› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ikki1988 escribió:lo de los horarios los primeros meses lo sé, de hecho hablaré con el jefe para poder ir viendo opciones...
alguien más?
mil gracias
Alex_nar3 escribió:Pues todo esto se solucionaría adoptando un perro de una protectora que ya conocen el carácter que tienen y no tiene que ser adulto necesariamente.
Los cachorros destrozan, rompen, lloran, se mean, cagan y hay que educar y ojo a pasar 15 años con un can al que no hayas educado bien o no hayas sabido.
sakamotoMaaya escribió:Asi que bajo mi punto de vista es un absoluto NO, el perro no disfruta en un piso y si encima no puedes soltarlo o no puedes darle paseos mas alla de los 5 o 10 minutos, el animal sufre. Yo tuve al perro por que me lo dieron, pero ahora si no cambio de piso a un chalet(que va a ser que no), ni me planteo tener un perro, por que tener un perro en un piso BAJO MI PUNTO DE VISTA no es vida.
ikki1988 escribió:Gracias por las respuestas, a todas, incluida la de arriba...
Tendremos en cuenta lo de adoptar, pero es como todo, cada uno con su dinero...
Lo de los horarios lo hablaré con la criadora, pero me está sirviendo de mucho saber las experiencias que me contáis
Por sacarla a pasear no va a haber problema, es más que nada saber cómo les ha ido a otros con perros grandes en un piso y demás
Os sigo leyendo!!
Mil gracias
ikki1988 escribió:Buenos días a tod@s, gracias por las respuestas
Queríamos una raza en concreto, rottweiler para ser más exactos
Llevamos mucho tiempo detrás de una cachorra y estamos mirando todo, como os comento, para estar seguros de dar el paso
Sé que hay muchos perros abandonados, pero es la raza que queremos y ya estamos en contacto con el criadero
La pregunta es la que os digo, creo que lo que más me preocupa es dejar al perro solo en casa
Salir ya os digo que va a salir mucho, nos encanta el deporte y va a ejercitarse mucho, es una raza que lo necesita
Quería saber más que nada gente en mi misma o similar situación quetal les va
Para saber si es viable el traerla o no...
De todas maneras la criadora es un encanto y no nos ha puesto ninguna pega, el 25 de este mes vamos a verla y nos contará todo
Ya nos vais contando vuestras experiencias
Saludos y mil gracias
Muguri escribió:Por supuesto que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero es muy triste que se sigan apoyando a criaderos de perros. Yo colaboro con una asociación local de defensa animal y he visto desde dentro como funcionan, y creo que no es ni necesario comentarlo, con unas rápidas búsquedas por Google se ven miles de casos iguales. Tu lo has dicho, para un perro la educación lo es todo, un cachorro de rott de una protectora sería igual que uno comprado o mejor porque ha socializado más, y un largo etc. Échale un vistazo a cómo acaban las hembras que dedican a la crianza
ikki1988 escribió:@Alex_nar3
Tengo la licencia de ppp, se lo que es, y se lo que estamos comprando...llevamos meditándolo muchos meses
Te puedo asegurar, que la única perra rottweiler que tuve, daba muchos menos problemas que cualquier perro más pequeño, volvemos a lo de siempre, la educación lo es todo
La cogemos en un criadero de confianza porque no quiero jugármela, un perro de estas características es mejor saber su procedencia, aunque es evidente que en adopción hay, porque yo también lo he visto
El tema que pregunto, es si la gente con horarios similares lo ven bien, no si me recomiendan otra raza o demás
Y capricho?tambien lo es cogerte un pedo del 15 un sábado, irte de lumis, o comprarte un Ferrari, yo lo gasto en una perra, cual es el problema?
jorl escribió:yo tambien he tenido el dilema si comprar o adoptar;
seamos sinceros, los perros nos gustan por cómo son, sino, adoptariamos cucarachas tambien, y eso no suele pasar.
si no va a amar a un perro adoptado, que no adopte, que compre el que le guste, nadie ni ningun animal merece un dueño que pueda no cuidarle por no gustarle, hay un cierto egoismo que siempre estara ahi, es evolutivo y no podemos evitarlo.
la mayoria de cachorros que ya estan vivos, lo estan, y tambien corre riesgo de estar mal cuidado si se lo queda el criador por no tener compradores, asi que estaria haciendo un favor igualmente a un animal.
quien no pueda o no quiera adoptar, siempre puede donar dinero o comida regularmente, porque el objetivo es cuidarles bien, y que esten en buenas condiciones, eso se consige donando
ikki1988 escribió:esperemos que la peque se porte bien.
gracias!!!
ikki1988 escribió:esperemos que la peque se porte bien.
gracias!!!