Aquí traigo noticias
Hoy como ya dije mensajes atrás he ido al médico. Al verlo me dijo que no sabía si eran hongos o dermatitis, así es que me dió una crema para echar durante una semana dos veces al día. Esta crema es específica para los hongos, así que si de aquí a una semana no se me quita tendré que volver.
wah_wah_69 escribió:Teleli: queremos fotos de la criatura , asi vemos el "antes" y el "despues".
No hay tal criatura.
Simplemente es rojez e hinchazón en algunos dedos (casualmente en los mismos dedos en ambos pies), es parecido a cuando te quemas por el sol, por eso os preguntaba en mi primer mensaje si sabíais como eran, porque aparentemente tiene pinta de una hirritación bastante gorda.
Yo fui durante unos 11 años nadador y jamas tube problemas con los hongos, nunca me preocupe por llevar chanclas en la piscina o vestuarios y aun no se como no los cogi alguna vez.
Es que lo "gracioso" del asunto es que esto lo he cogido en mi casa. Nunca he ido a piscinas y no he usado calzado raro ni ha pasado nada fuera de lo habitual, por eso me extrañaba que pudiesen ser hongos.
Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que estaba bastante preocupada y necesitaba algún consejo antes de ir al médico. Todos los consejos que me habeis dado serán tenidos en cuenta, así que gracias de nuevo.