HONOR

Buenas chicos, he visto que no hay un hilo especifico para los HONOR así que me he lanzado a crearlo.
La marca Honor es "la prima de Huawei" fabricado por ellos mismos (Huawei)
Tienes terminales muy bonitos y muy buena relación precio.
Os pongo una lista ( de mas económicos a menos) de los terminales.

HONOR 6C PRO: 159€
https://store.hihonor.com/es/item/978073857/index

HONOR 6X: 189€
https://store.hihonor.com/es/product/154672308.html

HONOR 8: 249€
https://store.hihonor.com/es/product/601634142.html

HONOR 7X: 279€ "NUEVO"
https://store.hihonor.com/es/item/619011614/index

HONOR 9: 359€
https://store.hihonor.com/es/item/518820799/index

HONOR 10 VIEW: "NUEVO"
https://store.hihonor.com/es/item/188189924/index

Mi chica tiene el honor 9 desde hace 6 meses y esta contentísima, esta todo el día pegada al móvil y la batería le aguanta todo el día (juegos, vídeos, redes sociales), ademas el color azul es precioso.

Yo creo que el Honor 10 View en unos meses va a caer en mis manos [fiu]

Todos los que tengais un honor o querrais saber algo preguntar aqui [oki]
Yo tengo el Honor 7 desde hace casi 2 años y estoy muy contento. Me gusta el 10 pero es bastante más caro de lo que me gastaría en un móvil
X_Glacius escribió:Yo tengo el Honor 7 desde hace casi 2 años y estoy muy contento. Me gusta el 10 pero es bastante más caro de lo que me gastaría en un móvil


Habra que esperar a que baje algo [tadoramo]
El view es una locura, aunque en diseo me parece algo feo, pero por ese precio esta muy bien, lástima que ahora mismo consigas un S8 por prácticamente el mismo precio, mas que nada porque vende mas el S8 por diseo, que en cuanto a hardware el view es una cosa impresionante.
Acaban de anunciar el Honor 9 Lite, pero me sigue pareciendo mejor el Xiaomi Mi A1, ¿qué pensáis?
@X_Glacius Uf, es una pregunta complicada, el Mi A1 es buenisimo, no cabe duda, pero creo que el Honor 9 lite puede hacerle competencia tranquilamente
Tengo un honor 9.Quería consultar por aquí cuanto os dura, a los que tenéis este móvil la batería.
Estoy muy contento con el, pero comparando con la duración de la batería de otro móvil que tengo, el xiaomi mi a1, de queda más corto.
Quisiera saber vuestra experiencia para consultarlo con Huawei, por si es problema mio solamente.
Yo con el 100 por 100 de batería, todas las mañanas durante 45 minutos en el coche uso Ivoox para escuchar podcast, transcurridos ese tiempo se me queda en un 95 por ciento.
A lo largo de la mañana, con datos desactivados casi todo el tiempo se me queda a las 11:00 de la mañana en un 82 %....

Es más o menos normal?
loperano1983 escribió:Tengo un honor 9.Quería consultar por aquí cuanto os dura, a los que tenéis este móvil la batería.
Estoy muy contento con el, pero comparando con la duración de la batería de otro móvil que tengo, el xiaomi mi a1, de queda más corto.
Quisiera saber vuestra experiencia para consultarlo con Huawei, por si es problema mio solamente.
Yo con el 100 por 100 de batería, todas las mañanas durante 45 minutos en el coche uso Ivoox para escuchar podcast, transcurridos ese tiempo se me queda en un 95 por ciento.
A lo largo de la mañana, con datos desactivados casi todo el tiempo se me queda a las 11:00 de la mañana en un 82 %....

Es más o menos normal?


Llevo desde que abri el hilo practicamente con el Honor 9 de mi novia (Se le jodio la pantalla, se la cambiaron en los chinos y no le quedo un azul tan metalizado y se compro otro en Amazon [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) y me quede con el que tenia ella xD... y la verdad que va fino fino fino... Pero el problema que dices tu de la bateria yo no lo he tendio...sin poner ningun ahorro me llega a eso de las 18 de la tarde facil con un 30/20% de bateria y dandole mucha caña... unas 4 horas y media de pantalla exactamente... le enchufo cuando llego a casa 15 minutillos y ya tengo para pasar la noches antes de dormir viendo videos xD.

Yo creo que me voy a acabar cogiendo mas bien pronto que tarde el View 10.

Este honor 9 me esta encantado y venia de un iphone 8, 7 plus y Galaxy S8 plus. (En menos de 1 año 4 moviles e tenido xD) y del que mas me arrepiento de comprar fue el Galaxy....
Celsori7 escribió:
loperano1983 escribió:Tengo un honor 9.Quería consultar por aquí cuanto os dura, a los que tenéis este móvil la batería.
Estoy muy contento con el, pero comparando con la duración de la batería de otro móvil que tengo, el xiaomi mi a1, de queda más corto.
Quisiera saber vuestra experiencia para consultarlo con Huawei, por si es problema mio solamente.
Yo con el 100 por 100 de batería, todas las mañanas durante 45 minutos en el coche uso Ivoox para escuchar podcast, transcurridos ese tiempo se me queda en un 95 por ciento.
A lo largo de la mañana, con datos desactivados casi todo el tiempo se me queda a las 11:00 de la mañana en un 82 %....

