial en castellano para que aquellos dreamers que quieran pedir en http://www.hongkongfun.de y no entiendan alemán puedan hacerlo.

Lo encontrareis en la página principal de esa tienda (arriba a la derecha).

Espero que os sea de utilidad.

Propeller
Si, ya lo he visto.. sinceramente.. muchas gracias [360º]
Muchas de nadas. Lo he hecho por todos vosotr@s.

y me alegra mucho que os sirva de algo.

Propeller
Propeller. muchas gracias, el alemán, para muchos, es inaccesible, aunque es un idioma que me encantaría conocer...

Dicho esto, tengo un par de dudas con el archivo de ayuda, la primera es si solo admiten de forma de pago el ingreso en cuenta (¿no vale tarjeta ni paypal?), y lo segundo, ¿que tipo de envio utilizan, y por cuanto rondan los gastos...?

Estoy pensando hacerme con una de sus DC nuevas, para más señas.

Gracias por adelantado.
Solamente el ingreso en banco, y el método de envío creo que es mediante la oficina de correos normal, solo que en modo "urgente". A mi me tardan en llegar los pedidos (ahora que no estoy en Alemania) 4 días desde que reciben el dinero.

La oferta que tienen de la DC viene con cable RGB (un amigo lo ha pedido y no sale de su asombro) [tadoramo]

Propeller
Escrito originalmente por Propeller
La oferta que tienen de la DC viene con cable RGB (un amigo lo ha pedido y no sale de su asombro) [tadoramo]
Propeller

Pues ya que lo dices, un par de obviedades sobre tu amigo:

- ¿Cuanto pagó de gastos de envío?
- ¿Cuanto tardó en llegar?
- ¿ Es la consola completamente nueva?

Gracias otra vez, nos leemos.
Hola Propeller,

Gracias por realizar ese tutorial. He comprado en la tienda de tu amigo una vez solamente pero seguro que repetiré, todo fue perfecto. Una lástima que por problemas de rechazos de paquetes hayan dejado de hacer contrarrembolso.
Iré mirándola porque de los últimos juegos PAL los tenía o tiene casi todos.

Saludos.
Hola, gracias por tu aprecio, Fatalist.

En cuanto a las preguntas, he de decir que:

La consola es nueva, por supuesto.
Le cobraron 8€ por gastos de envío, algo ridículo teniendo en cuenta que apenas aumenta con el aumento de peso en el pedido.
Le tardó 5 días en llegar a partir del ingreso.

Propeller
Muchas gracias por la traducción Propeller.
A ver si con esto me decido ya a pedir que llevo bastante tiempo detrás de algunas cosas.
La pagina se lleva bastante con el servicio de traduccion de Babelfish. Al menos ponerla en ingles va muy bien y se navega con mas comodidad.
9 respuestas