hora de tiendas game

alguien sabe si los de game de toda españa van a abrir sus puertas el jueves 22 a las 00 hs??
por favor poner algo en concreto pero solo de estas tiendas no de otras asi vamos ordenados gracias!!!!!!
A mí me dijeron la semana pasada que era muy pronto para saberlo. Esperaré a que me llamen, por que nunca saben nada... [carcajad]
Yo espero que si los abran, aunque de todas formas, después de todo lo que hemos esperado, que mas da ir por la noche, que por la mañana a primera hora. (ojala abran por la noche, X-D )

Un saludo!!!
malboro111 escribió:alguien sabe si los de game de toda españa van a abrir sus puertas el jueves 22 a las 00 hs??
por favor poner algo en concreto pero solo de estas tiendas no de otras asi vamos ordenados gracias!!!!!!

+1

salu2
pues yo como no habran el 22 a las 00:00, hasta el 23 por la tarde no puede ir, yo la reserve en un game que esta dentro de un centro comercial, no se yo si estos que no dan a la calle van a poder abrir, saludos
Por ahora se dedican a decir que es pronto para saberlo... puede que sí, puede que se hagan los suecos [+furioso].

En cualquier caso, dudo que haya muchas tiendas GAME que abran. Es más, yo creo que para evitar eso empezarán a darlas el jueves por la tarde... (o si Dios oye mis plegarias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], el miércoles por la tarde-jueves por la mañana).

Salu2!!
El Game que yo la reservé está en un CC y cuando salió la PSP si abrieron por la noche y tal.

Me queda esa esperanza :Ð
esperemos que si lo hagan o nos la vendan el 22 por la tarde xd
Si la tienes reservada para que?
Pero que pasa aqui no trabaja ninguno!?! [qmparto] [qmparto]

El game de mi ciudad no abre, dice que no hace falta que da igual unas 12 horas mas o menos, los de aqui son unicos [qmparto] [qmparto]

Tanto hype hay aqui como para comprarla un jueves de diario por la noche?

Estais locos :(

SALu2
En el GAME de Bilbao Plaza Arrikibar me dijeron la pasada semana q NO abrían a las 00:00.

Espero q recosideren su postura y me quede sin dormir esa noche con la PS3
jejeje

Blade: SÍ, ESTAMOS LOCOS Y SOMOS UNOS FRIKIS (te meto a tí tb en el saco, q ya me dirás qué hacemos un miercoles a la una de la madrugada en un foro lleno de frikis como nosotros, hablando de "videojuegos y maquinitas", jajajajajajaja)

salu2
AlbertoMESELL escribió:
Blade: SÍ, ESTAMOS LOCOS Y SOMOS UNOS FRIKIS (te meto a tí tb en el saco, q ya me dirás qué hacemos un miercoles a la una de la madrugada en un foro lleno de frikis como nosotros, hablando de "videojuegos y maquinitas", jajajajajajaja)

salu2

Calla insensato [qmparto]

Ya se que estais/estamos locos :D pero veo que alguno se hace el enfermo para no ir a trabajar o al colegio, apuestas?? [qmparto] [qmparto]

yo lo haria X-D

SaLu2
Yo desgraciadamente no puedo dejar de ir a currar...así q tendré q dejar de dormir ese día....joder, y el finde se presenta calentito.....jajajaja

salu2
Oye!! Pues bendito vicio!! No jodas que no es peor darle al tabaco (más caro), tragaperras (más caro y dilapidante), drogas, alcohol, sexo (del que se paga obviamente)...

Nuestro vicio es de lo más sano, y además aprendemos cosas muchas veces. Yo siempre he sido bueno en geografía porque desde el World Cup Italia 90' estaba como loco por las selecciones y me sabía todos los nombres de todos los países, hasta los que no salían [tomaaa].

En fin, que viva nuestro vicio y que no os autoflageleis con lo del "frikismo". No somos criaturas demoníacas, somos gente con intereses muy saludables, y que además somos solidarios porque nos ayudamos los unos a los otros. Toda esa hipocresía, individualismo, egoísmo, ignorancia, etc... que hay fuera en la calle sí son un problema serio.

Esto es una bendición si lo hacemos bien...

Pero no debemos olvidar que los juegos tienen una parte muy negativa también y que es inobviable. Y no hablo de jugar al GTA y que luego seamos unos ladrdones violentos, ya que por esa regla de tres, por jugar al brain training seríamos unos CELLs con patas...

Hablo de la enfermedad, de la dependencia. De gente que se pasa jugando más de 8 horas al día, que es una jornada laborable... Gente que pierde el norte. En mi colegio mayor, hay un grupo de personas que lo han sufrido. No ir a clase, suspender asignaturas, perder el contacto con buenos amigos, no bajar a cenar... Todo por un cierto juego*... La lástima es que es un gran juego, pero la gente se pasa mucho.

En fin, pues saludos y espero que esta charla parental sirva para aplacar vuestras mentes oprimidas [carcajad] ratataaaa.

PD: *

World of Warcraft + EXP. The Burning Crusade

13 respuestas