Hora de dar otra vida a mi sobremesa

Buenas tardes, tengo este pc desde hace 8 años y toca renovar componentes, abro el hilo porque soy bastante inutil con respecto a componentes y compatibilidades. Estos son los componentes que tengo y me gustaría aumentar ram y cambiar la gráfica.

Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box
Gigabyte GeForce GTX950 WindForce OC 2GB GDDR5
Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze
Kingston SSDNow V300 120GB
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Gigabyte GA-B150M-D3H
Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2X4GB CL14
Corsair Carbide 100R USB 3.0 Negra
Tacens Gelus Lite III +

Con el SSD de 128 me sirve, he formateado y me puedo apañar.
Mi gran duda es, merece la pena darle otra vida? Es la placa demasiado antigua y debería hacer un pc nuevo de 0 salvando alguna cosa?

No necesito una barbaridad de ordenador, con que pueda jugar a juegos de ultima generación con buen rendimiento me es suficiente

Muchas gracias.
javierpapini escribió:Buenas tardes, tengo este pc desde hace 8 años y toca renovar componentes, abro el hilo porque soy bastante inutil con respecto a componentes y compatibilidades. Estos son los componentes que tengo y me gustaría aumentar ram y cambiar la gráfica.

Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box
Gigabyte GeForce GTX950 WindForce OC 2GB GDDR5
Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze
Kingston SSDNow V300 120GB
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Gigabyte GA-B150M-D3H
Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2X4GB CL14
Corsair Carbide 100R USB 3.0 Negra
Tacens Gelus Lite III +

Con el SSD de 128 me sirve, he formateado y me puedo apañar.
Mi gran duda es, merece la pena darle otra vida? Es la placa demasiado antigua y debería hacer un pc nuevo de 0 salvando alguna cosa?

No necesito una barbaridad de ordenador, con que pueda jugar a juegos de ultima generación con buen rendimiento me es suficiente

Muchas gracias.

Para eso necesitarías un PC nuevo, además que los componentes que tienes hasta en su día no eran gran cosa.

Saludos.
Opino igual. Para actualizar ese pc tendrías que cambiar casi todo. Mejor te compras otro y te ahorras problemas.
Por ejemplo poner una gtx1060 6gb de segunda mano (unos 50-60€) y comprar de segunda mano un kit 2x8gb ddr4 (20-25€) podría tener un pase si te medio apañabas con lo que tienes.

Edito

No había leído "con que pueda jugar a juegos de ultima generación con buen rendimiento me es suficiente"

No queda otra que montar un pc desde 0, de ahí no aprovecharía nada.
Listo chicos, con esto me vale, espero poder salvar el SSD y el hdd aunque sea jaja
Presupuesto 1200€ aproximadamente que me recomiendais?
javierpapini escribió:Listo chicos, con esto me vale, espero poder salvar el SSD y el hdd aunque sea jaja
Presupuesto 1200€ aproximadamente que me recomiendais?

Con 1200€ de presupuesto yo aguantaba el HDD de 1TB como almacén y le metía un M2 de 500GB/1TB y te olvidas ya del SSD Sata de 120GB [oki]
5 respuestas