Hola, hace poco he estado leyendo sobre hongos que devoran cd's y dvd's y me ha entrado un poco el miedo en el cuerpo al mirar mis juegos originales de xbox 360 de reojo a la vez que leía cómo a la gente se les fastidiaba algún cd o dvd original y me he puesto a repasarlos. Cuál es mi sorpresa cuando veo que algunos (bastantes
) tienen una especie de desperfectos en los bordes, como ondulaciones y que al mirarlos a la luz, parecen como hendiduras que van hacia el interior del dvd. No sé si son hongos o es del propio dvd que es así (por ser de doble capa, anticopia...) cualquier cosa que me sacara de los hongos
Antes de nada, quiero aclarar que los dvd's siempre están en su caja, muy cuidados y en un lugar sin excesiva humedad. Me gustaría tener un poco más de información, ya que me parecería una enorme decepción que puedan existir hongos en estos dvd's originales, que por otro lado no son nada baratos... Si finalmente lo son, va a a comprarse más dvd's originales la hermana tonta de Bill Gates!
Un saludo y gracias de antemano!