Hora de Aventuras · Norma Editorial / Tomo 1 a la venta

Se rumorea que Norma Editorial va a lanzar los cómics que se están editando en USA actualmente sobre esta genial serie. De hecho, dentro de poco sale allí, el primer tomo recopilatorio con los 6 primeros números ¿alguien tiene mas datos?
¿De qué van los cómics? ¿Son adaptaciones de los capis de la serie?
Ni idea, me imagino que no, que será algo similar a los que van a salir de My Little Pony: Frienship is magic.
Sacado del facebook de Hora de Aventuras

"---Atención a este pedazo de noticia---
Boom! Studios comenzará a publicar en enero de 2013 una serie limitada de cómics, seis números, de FIONNA y CAKE.
Todos los que querían ver de regreso a las versiones 'cambiadas' de Hora de Aventuras han visto escuchadas sus plegarias. ^__^
¡¡Y podemos confirmaros que el cómic de Hora de Aventuras se publicará en España!! Más info, muy pronto."

Imagen
perdera toda la gracia XDDDDDDDDDDDDD, mas que nada porque lo que molan son las animaciones, la voz y las caras XD, no se ... es algo visual. No creo que mole mucho...
(mensaje borrado)
Si es el mismo que anda por ahí, son 6 números también y es una especie de spinoff centrado en la lucha con el Lich.
Ahora bien, siendo de norma ya podemos ir preparando los bolsillos para una buena os**a
¿Pero de dónde sale lo de Norma? xDDDD
La serie es la bomba. Le daremos un vistazo cuando salga a ver xD
Que noticia!!! lo malo que no soy de España [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D: Ya falta un hilo oficial [360º] bueno o un post fijo de la serie [+risas] ya que el otro lo archivaron.
FIONNA y CAKE jajaj que genial como me diverti con ese capitulo, que imaginacion la del rey helado, que bueno que saquen aunque sea un comic, esperemos llegue a internet ya que no soy de españa... [360º]
kiras70 escribió:FIONNA y CAKE jajaj que genial como me diverti con ese capitulo, que imaginacion la del rey helado, que bueno que saquen aunque sea un comic, esperemos llegue a internet ya que no soy de españa... [360º]

Yo soy español pero voy a comprar la edición inglesa XD

Para mi es una buenísima noticia, pero preferiría que fuese de Finn y Jake, a mi Fiona y Cake no me molaron tanto pero el capítulo está muy bien.

A ver cómo lo adaptan al cómic, porque las animaciones como ya comentáis son un pilar básico de la serie, y las expresiones sobre todo.
Sabeis cuando empieza NORMA a comercializarlo?
makasome escribió:Sabeis cuando empieza NORMA a comercializarlo?

es un rumor... no hay comercializacuión oficial de momento...
Según los señores de Deculture, Norma podría empezar a comercializarlo en marzo o abril del año que viene.
faco escribió:
makasome escribió:Sabeis cuando empieza NORMA a comercializarlo?

es un rumor... no hay comercializacuión oficial de momento...

De rumor nada, que lo confirmaron en la conferencia y hablaron de principios de 2013.
Anistus escribió:(...)
A ver cómo lo adaptan al cómic, porque las animaciones como ya comentáis son un pilar básico de la serie, y las expresiones sobre todo.

Para ejemplo tienes el manga de Bobobo (aunque no es muy parecido a HdA), creo que el manga está más o menos al mismo nivel que el Anime, con esas caritas hiper-sombreadas, aunque a mí personalmente me gusta más Hora de Aventuras.
coyote-san escribió:
Anistus escribió:(...)

Para ejemplo tienes el manga de Bobobo (aunque no es muy parecido a HdA), creo que el manga está más o menos al mismo nivel que el Anime, con esas caritas hiper-sombreadas, aunque a mí personalmente me gusta más Hora de Aventuras.

Desgraciadamente no he leído el manga de Bobobo, aunque la serie me molaba muchísimo en CartoonNetwork, probaré a echarle un vistazo.

De todas formas el cómic de Hora de aventuras para un fan de mi nivel de la serie es casi obligatorio [carcajad]

Ufff, que careros...
Con lo que me gustaría tener estos comics...
Me declaro fan de esta serie. Es una verdadera pasada...
Y me gustaría tener los comics aunque sea a modo coleccionista :(
Me parecen algo caros, sobre todo por lo último, lo de que van a introducir historias cortar (las que me huelo que no tendrán que ver con Hora de Aventuras.

Yo como soy un enganchado de la serie me los compraré, pero no sé si esperarme a una ofertaca o algo, que 9,50€ me parece un poco desproporcionado.
Pinta bien. Habrá que ver que tal la edición. :D
A mi 9,50 no me parece tan caro. Yo tengo la versión USA y cuesta 15$ (Unos 11€ y es lo que me costó en Amazon.es) y no trae las historias cortas... :S
zeps escribió:Pinta bien. Habrá que ver que tal la edición. :D
A mi 9,50 no me parece tan caro. Yo tengo la versión USA y cuesta 15$ (Unos 11€ y es lo que me costó en Amazon.es) y no trae las historias cortas... :S

15$ por volumen?? o todos??
Porque este volumen de Norma, son los 4 primeros volúmenes de la edición americana...

