hookboot iso loader

pues si acava de salir un nuevo hookboot que rula isos sin necesidad de UMD , no pongo el enlace por si no fuera legal.

De momento e probado el metal gear i me rula bien pero faltan algunos efectos de sonido.

si lo probais id poniendo opiniones.

Es bastante facil de usar , al darle a la iso nos salen varias opciones.
podemos elegir entre No UMD y ani UMD , y creo que trae la posivilidad de hacer nuestro backup tambien.para empezar a jugar solo hay que elegir la opcion Start game.

saludos

p.d:noticion!! jejeje
genial

esta muy bien que haya variedad de loaders :)

El dead Jr no tira, para que no os mateis a probarlo...
walex escribió:El dead Jr no tira, para que no os mateis a probarlo...

Pues me quedo con el Fastloadercito entonces.

Hay como me gusta! ;-)

Salu2
yo la verdad esque de momento tambien me quedo con el fast loader , aver como avanza la cosa , pero en un futuro podria ser mejor , aunque el fast sea dificil de superar.

saludos [bye]
Por lo que sé utilizan métodos de carga distintos, esto está bien porque posiblemente en un fúturo necesitaremas uno o otro dependiendo del juego ;-).
Saludos [bye]
Un FastLoader sin UMD :P Aunque weno ya esta bien tal cual, pk asi llebar el UMD en la PSP me sirve de "bolsillo" pal UMD, y puedo llebar otro en la saka del pantalon XD
El hookbot (por lo menos la versión 0.94, que creo que es de la que publicaron el código) era totalmente legal, ya que no llevaba nada de código de $ony ni utilizaba su $DK. Por lo tanto su publicación sería permitida pero no me meto con esta nueva versión :).
Saludos [bye]
Thanx por el aviso ;)

Saludos.

P.D.: El noUMD es tb para isos ?
Que alguien se anime y ponga el enlace.
KnuckLeS_17 escribió:Un FastLoader sin UMD :P Aunque weno ya esta bien tal cual, pk asi llebar el UMD en la PSP me sirve de "bolsillo" pal UMD, y puedo llebar otro en la saka del pantalon XD

oye q lo q ha salido es el hookboot, no el fastloader [qmparto]
pues si no es nada ilegal poner el enlace xDDDDDDDDDDDDD
Lo que no se si es de los mismos autores que el hookboot pq le han cambiado el nombre a devhook.

Y es totalmente legal como el hookboot

http://videoff7.free.fr/692devhook_v010.zip
no viene ni isntrucciones de funcionamiento ni que isos son las que acepta¿?¿?

Saludos

PD: Probando..

Hot shot, lumines, puyo puyo, MGAcid funciona perfect, pero el fifa no me arranca :-(

Sabeis si existe una lista de compatibilidad de juegos??
De momento he probado el Puyo Puyo y el Lumines, que funcionan y el WipEout Pure que se cuelga después de cargar la partida.
Wipeout Fusion usa - no va carga pero se apaga la psp [noop]
Lumines usa - perfect!!! [+risas]
Namco Museum jap - en now loading se bloquea [noop]
Bomberman Panic Bomber - perfect!! [+risas]
NBA Street Showdown USA REPACK UMDRIP - no va ni carga la iso ratataaaa

ahi os dejo una pequeñisima colaboracion
puto ladronzuelo jejejeej.

por fin te veo el pelo por eol , un saludo amigo [beer]
probado tb el Dynasty Warriors USA con una psp 1.0 y funciona a la perfección....

ciaooooo
Ladronzuelo escribió:Wipeout Fusion usa - no va carga pero se apaga la psp [noop]
Lumines usa - perfect!!! [+risas]
Namco Museum jap - en now loading se bloquea [noop]
Bomberman Panic Bomber - perfect!! [+risas]
NBA Street Showdown USA REPACK UMDRIP - no va ni carga la iso ratataaaa

ahi os dejo una pequeñisima colaboracion

El Namco museum si k va...

Gresky nhl2k5 OK

Vampire_Chronicle_The_Chaos_Tower OK

a parte de los k han dicho antes
Deckard escribió:

El Namco museum si k va...

se me queda colgado en el mismo sitio ke a Ladronzuelo,has hecho algo en especial??
KiMo I escribió:
se me queda colgado en el mismo sitio ke a Ladronzuelo,has hecho algo en especial??

No, no he hecho nada especial

Eso si, los juegos k no son los clasicos no me cargan pero los clasicos cargan todos
Deckard escribió:
No, no he hecho nada especial...

Eso si, los juegos k no son los clasicos no me cargan pero los clasicos cargan todos

vaya!!la misma versión que la mia,y nanai de la china.......tengo el umd de wipeout usa metido,pero creo ke no necesita ni umd,asi ke no entiendo pk no irá....
Deckard escribió:
No, no he hecho nada especial, si sirve de algo tengo la version NONEEDPDX....

ehhh, no es por nada, pero decir la release del juego es ilegal.Las unicas backups legales son las k te has hecho tu mismo de tu disco original.
podriais kien lo habeis usado explicar el procedimiento..donde deben estar las carpetas etc,k yo me sacan de los launcher y los anteriores hookboot y soy peor k paco martinez soria en la ciudad.

editado
ya he conseguido hacerlo funcionar..lo k he visto es k con isos ripeadas no m ha ido....no se si lo habre hecho mal......
BenimaruXP escribió:
ehhh, no es por nada, pero decir la release del juego es ilegal.Las unicas backups legales son las k te has hecho tu mismo de tu disco original.

ya esta kitado,

Pensador18, a mi me pasa igual
Segun comentan el Tony Hawk Underground 2 Remix funciona perfectamente.
J-JONY escribió:Segun comentan el Tony Hawk Underground 2 Remix funciona perfectamente.

Sera el de los 900 y pico megas... la version rip no chuta...

Creo que solo van, si es que van, los full umd, sin rips ni nada
Yo probé ayer un rip del Ridge Racer y funciona perfectamente. Sin embargo el del Vampire Chronicle se colgaba, pero el full tambien se me quedaba pillado en algunos sitios así que no creo que fuese cosa del rip.
Weno si este loader funciona sin UMD es tb un paso en positivo para el fastloader xk segun decian k no se podia utilizar sin UMD x lo de las librerias y si este lo ha conseguido tb se podra realizar con el fastloader no?

Salu2
Mola, luego lo probare, gracias por avisar ;) ...por cierto, la iso hay q crearla como para el fastloader? osea con el vcdromx?
Deckard escribió:
Sera el de los 900 y pico megas... la version rip no chuta...

Creo que solo van, si es que van, los full umd, sin rips ni nada

Un Rip que este bien hecho no debe causar ningun problema si la version completa funciona.
Also escribió:
oye q lo q ha salido es el hookboot, no el fastloader [qmparto]

Que nuuuu :P que yo contestaba a un comentario de "como podria ser mejor el fastloader" lo que pasa que mientras posteaban abian contestao antes.. y sa exo to un lio. Eso por no usar antes la cita [ayay]
Medievil Resurrection tambien he oido que funciona. No os lo puedo confirmar porque no tengo este juego. Un saludo.
J-JONY escribió:
Un Rip que este bien hecho no debe causar ningun problema si la version completa funciona.

Pues creo que yo tengo mas de uno k son una kk, :p
32 respuestas