Hora de actualizar?

Hola a tod@s! Soy un poseedor de una m3 miniSD (el pobre aguanta bien) y ante la multitud de backups que no me funcionan, estoy por pillarme una m3 real, r4 o itouch y dejar mi miniSD para gba.

Mi problema es que he estado bastante tiempo descolgado en este tema y ahora me topo con una avalancha de productos, clones y falsificaciones... y la verdad es que aun usando la busqueda me encuentro con dudas e información contradictoria!

Según lo que he leido los que tienen más compatibilidad son el m3 y el "clon" del r4 (r4 III), es cierto? Realmente hay tanta diferencia entre estos y un itouch, por ejemplo? Tambien he leido que determinados clones de r4 admiten microSD de hasta 8GB frente a los ¿2? del m3. Es esto cierto?? ¬_¬
Sunrider escribió:Hola a tod@s! Soy un poseedor de una m3 miniSD (el pobre aguanta bien) y ante la multitud de backups que no me funcionan, estoy por pillarme una m3 real, r4 o itouch y dejar mi miniSD para gba.

Mi problema es que he estado bastante tiempo descolgado en este tema y ahora me topo con una avalancha de productos, clones y falsificaciones... y la verdad es que aun usando la busqueda me encuentro con dudas e información contradictoria!

Según lo que he leido los que tienen más compatibilidad son el m3 y el "clon" del r4 (r4 III), es cierto? Realmente hay tanta diferencia entre estos y un itouch, por ejemplo? Tambien he leido que determinados clones de r4 admiten microSD de hasta 8GB frente a los ¿2? del m3. Es esto cierto?? ¬_¬
No te recomiendo el R4...

Por otro lado, la mayoria de flashcarts actuales tienen 100% de compatibilidad.

Yo personalmente te recomiendo un M3 o itouch, ya que podras usar tu m3 mini SD como expansion. Yo lo hago, puedo jugar muy comodamente a GBA desde itouch ;)
y el itouch hasta q capacidad admite en microSD?
el r4 ahora mismo como que no, fue de los mejores, pero desde la denuncia... ya no es lo que era

en mi opinion el mejor es el cycloDS es un poco mas caro que los demas, pero es mejor (real time save, leer la guia del juego mientras que juegas, cartucho resistente, te guarda los saves en una carpeta a parte... etc)

pd: lo de la guia y los saves en otra carpeta solo esta en la version 1.5beta3 pero va muy bien (la ultima version que no es beta es la 1.41)
3 respuestas