hora,idioma...al modificar se graba en flash?

me gustaria saber si cada vez ke x ejemplo se nos queda la bateria a cero durante un tiempo o la extraemos y eso..lego al tener ke volver a poner la hora,el idioma..donde se guardan esos datos?es en la flash?Lo pregunto para ke en caso d ke sea en flash pues evitar ke se kede sin bateria y tal para no estar tocandola mucho.
Todos esos datos van en la flash1, y la psp está mas que preparada para poder modificarlos o borrarlos sin problemas, yo me preocuparia mas de que no se quedara sin bateria por el simple hecho de no tener que volver a rellenar todo :P
salu2
la flash1 no es donde se guarda tb los fondos de pantalla?y no es eso tan delicado k si se te produce un error de datos lego ya se te brikea,a no ser ke kon suerte puedas recuperarla con el customfirmware?
se puede confirmar ke kedarse sin bateria y ir cambiando hora idioma no puede producir error en flash?(me refiero a akellas psp ya downgradeadas..)
Tu te estas confundiiendo con flash0. Si tocas algo en la flash1 y te quedas sin bateria no pasa nada, pantallazo azul y a configurar la psp [barret]
no los fondos de pantalla van en la flash0 (los del sistema)sino me equivoco, y esta es la verdaderamente delicada la flash0, digamos que la diferencia principal entre ambas es que, si modificas hasta el infinito la flash1 (que no hay mucho que cambiar) siempre podras volver a reestablecer los valores de fábrica desde el XMB, pero si modificas la flash0 y esos cambios que hagas se incluiran en el sistema, y necesitaras un programa con el pspset o el x-flash para volver a dejar la psp como nueva...
nose si me explico
salu2
Joer.... yo juraria q las veces q me quede sin bateria no perdia las configuraciones.... no se... ahora ya me haceis dudar.... [agggtt]
Visolo escribió:Joer.... yo juraria q las veces q me quede sin bateria no perdia las configuraciones.... no se... ahora ya me haceis dudar.... [agggtt]

No es lo mismo quedarse sin bateria que quitar la bateria, es como con los mobiles
Suloku escribió:mobiles

¿Qué es un "mobil"?
es algo ke se menea de un sitio para otro, tambien se puede llevar en el bolsillo XDDD
Visolo escribió:Joer.... yo juraria q las veces q me quede sin bateria no perdia las configuraciones.... no se... ahora ya me haceis dudar.... [agggtt]

No se pierden. || Por cierto, los moviles nuevos ya llevan una flash para que no se pierdan los datos... Igual que en la psp. Si sacas bateria no pierdes ninguna configuracion

Las cosas que van en Flash1 son configuraciones wifi - configuracion del sistema (idiomas...), hora... y se solucionana los problemas restaurando valores de fabrica.

No os recomiendo cambiar el fondo de pantalla en las 1.50, tocas la flash0, y si te quedas sin bateria en ese momento, 1 de dos, o pierdes un fondo para siempre, o peta la psp.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Teneis razón. Yo creo que una vez le quite la batería y tuve que poner todos los datos otra vez (vaya palo...), estaría bien que quitandole la batería volvieras a el primer firmware con el que venia la PSP... [jaja] [jaja] [jaja]
Os estáis haciendo la picha un lío. Los fondos de 2.0 en adelante se guardan en la flash1, y ésta está preparada para ser escrita tantas veces que probablemente os jubiléis antes de llegar al fin de su vida útil.

El problema es cuando toqueteamos los fondos de la 1.50, porque éstos se almacenan en la flash0, y sí es peligroso tocarlos, porque si ponemos un archivo corrupto o mientras lo instalamos se nos apaga la PSP (se acaba la batería, le damos un golpe...), corremos el riesgo de quedarnos con un ladrillo.

Dejarla sin batería y que haya que poner la hora es tan peligroso como usar el navegador, por ejemplo (¡nada peligroso!). ¿O dónde creéis que se guardan las cookies y datos de autentificación de cada web? En la flash1, por supuesto. Y es un uso totalmente normal, previsto por Sony.
No entiendo mucho pero me parece k con cambiar la frase (fondos de 1.5) por temas es mejor por k en la 1.5 no hay fondos, lo k hacemos es cambiar los temas de cada mes por una imagen. Y en 2.x los temas (creo) siguen estando en flash0 lo unico k esta en flash1 es la imagen k ponemos encima de ese tema (el tema sigue estando tu puedes tener una imagen de fondo y cuadno le das a el navegador o algo el color del navegador, informacion del xmb y demas sigue estando en el color del tema k as elegido).

En resumen k en 2.x no cambiamos los temas cambiamos la imagen de fondo y en 1.5 cambiabamos el tema de cada mes por una imagen. Tema = flash0 Fondo=flash1 XD

Si me equivoco lo siento pero creo k es asi.
12 respuestas