Hora de las notificaciones

Buenas, tengo un problemilla con las notificaciones. Resulta que cuando me llega un mensaje o un aviso en la hora me pone siempre que llegó hace 1 Hora, da igual cuando me lo hayan mandado, si unos minutos antes o varias hora...a alguien mas le pasa esto?
Hay una opción de la configuración donde se puede configurar cada cuanto tiempo se reciben las actualizaciones, y si no me equivoco el tiempo más bajo es de 15 minutos (seguramente lo tengas puesto en 1 hora).

Supongo que esto se ha hecho para que el consumo de la batería (que de por sí es escaso) se resienta más todavía.

Un saludo!! ^^
No, eso no es, lo tengo en 15 minutos...me refiero a que aunque me hayan mandado un mensaje un minuto antes, siempre me pone Hace 1 Hora. Soy la unica a quien le pasa??? xD
vir82 escribió:No, eso no es, lo tengo en 15 minutos...me refiero a que aunque me hayan mandado un mensaje un minuto antes, siempre me pone Hace 1 Hora. Soy la unica a quien le pasa??? xD

Mmm... qué raro. En llegar a casa lo pruebo :-?

Saludos!! ^^
A mi tambien me pasa, no siempre, pero si de vez en cuando. Tienen que pulir MUCHISIMO el SO de la consola, asi que no te preocupes, que hay bastantes bugs por ahi sueltos. A ver si la proxima consola que sacan, se toman con 1 poquito mas de interes cosas asi de importantes ¬_¬
A mi tambien me pasa, es como si no tuviese internamente la hora española
5 respuestas