Queria una Megadrive, se la pedí a mis parientes cuando fueron de viaje, pero me trajeron una SNES de salida de USA "que allá me dijeron que es lo ultimo y es mejor, conformáte y no seas mal agradecido!!!" , claro en USA Megadrive no existía, en Mormón-landia era la "Genesis"
.
Pack Mario World con 2 pads, Big Run Rally y Actraiser, los cuales fui canjeando en el videoclub, por Pilotwings, F-Zero, el de golf que no recuerdo el nombre, Sim City , Super Tennis, Rival Turf etc.
Despues de eso queria aún mas la Megadrive que era la que tenia los juegos arcade que me tenian loco en aquella época, hasta que cayó el Super Ghouls and Ghosts, el mejor juego de SNES y lo mejor que jugué para ese sistema en su tiempo, nada mas que decir ya que despues de un tiempo me acabe agenciando una Megadrive; pero en SNES habia algunas cosas que me llamaban cuando le daba un respiro a la Mega:
Super Soccer, (este me tuvo enganchadisimo, es que no habia nada asi en Megadrive, una pasada los partidos a dobles con los colegas).
R-Type
Darius Twin
Mickey Mouse: the Magical Quest
Goof Troop
Soccer Shootout
ah y cuando Street fighter 2 la rompía en los salones recreativos, un colega consiguió unos cartuchos de Super Famicom de Ranma 1/2 y Fatal Fury the King of Fighters, en Megadrive no habian juegos de este género hasta la llegada de Power Athlete.