Hora

Hola, tengo un pequeño problema ene ste apartado con mi xbox, ¿se puede saber como se puede hacer que la hora cada vez que enciendas la consola sea la actual?.

Muchas gracias.
tenerla conectada al live.
Conectandola a internet te pone automaticamente la hora
Y sino, ¿no hay otra manera sin Live?.
Poniendo un reloj encima de la consola.
NsTr está baneado por "ATPC"
vegetasnake escribió:Poniendo un reloj encima de la consola.

LOL.
No hay manera no, solo mediante el live. Con lo facil que seria poner una pila con el los pc's (supongo vamos [reojillo] )

jejejeje, muy bueno, jejejej [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Solo sale la hora automaticamente conectandola a internet o no desenchufandola de la corriente.

Un saludo.
dejala siempre conectada a la corriente
TONYSKATE escribió:dejala siempre conectada a la corriente

+1. Si no la desenchufas de la corriente te mantiene la hora (siempre y cuando la hayas puesto previamente en hora). El que te ha dicho que no hay otra opción salvo Live, miente o desconoce esta.

LOL+OWNED= LOLOWNED
pasnake escribió:

LOL+OWNED= LOLOWNED

disculpa pasnake, no entiendo tu termino, serias tan amable de sacarme de la duda???? a que te refieres con lolowned???
La verdad es que es un fallo bastante gordo
esto de no poder tener la hora puesta correctamente como en cualquier consola.
Hasta la ps2 tiene la hora bien.

y el que no tenga internet se tiene que jod... ¿¿??
porque mocosoft lo quiera
creo que es una chapuza del Bill puertas este. [noop] [noop]
Moderador: No son formas de contestar...
Bundis escribió:
jfrgr escribió:La verdad es que es un fallo bastante gordo

¿Pero como narices tenemos que deciros que no hace falta internet para que mantenga la hora?
O no leeis bien o leeis lo que os da la gana.
Ahora seguid echando pestes sin sentido.

Sí, mantiene la hora si no la desenchufas, pero están comentando lo que yo también comparto, que es una cagada que no mantenga la hora estando desenchufada, cuando otras consolas más antiguas ya lo hacían.

A mí me toca bastante los huevos ponerme a jugar y ver que la consola ya no está en hora (la tengo siempre enchufada, pero con que se vaya 1 segundo la luz...), ya que muchas veces te carga la partida que no es...
diabolelx escribió:
pasnake escribió:

LOL+OWNED= LOLOWNED

disculpa pasnake, no entiendo tu termino, serias tan amable de sacarme de la duda???? a que te refieres con lolowned???

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , estaba de coña eh? es una ironia pero seguro que lo has pillado, o eso creo [+risas]
pues yo la tengo conectada y se me va la hora....sera un caso especial.... [looco]

[qmparto] [qmparto] Lo que me he podido reir con este mensaje jajaj
Bundis escribió:

¿Pero como narices tenemos que deciros que no hace falta internet para que mantenga la hora?

Si la hora ya la tiene perdida, como no la conecte primero al live, por mucho que no la desenchufe de la corriente no le sirve de nada... Asíque ambas son opciones han de cumplirse para no perder la hora. Pimero conectarla al live y luego no volver a desenchufarla...
Bundis escribió:

Si tú crees que eso es echar pestes
yo creo que es decir la verdad
y obligar a hacer las cosas bien
por cierto lee más
No me extraña que en tu comentario
pongas que fuiste censurado en eol.
bueno pues hablando de pilas y demas, mi teoria de que el famoso log que muestra si se le quito el lector, no existe.
ya que ni pila para reloj existe, no creo que exista fuente de energipa para hacer esto posible. un punto mas para decir que ese log es una paranoia.
litos001 escribió:
Bundis escribió:

Si la hora ya la tiene perdida, como no la conecte primero al live, por mucho que no la desenchufe de la corriente no le sirve de nada... Asíque ambas son opciones han de cumplirse para no perder la hora. Pimero conectarla al live y luego no volver a desenchufarla...

Joder macho, QUE NO, QUE NO Y QUE NO!!!
Vuelvo a repetir los pasos por enesima vez a ver si os aclarais:

1. Encendeis la consola sin necesidad de conectarla al Live.
2. Vais a configuración de la hora y poneis la hora y la fecha actuales mirando por el reloj que tengais en casa o al tele o lo que querais
3. Jugais o haceis lo que os de la gana
4. Apagais la consola, pero SIN DESENCHUFAR DE LA CORRIENTE
5. SI NO LA DESENCHUFAIS DE LA CORRIENTE, al encenderla vuelve a tener la hora correcta.

Comprobado en mis 2 consolas: una Falcon V3 y una Jasper.
....Y no sirve configurar la hora desde internet???porque te puedo asegurar que la pongo en hora cuando juego y a los 2 o 3 dias no esta en hors...y la tengo siempre en el enchufe...
vegetasnake escribió:....Y no sirve configurar la hora desde internet???porque te puedo asegurar que la pongo en hora cuando juego y a los 2 o 3 dias no esta en hors...y la tengo siempre en el enchufe...

Si, si que sirve.

Lo que no tiene sentido, es lo que dices que te mantiene la hora durante 2 o 3 días sin tener pila y luego la pierda.
Eso es porque en algún momento la desenchufas, o te la desenchufan. O le das al interruptor de la regleta que tengas. O en tu casa hay cortes de luz cada 2 o 3 días. O cuando alguien limpia la desenchufa para limpiar y luego la enchufa otra vez.
Ten encuenta que solo con desenchufarla un segundo, ya te pierde la hora.
No Bundis...Que en la regleta mando yo...XD...esta donde el ordenador encendido 24h al dia....
de todas formas no me quita el sueño lo de la hora.pero asi es.
vegetasnake escribió:No Bundis...Que en la regleta mando yo...XD...esta donde el ordenador encendido 24h al dia....
de todas formas no me quita el sueño lo de la hora.pero asi es.

Pues entonces no le encuentro explicación, la verdad.
Yo tengo una consola que no tengo conectada nunca al Live y mantiene la hora de la forma en que te he comentado, porque molesta mucho para el tema de partidas guardadas, que luego no sabes cual es la última que has guardado.
Eso de no guardar la hora es una putada del 15, yo que no la tengo conectada de continuo a Intenet estoy siempre con las partidas guardadas del 2005 suerte que ya se que empieza siempre a las 13 y procuro no tener más de dos partidos y así me voy apañando, guardo rápido una así se queda cerca las 13 y luego otra más adelante y ya se por donde voy :P
Pues si...menos mal que microsoft no hace relojes de pulsera.
¿Sabeis si la slim lleva pila para mantener la hora?

Saludos.
TONYSKATE escribió:dejala siempre conectada a la corriente

+1 o asi o conectandola siempre
pues si, es una mierda lo de la hora para los que no la tengamos conerctada al live,sobretodo en juegos que se guardan los chekpoints segun la hora,como me paso ami con el wolfestein,luego no sabia que partida era la buena [mad] los solucionaba borrando todas las partidas menos 1 la buena [mad]

salu2
vegetasnake escribió:pues yo la tengo conectada y se me va la hora....sera un caso especial.... [looco]

Pues cogela antes de que te la coja otro y te quedes sin ella

LOL :O :O :O :O [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
vegetasnake escribió:Eing????

que digo que cojas la hora porque si dices que se te va la hora, asi ya no se escapa mas

LOL :O :O :O :O :O
33 respuestas