LLioncurt escribió:rethen escribió:LLioncurt escribió:Pues al final Acheron me ha salido por pena, en la tirada 90 (al menos he ganado el 50/50).
Así se me queda el equipo principal:
- Luocha
- Sparkle
- Guinaifen
- Acheron
Y tendría a estos de reserva:
Sustain
- Gallagher
- Trailblazer
Support
- Tingyun
Damage Dealer
- Herta
- Dr Ratio
¿Qué os parecen los equipos?
La idea es dejar de tirar por ahora a nuevos personajes y tratar de sacar eidolones para los que tengo cuando vuelvan a salir.
Enhorabuena por Acheron!
El equipo principal lo veo un pelín flojo salvo que a Acheron la tengas en E2, ya que el cambio de tener 1 Nihility en grupo a tener 2 es mucho, y no sé si Sparkle te lo va a compensar salvo que la tengas a E1-E2. ¿No tienes a Pela? Al final pega en área y echa ultimates muy rápido, así que con las reliquias de viento es ideal para acompañar a Acheron y aumentar los debuffs rápidamente.
¿De los 5* estándar no tienes a ninguno?
No te recomiendo para nada tirar a por Eidolones hasta que tengas bastante más versatilidad en tus equipos, la verdad. El cambio de un Eidolón puede ser apetecible, pero ahora mismo diría que tus equipos tienen muchas deficiencias y es fácil que salga contenido que no puedas salvar con lo que tienes, salvo que te toquen reliquias nivel dios para todos.
Gracias por la respuesta. Se me ha olvidado decir que tengo a Himeko, y eso que la tengo a Lv 80 y subida, era una de mis principales y la tengo también ahora en el banquillo al meter a Acheron.
Sí, tengo a Pela a E4, pero no la he subido, ¿me recomiendas entonces que tenga como principal a Luocha, Guini, Acheron y Pela? Y Sparkle la tengo a E0, de hecho tengo todos los 5☆ a cero, excepto obviamente al Trailblazer. El otro 5☆ que tengo es a Welt, que no lo he usado nunca y está a Lv1, ¿podría ser también una opción para el equipo principal?
Pues con lo que tienes diría que un buen principal sería
Acheron dps a velocidad base
Pela debuffer (set de viento para ir más rápido, cono de Luka si lo tienes para meter debuff de defensa)
Sparkle buffer (si tienes la carta de la tienda de MoC de subir daño al siguiente que tenga turno, mejor)
Welt sustain (la idea es que lo uses para retrasar turnos de los enemigos)
No va a ser infalible, pero creo que puede salirte un buen equipo, la verdad
Yo acabo de llegar a los 300 y he pillado a Clara (me tentaba Welt E1 pero no tenía ningún personaje físico, así que mejor diversificar)
En el banner de conos sigo con mi suerte Bottom, con la broma llevo ya 46 tiradas y solo 4 conos morados; alguno en estas tiradas ya tendría S2
PD: He echado todo lo de la tienda de Herta y he sacado el cono de Bronya, lo cual molaría más si no lo tuviera repe, ahora estoy entre dejárselo a Bronya o ponérselo a Sparkle, pero la realidad es que rara vez las uso a la vez, aunque intuyo que será la hostia para casi cualquier Harmony si apaño la velocidad