phoenixmon18 escribió:@rethen ojo Acheron baja la firmeza tenga el enemigo debilidad al rayo o no, como xueyi. Y lanzas ultis cada turno, turno y medio, la primera es prácticamente gratis.
Luego si puedo os enlace un video mío usando a Acheron en pura ficción hace un para de días.
En fin, seguiré tirando y veremos si cae o me llega Bailu o YQ
phoenixmon18 escribió:@arigato S1acheron, cono de herta Jingliu. Lo que viene siendo en stats, sobre 900 de ataque más para Acheron, pero Jingliu tiene 200 de crit damage y va con Tingyun y Bronya y se planta en 280-300, más el ataque y bufos que recibe de ellas.
No se, pero me parece una burrada lo que quita, la ulti es AoE no blast, pero incluso a un sólo target puedes ver fácil 200k.
A ver cómo es el nuevo pure fiction. Tengo que decir que el anterior me lo pasé hace 2 días con 3 estrellas gracias a Acheron, con Jingliu no pude, cierto es que sólo hice un intento y se me quedó en 20k puntos.
arigato escribió:@lusocro bueno, pero eso es porque este mes en genshin solo estaba chiori que no estara mal pero no es algo que petase mediaticamente y luego aqui esta acheron con mapa nuevo y que segun os he ido leyendo muy bayenil rollo neuvi![]()
pd: al final le meti duro a la trama y eventos para rascar y me salio la condenada, tras fallar el 50% pero al menos pity adelantado sobre el 50-60 (que no es mucho tampoco, pero algo ya es x D), ahora a seguir metiendo la tirada diaria al de armas a ver si suena la flautilla
phoenixmon18 escribió:@arigato S1acheron, cono de herta Jingliu. Lo que viene siendo en stats, sobre 900 de ataque más para Acheron, pero Jingliu tiene 200 de crit damage y va con Tingyun y Bronya y se planta en 280-300, más el ataque y bufos que recibe de ellas.
No se, pero me parece una burrada lo que quita, la ulti es AoE no blast, pero incluso a un sólo target puedes ver fácil 200k.
A ver cómo es el nuevo pure fiction. Tengo que decir que el anterior me lo pasé hace 2 días con 3 estrellas gracias a Acheron, con Jingliu no pude, cierto es que sólo hice un intento y se me quedó en 20k puntos.
Pero no me dices si tienes tmb el cono de acheron, no me dices que compis les llevas a acheron solo los de jinglu, nose si tienes las armas BiS de los compis de acheron, no se concretamente que stats tiene una u otra solo me dices como acaba un parametro o 2 tras X buffo etc xD
Repito no dudo que acheron este mamadisima e incluso haga mas que jinglu, pero por aqui ya he leido que hasta construida pocha hace el doble de daño que una jinglu bien construida y eso es lo que me hace dudar, el que haya tanta diferencia.
phoenixmon18 escribió:arigato escribió:@lusocro bueno, pero eso es porque este mes en genshin solo estaba chiori que no estara mal pero no es algo que petase mediaticamente y luego aqui esta acheron con mapa nuevo y que segun os he ido leyendo muy bayenil rollo neuvi![]()
pd: al final le meti duro a la trama y eventos para rascar y me salio la condenada, tras fallar el 50% pero al menos pity adelantado sobre el 50-60 (que no es mucho tampoco, pero algo ya es x D), ahora a seguir metiendo la tirada diaria al de armas a ver si suena la flautilla
Pero no me dices si tienes tmb el cono de acheron, no me dices que compis les llevas a acheron solo los de jinglu, nose si tienes las armas BiS de los compis de acheron, no se concretamente que stats tiene una u otra solo me dices como acaba un parametro o 2 tras X buffo etc xD
Repito no dudo que acheron este mamadisima e incluso haga mas que jinglu, pero por aqui ya he leido que hasta construida pocha hace el doble de daño que una jinglu bien construida y eso es lo que me hace dudar, el que haya tanta diferencia.
Es lo primero que dije S1 Acheron, Jingliu cono de herta. Los compis de Acheron son Pela (cono cepo) y Silver wolf (su cono de evento). Con esos compis solo los he usado en pura ficción, de farming y US voy con BS E1S1, Kafka E0S1 y Ruan Mei E0S0.
Doble daño que una Jingliu no se si hará, pero el AoE hace mucho en pura ficción.
Enhorabuena por sacarla, tengo curiosidad por ver tu opinión final después de que la subas.
Yo creo que todos hemos tenido dudas por su kit a cargas y sin posibilidad de harmonía en el grupo y nos ha sorprendido gratamente.
