¿Hora en PS3?

Se que es una tonteria [+risas] pero me gustaria ver la hora en el XMB o pulsando el boton PS.
¿Se puede, o tengo que a "ajustes de fecha y hora" para verla?

Saludos
Jajajaja te entiendo bueno a mi me gustaria que saliera la hora en el XMB asi como en la PSP,igual hecho de menos ese detalle. [360º]
Realmente, intento llegar a la conclusión, pero no entiendo como no tenemos reloj en la ps3...
Still escribió:Realmente, intento llegar a la conclusión, pero no entiendo como no tenemos reloj en la ps3...

+1
sehito escribió:Se que es una tonteria [+risas] pero me gustaria ver la hora en el XMB o pulsando el boton PS.
¿Se puede, o tengo que a "ajustes de fecha y hora" para verla?

Saludos

No es ninguna tontería, sería muy útil y la verdad es que no creo que cueste demasiado incluirlo en el firmware. Esperemos que en las próximas actualizaciones podamos ver la hora en la Ps3.

Salu2 sehito.
A mi también me molesta, pues estoy acostumbrado a pulsar el botón home en psp y ahora no sale XD
Ya puse en los foros oficiales de ps3 esta sugerencia pero no creo que hagan mucho caso...

También puse otra serie de sugerencias como una radio de música por Internet tipo last.fm o como la que trae psp claro esta, y mas colores para el fondo que la psp slim tiene unos mas bonitos.

No se como han evolucionado tanto en psp incluyendo pijaditas y para la ps3 se han olvidado de ellas, también son muy útiles!
Torrecilla escribió:No se como han evolucionado tanto en psp incluyendo pijaditas y para la ps3 se han olvidado de ellas, también son muy útiles!

hombre les han costao en psp hasta que han empezado a poner cosas buenas y utiles esperemos que en ps3 sea igual
Still escribió:Realmente, intento llegar a la conclusión, pero no entiendo como no tenemos reloj en la ps3...

+1000
De tonteria nada, es algo muy util poder ver la hora "in-game" [+risas] En serio, no se que les cuesta añadirlo, ni que se fueran a ralentizar los juegos por esto. Mientras tanto a tirar de la hora de la tele, seguiremos esperando....
Los que jugáis en teles, ¿no tenéis reloj? Yo siempre tengo un reloj activado en una esquina, aparece en todo momento, ya sea jugando o viendo un partido de fútbol. Os diría que está bien para controlar la hora y no acostarme demasiado tarde, pero cuando estás jugando, siempre alargas la partida cinco minutos más y... Bueno, qué os voy a contar.

Por cierto, sí escuchan las sugerencias, ¿creéis que lo de youtube surgió de la nada? Los que estamos registrados en la página americana de PlayStation (y ya no hablo de betatesters que siempre están aportando ideas) recibimos encuestas con bastante frecuencia. Quizá no lo sepáis, pero alguna vez se han hecho encuestas comparativas con juegos de la competencia, sobre multitud de aspectos que mucha gente cree olvidados. Véase un GT5 vs Forza vs PGR vs Burnout vs Need for Speed... de hace ya bastante tiempo donde preguntaban por la importancia de los daños físicos, entre otras muchas cosas.

Claro que escuchan, el problema está en que no implementan todo a la velocidad que desearíamos.
el problema es los usuarios con pantallas de plasma. ya que imagenes fijas, queman la pantalla. yo por ejemplo, se me aquedado de por vida, practicamente, el puñetero logo de antena3, se nota cuando hay imagenes blancas, o negras, que se queda el logo con otro tono... pero bueno, no molesta, porque te tienes que fijar. pero con la hora pasara igual.

Saludos. y la verdad, esque podian incluirlo de una vez en proximas actualizaciones
Los usuarios de Wii lo pedimos en el menú de la consola y en una de las actualizaciones lo implementaron, la verdad es que se agradece muchísimo, así que pedirlo en foros oficiales de Sony, PlayStation y demás no creo que sea tontería, seguro que nos hacen caso.

Sí, yo también eché de menos en el XMb no tener un reloj "a mano", o como bien dicen algunos pulsando el botón PS.
Hola , pues la verdad es un detalle que no se le da mucha importancia , pero creo que seria verdaderamente util , poder ver la hora en nuestras ps3 , aer si lo arreglan kon algun firmware un saludo!! :)
jejeje Al final creia que era una tonteria mia pero veo que no lo era [carcajad]
ER_PERE escribió:Los usuarios de Wii lo pedimos en el menú de la consola y en una de las actualizaciones lo implementaron, la verdad es que se agradece muchísimo, así que pedirlo en foros oficiales de Sony, PlayStation y demás no creo que sea tontería, seguro que nos hacen caso.

Sí, yo también eché de menos en el XMb no tener un reloj "a mano", o como bien dicen algunos pulsando el botón PS.

cierto en wii lo tenemos desde las primeras actualizaciones a ver si nos lo ponen tambien en ps3...
sehito escribió:jejeje Al final creia que era una tonteria mia pero veo que no lo era [carcajad]

[qmparto] [qmparto]
A mi tambien me gustaria que lo pusieran, aunque ahora como tengo el deco de Imagenio debajo de la Tele tengo la hora en todo momento.
Yo tambien tengo la hora justo debajo de la tele en el tdt pero estoy acostumbrado a verla en la wii, psp o 360. a ver si la ponen ya , que no creo que cueste tanto! [+risas]
¿¿¿¿Vosotros sabeis la cantidad de recursos que consume eso????
tanto consume?Como se puede calcular?

yo tmb voto para ke lo incluyan en nuevas actualizaciones!
mas deberes para SONY.

P.d:jaj
yo ya llevo pidiendolo mucho tiempo y me alucina que no lo pongan.

yo creo que ya es por molestar por lo ke no lo ponen... o puede que sea uno de los grandes plugins del HOME...

desde luego es que hay cosas que no se explican ni ellos, porke no es solo que no se vea pulsando el boton PS, es ke no hay ni un reloj en toda la consola...
Necesario no es, ¿quién no tiene un reloj de pulsera?

Pero bien es cierto que para cinco caracteres en el margen superior derecho... no cuesta nada.
Estaria muy bien tener la hora, por que va super bien.
A ver si lo ponen ya la verdad, es algo tan útil...

Hace un tiempo se abrió un post de sugerencias para futuros firmwares y esta salió como una de las más valoradas.

Deberíamos hacer algo para que nos oigan, movilizarnos en los foros oficiales o algo.

Un saludo!
La verdad que es algo curioso que no esté, yo de hecho ni lo había echado en falta, porque con darle a un botón del mando de la tele me aparece la hora junto a la resolución y tal, pero supongo que habrá gente que le gustaría que en la consola apareciera también.
Ya esta la hora y la fecha en la actualización 2.40...

A disfrutar!
No le veo utilidad. Si quiero mirar la hora siempre tengo algún reloj a mano: el de pulsera, el del móvil, el de la tele, el del ordenador, el del DVD, el despertador.... ¿Nadie tiene relojes en casa???
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ya, a mi tambien me gustaria ver la hora en el XMB y pulsando el boton Ps, ya que estoy acostumbrado en la psp, y cuando estoy en la ps3 siempre me hacen la pua.
Estaria genial que ademas del reloj se incluyesen más funciones, como alarma, calendario... en fin, en la 2.45 veamos que nos viene de regalo.

P.d Ya hay videos rulando de la 2.40
28 respuestas