Es más o menos normal?


Llevo desde que abri el hilo practicamente con el Honor 9 de mi novia (Se le jodio la pantalla, se la cambiaron en los chinos y no le quedo un azul tan metalizado y se compro otro en Amazon [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) y me quede con el que tenia ella xD... y la verdad que va fino fino fino... Pero el problema que dices tu de la bateria yo no lo he tendio...sin poner ningun ahorro me llega a eso de las 18 de la tarde facil con un 30/20% de bateria y dandole mucha caña... unas 4 horas y media de pantalla exactamente... le enchufo cuando llego a casa 15 minutillos y ya tengo para pasar la noches antes de dormir viendo videos xD.

Yo creo que me voy a acabar cogiendo mas bien pronto que tarde el View 10.

Este honor 9 me esta encantado y venia de un iphone 8, 7 plus y Galaxy S8 plus. (En menos de 1 año 4 moviles e tenido xD) y del que mas me arrepiento de comprar fue el Galaxy....


Yo con un uso normal, me llega a las 11 de la noche con un 40 por ciento más o menos, con un uso no exigente. Por lo que me acabas de contar, creo que a mí me podría durar lo mismo con el uso que tú le das. De todas formas, creo que es un aspecto a mejorar en este móvil y en muchos.
@loperano1983 pues de los que te nombre abajo el que mas me dura la batería y con diferencia es este honor 9.

El view 10 tiene 3650 creo recordar así que tiene que aguantar bastante también.

Saludos
Buenaaas!!

Ayer me pille el View 10, me llegara mañana, ya pondre las impresiones la semana que viene jeje [beer]
Celsori7 escribió:Buenaaas!!

Ayer me pille el View 10, me llegara mañana, ya pondre las impresiones la semana que viene jeje [beer]


Espero impresiones, le tengo echado el ojo al 9.
pinel87 escribió:
Celsori7 escribió:Buenaaas!!

Ayer me pille el View 10, me llegara mañana, ya pondre las impresiones la semana que viene jeje [beer]


Espero impresiones, le tengo echado el ojo al 9.

El 9 es el que tengo actualmente y me ha ido perfecto...el cambio tan prematuro es simplemente por que el otro dia se me cayo y el sensor de huellas me ha dejado de funcionar... jejeje lo he puesto en wallapop con el error infirmado a 150€ y tengo muchos pretendientes.

Ayer me compre por 499€ en amazon y esta mañana estaba a 474,50€...me he puesto en contacto con ellos y me han emitido un reembolso de 25€ así que genial, decir también que ha vuelto a subir a 499€.

El móvil al final me va a salir por: 325€ al vender el honor 9 por 150€ y con ese fallo que comente arriba.
Aqui otro con Honor 9, pillado hace ya, al poco de salir , y joder el movil es la ostia, me salio barato y va como un tiro, aparte de durar la bateria una burrada.

Me va a durar, pero tengo claro que el proximo sera Honor tambien si siguen asi
El view 10 e smuy parecido al mate 10 no? En tema de camara como andara?
@sefelizrc Yo me iba a pillar el Honor 10... Pero me ha tirado un poco atrás que no tenga estabilizador óptico, para grabar vídeos lo veo casi imprescindible.
El honor 9 va del carajo!!
sefelizrc escribió:El view 10 e smuy parecido al mate 10 no? En tema de camara como andara?

La cámara va muy bien ya te lo digo yo, no se como sera la del mate 10 ya que no lo he probado.... en cuanto al tema de vídeo es cierto lo que dicen de que no tiene estabilizador... una putada....

Yo me lo compre el 8 de marzo y la semana pasada orange le hizo a mi madre una oferta y saque el X de 256GB a buen precio, por lo que decidí vender el HONOR 10... hasta que ayer me dio por preguntar a Amazon a ver si habia posibilidad de devolverlo y efectivamente me dejaron [beer] asi que hoy va de camino.
Bueno, algo de menos tiene que tener la marca secundaria con respecto a la principal, sino no podrian justificar las diferencias de precio esta claro.

El mate 10 esta entre las mejores camara ahora mismo, por eso digo que no debe andar muy lejos este honor
@sefelizrc se justifica sin un soporte de tienda, normalmente los honor son de venta online exclusivamente
Bueno ya, pero es la misma diferencia si te vas a comprar un telefono al corte ingles o lo pides a alguna tienda online global, aun importando los huawei siempre salen mas caros que los honor, igual que en tiendas fisicas que venden los dos tipo mediamarkt...

Supongo que sera una politica de empresa
¿Que tal el Honor 9 Lite? Acabo de comprarlo, pero aun no lo tengo en casa. Por lo que leo en reviews, es un gama media mas que digno, no?
Después de unos meses de uso, sólo tengo buenas palabras para el Honor 9. Es un pedazo de terminal, va súper fluido, buena cámara, batería más que correcta y excelente pantalla. Es un gama alta con todas las letras. La verdad es que es un móvil que cumple sobradamente para usuarios exigentes en rendimiento.
22 respuestas