Eexee escribió:150 tiradas y E1S1, espero que su E2 no me lleve ahora 180!
500k de ulti con Pela + SW, y con artefactos arcoiris.
No quiero imaginármela con un nihilidad más potente y un armonía + E2.
klacid135 escribió:Pues otro por aquí con Acheron E2, por la tirada 55 me ha salido este último dupe. Funcionó el truco de llorar un poco
rethen escribió:Bueno, ha costado pero hoy ha salido por fin Acheron![]()
La he sacado a pasear a nv70 con la carta de Pela (nv70) y sin traces y ha hecho un Ultimate de 35k![]()
No tengo equipo para ella, ni materiales para traces, ni cono (voy a tirar lo que queda de parche a por él, unas 20 tiradas, pero dudo que salga), así que huele que en mi caso es un personaje para afinar en rerun
unilordx escribió:Yo voy más lento y me acabado la historia hoy y me quedado un poco en serio? ahí me lo cortas?
Acheron la he sacado pero viendo que lo del segundo eidolon me estoy planteando sacarlos, se nota tanto el poder quitar un nihilidad del equipo? Y ya el cono ni he mirado cuanto le renta respecto a los otros.
Me hace gracia que yo que no tiré por Topaz en absoluto ahora que he visto la historia de Aventurino me ha hecho interesarme mucho mas por los 10 Fatui digoo corazones de Piedra y querer pillarlos todos.
Lord Duke escribió:Que rentaría más, hacer tiradas para sacar duped del pj o intentar sacar el cono suyo?
Saludos
Lord Duke escribió:Que rentaría más, hacer tiradas para sacar duped del pj o intentar sacar el cono suyo?
Saludos
Lord Duke escribió:@klacid135 @rethen Gracias por la info, pues igual me pongo a tirar por el cono y si lo saco rapido pues sigo tirando para dupes. Tenia el juego bastante olvidado (de hecho estoy delante del ultimo boss del planeta de hielo inicial) asi que imagino que puedo sacar unas cuantas tiradas extras pasandome toda la historia que tengo pendiente![]()
A ver si consigo instalarlo en la Steam Deck instalando W11 en una microSD
Saludos!
rethen escribió:Lord Duke escribió:@klacid135 @rethen Gracias por la info, pues igual me pongo a tirar por el cono y si lo saco rapido pues sigo tirando para dupes. Tenia el juego bastante olvidado (de hecho estoy delante del ultimo boss del planeta de hielo inicial) asi que imagino que puedo sacar unas cuantas tiradas extras pasandome toda la historia que tengo pendiente![]()
Saludos!
Si vas por Belobog diría que puedes sacar cono y E2 si terminas eventos segurísimo, pero son muchas muchas horas
Lord Duke escribió:rethen escribió:Lord Duke escribió:@klacid135 @rethen Gracias por la info, pues igual me pongo a tirar por el cono y si lo saco rapido pues sigo tirando para dupes. Tenia el juego bastante olvidado (de hecho estoy delante del ultimo boss del planeta de hielo inicial) asi que imagino que puedo sacar unas cuantas tiradas extras pasandome toda la historia que tengo pendiente![]()
Saludos!
Si vas por Belobog diría que puedes sacar cono y E2 si terminas eventos segurísimo, pero son muchas muchas horas
Challenge acepted![]()
Saludos!
Lord Duke escribió:@rethen Asi de memoria de otros banner recuerdo que saque a Selee y a Silverwolf (esta no tenia intención pero me salio tirando una multi timidilla) y del normal si no recuero mal saque a Bailu. En su dia queria tirarle al banner de Jingliu pero se me olvido y me lo salte.
A ver si entro luego y reviso todo lo que tengo jeje.
Saludos!
klacid135 escribió:Lord Duke escribió:Que rentaría más, hacer tiradas para sacar duped del pj o intentar sacar el cono suyo?
Saludos
En el caso de Acheron el cono, sin ninguna duda.
Lord Duke escribió:Alguien a conseguido hacer funcionar/jugar bien al juego en la Steam Deck?
Saludos!
Eexee escribió:Lord Duke escribió:Alguien a conseguido hacer funcionar/jugar bien al juego en la Steam Deck?
Saludos!
En la Rog Ally me va sin problemas. Imagino que en la Deck irá igual de bien.
arigato escribió:@AdrianEOL pero si solo se ve el sombrero, la cara y las bubis cacho perro, te gusta el diseño eh
arigato escribió:@AdrianEOL pero si solo se ve el sombrero, la cara y las bubis cacho perro, te gusta el diseño eh