Honor 10 o S8 o Mi mix 2s o Mate 10 o P20 o Oneplus 6?

Hola, me voy a pillar un movil. Todos los que pongo son movilazos y los puedo conseguir de una manera u otra por unos 400 euros que es mi precio máximo.

Todo lo que leo está muy bien de ellos y eso no me ayuda a compararlos y saber por cual decantarme, aunque se que entonces el que elija estará bien.

Lo que mas aprecio de un movil son su pantalla y su camara de fotos. Por lo que así de primeras parece que el s8, pero dicen que es tan mala la bateria que no llega a la noche... y si eso es asi uno no se deberia comprar ese movil

Cual creeis que es mejor? Creeis que alguno de ellos no deberia estar en esta lista?
El LG G6 frente a esos móviles que dices lo descartaría directamente (procesador de 2016 a precio de gama alta de 2017, fue el que más rápido fue bajando de precio), a menos que busques el móvil más económico posible, que entonces pues supongo que será ese

El más equilibrado de los que pones es el honor 10, personalmente el que más me gusta es el mate 10 (más tema estética que otra cosa), yo me quedaría con el honor 10 o el mi mix 2s; si es el 2s que mejoró mucho la cámara frente al 2, si es el 2 a secas entonces no lo dudaría e iría a por el honor 10.
Ah pues no dabia lo del LG, incluso es el que recomendaban en una comparativa que ví. Pues directamente lo descarto.

Y dices que el mate fisicamente es tu preferido, pues... leyendo en algun sitio me ha parecido quw decian que era mejor que el honor 10, y justo lo que me echa mas para atras del mate es justamente su fisico
De los que pones he tenido el Mix 2s. Una maravilla de móvil. No es muy grande, la cámara es buenísima y su pantalla a pesar de no ser Amoled es muy buena.

Sinceramente junto al Oneplus 6 me parece el gama alta perfecta y atento que bajará de precio cuando anuncien dentro de poco el Mix 3.
Al final, despues de leerme cualquier cosa en internet q pusiera la palabra movil, intenté ir a por el p20 pro, que es con el que me quedé que era probablemente el mejor movil del año sin gastarte 1000 euros. Pero no conseguí encontrarlo por 400 euros mi tope.

Viendo eso se me quedaron como candidatos Mix 2S y Oneplus 6. Tras mucho ver, leer, youtube... elegí y he pedido el oneplus 6 a 404 euros. Creo que son moviles que estan muy nivelados, pero me quedé con la sensación que el oneplus me durará 4 años si quisiera.
4 respuestas