Hora de transformar mi pc en Super Saiyan xDD

Umm...desde las fotos se intuye pero porque lo dices...igual más que una raja es un pequeño arañazo...lo importante es que te asegures que no pierde líquido.

Antes de montar todo, debes chequear el kit conexionandolo al cable de 24 pines de la fuente, para ver si te hace ruido, para ver si funciona perfectamente, rellenar liquido y colorante.

A ver que te dicen, ya nos comentas!! Pero no tiene pinta de ser gordo el asunto...al menos desde aquí XD


Liquido por el momento no pierde, he estado viendo el video que me pusiste para el montaje y en el min 2:08 se puede ver lo que digo, así que supongo que será normal, me he quedado más tranquilo, dejo una foto del video.

Imagen
@2dgf2 Nada! A disfrutar!

Venga y proxima compra la fuente de alimentación y el Kraken para la gráfica para dejar el pc en temperaturas bien bien fresquitas [sonrisa] !
Metalyard escribió:@2dgf2 Nada! A disfrutar!

Venga y proxima compra la fuente de alimentación y el Kraken para la gráfica para dejar el pc en temperaturas bien bien fresquitas [sonrisa] !


Igual me he rayado demasiado, un consejo si sacas el deposito ten cuidado porque el procesador se queda pegado al disipador y puedes joder los pines, te lo digo porque me ha pasado al intentar sacarlo ha salido el procesador también, ahora voy a disfrutarla que ya va siendo hora, que sufrimiento estos días por dios, espero no tener más problemas jaja.
Un saludo @Metalyard
2dgf2 escribió:
Metalyard escribió:@2dgf2 Nada! A disfrutar!

Venga y proxima compra la fuente de alimentación y el Kraken para la gráfica para dejar el pc en temperaturas bien bien fresquitas [sonrisa] !


Igual me he rayado demasiado, un consejo si sacas el deposito ten cuidado porque el procesador se queda pegado al disipador y puedes joder los pines, te lo digo porque me ha pasado al intentar sacarlo ha salido el procesador también, ahora voy a disfrutarla que ya va siendo hora, que sufrimiento estos días por dios, espero no tener más problemas jaja.
Un saludo @Metalyard


Cómo es posible?? No se supone que el procesador queda anclado a la placa por medio de una palanca??

https://www.youtube.com/watch?v=Dh72k01Bp6Q ( Minuto 3:46)
Metalyard escribió:
2dgf2 escribió:
Metalyard escribió:@2dgf2 Nada! A disfrutar!

Venga y proxima compra la fuente de alimentación y el Kraken para la gráfica para dejar el pc en temperaturas bien bien fresquitas [sonrisa] !


Igual me he rayado demasiado, un consejo si sacas el deposito ten cuidado porque el procesador se queda pegado al disipador y puedes joder los pines, te lo digo porque me ha pasado al intentar sacarlo ha salido el procesador también, ahora voy a disfrutarla que ya va siendo hora, que sufrimiento estos días por dios, espero no tener más problemas jaja.
Un saludo @Metalyard


Cómo es posible?? No se supone que el procesador queda anclado a la placa por medio de una palanca??

https://www.youtube.com/watch?v=Dh72k01Bp6Q ( Minuto 3:46)


Sí, pero si se queda pegado al disipador, el procesador sale tal cual y la palanca no hace nada en este caso... yo utilicé la pasta térmica que traía la refrigeración líquida, no sé si tú has utilizado otra, puede ser que sea de mala calidad y por ello se pegue al disipador, lo mejor es utilizar una pasta buena.
@2dgf2 La pasta que usé era esta: Arctic Cooling MX-4 4gr que me recomendaron los compañeros, al parecer es decente sí.

No use la del kit que me venía...pero lo tendré en cuenta por si algun día me toca desmontar el kit, gracias!
55 respuestas
1, 2