Hora de Aventuras/Historias corrientes DVD y BD

¿Posibilidad de sacar estas fantásticas series en formato doméstico? Buena calidad, Idioma en caste y VO, sin censura (últimamente en boing le está metiendo tijera a los capítulos) y por supuesto calidad buena y subtítulos.
Siendo series exitosas en la tv, no entiendo como Warner no las ha sacado aún [+risas]
Casi nulas, sobre todo en bluray, que unicamente ha salido en EEUU y Cánada.

En DVD si ha salido en algunos paises europeos, quizas Warner lo intente algún día.
No sé de posibilidades, pero el tema de la censura llega directamente de USA.

El episodio del Enchiridion, por ejemplo, censurado desde allí porque el cartel era "muy ofensivo". Siempre nos quedará Internet, que yo tengo toda la serie a buen recaudo.
Pero Boing ha metido censura en muchas escenas, que te lo sabes de memoria. no tiene sentido [mad]
Es que es eso, la censura la están metiendo ahora, después de haber emitido los capítulos sin censurar. Por supuesto que algunas veces vienen desde USA, aunque son cosas tan puntuales que ni tienen impacto. Pero por ejemplo, ayer vi "Sangre bajo la piel" y madre mía que despropósito, luego vi ayer el capitulo para confirmarlo comparándolo con el original y es que no tiene sentido lo que han hecho. Alguien sabe para cuando cierra Boing?, porque después de lo visto, mientras antes, mejor para todos.
Por cierto, alguien sabe porque los de Cartoon no siguen doblando capítulos? Se pararon a mitad de la quinta hace meses y aun nada nuevo. Y en Ingles, aunque los lleve al día no tienen la misma gracia ni de coña.
No creo que cierre Boing, con el éxito que tiene. Nunca se debe confiar con Mierdaset, La que se avecina, serie de la misma compañía, mete censura en los episodios, y eso con la calificación de +13 años [snif]
Y para colmo en los DVDs que distribuye Emon, tienen la censura. lo he notado en el especial nochevieja.
Y sobre los nuevos episodios, será por el cierre de Cartoon, aunque no lo se porque Tito Yayo, su nueva serie, la estan doblando sin problemas y Just Kidding (por cierto vaya mierda de doblaje este último programa).
Resumiendo, Boing es el cáncer de Cartoon Network. una lástima que cerrase.
Cagüen... y yo que entrado aquí esperando ver una noticia con una fecha sobre la salida en DVD de esta serie...

De momento me conformo con los comics, que son también muy divertidos... pero como la serie de televisión no hay nada...

Pero si decís que la están censurando entonces ya me joroba más... como ahora casi todos los que echan son repetidos hace tiempo que no la sigo por televisión... ¿qué cosas han censurado?
Sangre bajo la piel
Cuando Finn tiene que pasar por el bosque de la vergüenza, al principio habré como tres cortinas de ducha y ve en su interior a personas que le reprenden, y poco a poco va poniéndose mas sonrojado. Pues esta vez han recortado y solo sale como abre una cortina, pasando directamente a tener la cara roja. Y tan poco es que sea muy importante, pero si encima de que no es que sean muy largos los capítulos vamos recortandolos, para eso la próxima vez que saquen solo la intro y el ending, y se ahorran las soplapolleces. Otra cosa, es que en una de las duchas que no sale aparece Phil el humanoide, que además es en la única vez de toda la serie que habla (Peldenton dijo que va a salir como princesa, seguramente en algún ep de Fionna & Cake). Este es el de los dibujos de cara sonriente cuando hacen el hechizo de portal a la Nochesfera, para quien no caiga.

Paso ya de ver Boing, total, el resto de series no las seguía. Si le meten mano a algo tan trivial...
¿han recortado eso? Pues yo cuando vi ese capítulo lo vi íntegro en Boing... no sé para que recortan nada... si no sale nada que no se pueda ver...
Ahora en el episodio ''Ven conmigo'' (lo han emitido hace poco) han censurado la escena de Finn vomitando [mad]
¡Patético Boing! espero en los dvds, si lo sacan, que no tengan censura.
Como me gusta esta serie!!! cuando la gente dice los dibujos de antes eran mucho mejores y bla bla bla...siempre pongo como ejemplo Hora de Aventuras como serié de calidad y vaya gilipollez lo de la censura la verdad... otra que me encanta es la del Fantástico mundo de Gumble...xau!!!
11 respuestas