Hooola parte dos :)

Bueno, bueno...aunque sea de cinco en cinco años mando otro abrazo descomunal a toda la comunidad literaria que ronda estos lares. Imagino que muy poquitos quedan de los que compartieron conmigo sudor y lágrimas en el foro tanto tiempo atrás. Ya sé que siempre digo lo mismo, pero imagino que a medida que pasan los años un rencuentro masivo es cada vez más difícil. Parece mentira que hayan pasado casi 10 años desde que me metí a escribir aquí. No, si al final vamos a tener que hacer una fiesta de reencuentro en el geriático jaja. Ahhh, no me olvido de vosotros queridos compañeros, y aunque la mayoría de los que me conocen ya habrá abandonado el foro hace tiempo, dejo aquí de nuevo mi cariño hacia todos vosotros, estéis donde estéis. Ya sabéis que os hablo a vosotros, no es cuestión de repetir nombres, verdad?, Nayk, cragor, Vadin, Ninguno, Panex, Hateplow, Prado, Demiurgo, Muad_did etc, etc, etc... :)

En cuanto a mi vida...pues sigo aquí en la aventura americana, aunque este año ya termino el doctorado y me largo a otra ciudad. Ya estoy un poco harto de Cincinnati, y todo parece indicar que acabaré en Portland o Nueva York, al menos por el año próximo. Finalmente publiqué esa novela de la que tanto hablé en el foro con una editorial Sevillana, y estoy feliz por ese gran paso :). AHora mismo estoy trabajando en mi tesis, claro, y también en otra novela que va por buen camino. Son las tres de la mañana en el midwest, con una temperatura de unos 10 grados centígrados y probabilidad de lluvia ligera jejeje, pocas novedades más. Bueno, amigos, un fortísimo abrazo...y ¿no sería estupendo si podemos reunirnos todos un día? Más abrazos!

The Fallen
Que sorpresa Fallen. Me alegro que te vaya bien todo. La verdad es que ya hace muuuuucho tiempo, y de los mencionados pocos nos pasamos, yo cada vez menos, por no perder el contacto despues de tanto tiempo, pero no es lo mismo.

Me tienes que pasar los datos de esa novela, que la tengo que conseguir si o si.

Yo sigo medio metido en el mundillo, ando trabajando con una historia que parece que va para adelante, a ver si este 2010 con mucho esfuerzo la termino.

Oye, si te vuelves a pasar, dejame tu correo en un Mp y a ver si podemos cerrar el tomar unas cañas-

Un abrazo !!!!
1 respuesta