hook y launchers peligrosos?

leo el readme y veo que el hook pone que es peligroso ... acaso los launchers puedes llegar a ser peligrosos para la psp?

xq sino? a que viene ese disclamer?
Se veia venir... ya vamos a empezar con las campañas de intoxicacion como aquella de nintendo cuando se importaban los juegos de supuer y salieron en publicidad diciendo que el adaptador estropeaba la consola..

En serio, un loader/launcher creo que lo maximo que puede hacer es dejarte la consola colgada. Se apaga, y listos. Si me equivoco que me corrija alguien.

A fecha de hoy lo unico que recuerdo que podia freir la consola es un fake de actualizacion de firmware que habia por ahi y la dejaba muerta.
lo he leido en el readme del loader fabricado por un usuario ... this loader is dangerous kernelmode

osea que no ha sido sony kien lo ha dixo
YO pienso que eso es una bobada, es un LOADER como otro cualquiera ¿no?

Saludos
Creo que solo "emulaba" unas funciones reemplazandolas por otras cuando se ejecuta pero al apagar vuelve a su sitio, no creo que eso sea peligroso vamos :S si toi ekivokao k me corrijan
Todo el mundo k hace homebrew dicen k es "peligroso" o "que no se hacen responsables de los daños k le puedas causar a tu consola".Mas bien es un tramite para que luego no digas: se me ha jodido la psp por culpa del señor X.
claro es que esa es mi duda pk si el tio q hizo el hook nos advierte de q es peligroso algo pasara , en los launchers de psp-dev y wab no ponian esas cosas
Es que los españoles trapichamos primero y si nos da problemas o deja de funcionar leemos las instrucciones jejeje.

Yo no creo que el hook sea peligroso, pero el autor es precabido advirtiendo ya que en parte es como una pastilla en la cual pueden haber efectos secundarios que en el laboratorio no han descubierto aun
7 respuestas