EDIT:

AL parecer la edición que tu tienes no es la original americana, no al menos la primera, porque tiene 128 pags, similar/aprox a la de Norma.

Es decir que tu edición en ingles de 128 pags al igual que la española de Norma (imagino), son una recopilación de los cómics originales, para ser exactos 4 volúmenes/cómics.

Actualmente la edición de BOOM Studios americana consta de 14 volúmenes a 3,99$

Es decir 4$*4Vol = 16$, el coste de la recopilación es de 15$ (11€), la edición de Norma cuesta 9€
¿Caro? Menos que las ediciones originales y recopilaciones originales ;)

Aunque conociendo a norma 14/4=3,5 lo que para Norma significara seguramente 4 Recopilatorios de 9€ (36€) en 14 cómics sueltos sale a unos 42€ así que siendo mas barato...
klausus escribió:
zeps escribió:Pinta bien. Habrá que ver que tal la edición. :D

15$ por volumen?? o todos??
Porque este volumen de Norma, son los 4 primeros volúmenes de la edición americana...

El mismo recopilatorio. Los 4 números, la historia del Free comic Book day, y todas las portadas alternativas. Lo que no lleva la edición USA son las historias cortas que dice Norma. Y lo que no sabemos si llevará la de norma es el pequeño paso a paso que viene en la edición USA de como se hace una página de Cómic, del guión hasta el acabado. Aunque supongo que lo incluirán.
zeps escribió:El mismo recopilatorio. Los 4 números, la historia del Free comic Book day, y todas las portadas alternativas. Lo que no lleva la edición USA son las historias cortas que dice Norma. Y lo que no sabemos si llevará la de norma es el pequeño paso a paso que viene en la edición USA de como se hace una página de Cómic, del guión hasta el acabado. Aunque supongo que lo incluirán.

Interesante...

¿ Sabéis si solo tienen la licencia de este "cómic/recopilación", o si tienen planeado sacarlos todos es decir también los de fiona & cake, y el de Marceline?
klausus escribió:EDIT:

AL parecer la edición que tu tienes no es la original americana, no al menos la primera, porque tiene 192 pags igual que la edición de Norma...

Es decir que tu edición en ingles de 192pags al igual que la española de Norma, son una recopilación de los cómics originales, para ser exactos 4 volumenes.

Actualmente la edición de BOOM Studios americana consta de 14 volúmenes a 3,99$

Es decir 4$*4Vol = 16$, el coste de la recopilación es de 15$ (11€), la edición de Norma cuesta 9€
¿Caro? Menos que las ediciones originales y recopilaciones originales

Aunque conociendo a norma 14/4=3,5 lo que para Norma significara seguramente 4 Recopilatorios de 9€ (36€) en 14 cómics sueltos sale a unos 42€ así que siendo mas barato...

Ala! me has hecho sentir mucho odio en mi interior pq no he visto por ningún lado esa edición xD
Tienes algún link al recopilatorio de 192 pags? yo siempre he visto el de 128...64 Pags de diferencia son muchas páginas xD

klausus escribió:
zeps escribió:El mismo recopilatorio. Los 4 números, la historia del Free comic Book day, y todas las portadas alternativas. Lo que no lleva la edición USA son las historias cortas que dice Norma. Y lo que no sabemos si llevará la de norma es el pequeño paso a paso que viene en la edición USA de como se hace una página de Cómic, del guión hasta el acabado. Aunque supongo que lo incluirán.

Interesante...

¿ Sabéis si solo tienen la licencia de este "cómic/recopilación", o si tienen planeado sacarlos todos es decir también los de fiona & cake, y el de Marceline?

Pues no tengo ni idea, pero la lógica me dice que si les funciona seguro que sacan las miniseries, llaveros, puzzles y lo que haga falta xD
zeps escribió:Ala! me has hecho sentir mucho odio en mi interior pq no he visto por ningún lado esa edición xD
Tienes algún link al recopilatorio de 192 pags? yo siempre he visto el de 128...64 Pags de diferencia son muchas páginas xD

Ups... se me fue la pinza @_@
Escribí 192 pero son 128 xDDD

Tranquilo que tu recopilación es la única que hay que yo sepa de BOOM Studios.
klausus escribió:
zeps escribió:Ala! me has hecho sentir mucho odio en mi interior pq no he visto por ningún lado esa edición xD

Ups... se me fue la pinza @_@
Escribí 192 pero son 128 xDDD

Tranquilo que tu recopilación es la única que hay que yo sepa de BOOM Studios.

Ah vale! me quedo más tranquilo!xD
es que me parecían muchas páginas de diferencia xD
No me parece tan caro la verdad, por cosas peores te cobran lo mismo... se espera como agua de mayo... ah no, que sale en Abril XD
Resucito el hilo, porque acabo de ver en el facebook de Joker comics que sale la 2ª edición de HdA... con nueva portada (ya empezamos como en las ediciones americanas con lo de varias portadas a ver si picamos? [+risas] ). No he encontrado una imagen más grande, pero bueno, se intuye la portada.

Imagen
Os quedáis con esta nueva, o con la original?
29 respuestas