Hora en XBMC

Buenas, he visto que el Xbox Media Center tiene un servidor para sincronizar la hora. Mi pregunta es, ¿como se puede sincronizar, que hay que ejecutar?. Y otra mas, he visto un opcion en el XML del XBMC llamada Guia TV, sin embargo no veo esa opción en el programa. ¿Alguien sabe si está o no está?. Un saludo y gracias.
Pues simplemente cuando te conectes a internet ya te la sincronizará automaticamente (lo sabrás porque te saldrán las noticias de Xbox scene, podrás ver el tiempo y tal.
Por cierto que esa opciónla trae el evox tambien, es decir no es solo el media center :)
Nos vemos
pepelolo, el caso es que a mi las noticias no me aparecen. Sabes si hay que activar alguna opcion o editar algo?. Un saludo.
ponle al xbox que su puerta de enlace es la ip de tu pc

en el evox ini en la configuracion de la hora puse que actulizara al ip de mi pc (winxp) y lo hace de maravilla.
Ojo, cuando te digo que las noticias aparecen estoy presuponiendo que tienes una version del media center bastante reciente (pongamos del ultimo mes y medio hacia aqui que es cuando la incorporaron)
¿Es tu caso? Lo digo para que descartes ese problema en el caso que no lo sea ;)
Bueno, he puesto la puerta de enlace de mi pc y nada, es mas, hay hasta conflictos. Utilizo la version oficial de Xbins de Abril, ya que estas ultimas me tardan mas en cargar, pero nunca he visto noticias en ninguna version. No he visto tampoco la configuracion de newsfeed en el .xml como si lo hay en el avalaunch. El caso es que inet me va ya que he visto tv por satelite y tengo el tiempo correcto. He activado el http server y el time server. Pero nada, no se de que puede ser. :() . En Avalaunch si me van las news. joer...
5 respuestas