Horario de relaciones sexuales

Encuesta
¿A qué hora te gusta más hacer ejercicion aerobicos sexuales?
9%
9
13%
12
19%
18
49%
47
10%
10
Hay 96 votos.
Si, [fumando] vale que es una pregunta que parece un poco asi como decirlo ...calentillla, pero la vamos explicar, la intencion de esta encuesta no es, decir a que hora follar sino a que hora tu cuerpo se lo toma mejor. Como se que somos duros de entendedera y yo me explico a mi manera [buenazo] ... cuando os place más, ya que vale que lo tipico por culpa de las ocupaciones no toca otra que por la noche mayormente pero esto no quiere decir que sea cuando mejor siente. Bueno, cada uno es libre de votar y de dar su opinion. Despues esta encuanta la mandamos a la cadena ser para que puedan decir, segun el instituto eol a los españoles les gustaria follar más por la tarde [carcajad] .

Ahora, doy mi opinion, a mi me sienta de puta madre por la tarde, despues de la siesta española es su hora. Por las noche no quiero decir qu eno este bien y tal, y por las mañanas cuando te levantas peleon pues tambien sienta bien, sobre todo en la ducha, pero mi tesis consiste enque por la mañana estas medio dormido y por la noche puedes estar candaso, pero por la tarde estas como una rosa.
¿Seguimos en primavera?
Me da igual, yo lo que quiero es trincar donde y cuando sea

[angelito]
Galeyla escribió:�Seguimos en primavera?

eins ..mi primavera es de 12 meses, tengo todo el año la sangre alterada [tomaaa]
Para mi la tarde, despues de comer (weno, habiendo reposado la comida) te ke das muy agusto, te pegas una duxa y a seguir el dia.

Por la mañana tambien me gusta, antes de levantarme, te kedas tonificado, te levantas y te tomas un buen desayuno para reponer fuerzas.

Por la noche no es ke no me guste, lo ke pasa eske siempre estoy demasiado cansado (el ritmo de vida me esta matando) y despues de hacerlo me kedo sopa..... no me gusta dejarlo solo con uno... :D
Que subidito está últimamente este rincón.

Mi respuesta mejor me la guardo X-D (pero voto)
No tengo hora específica, me sienta igual de bien a todas horas. :-p
me mejor horario es de luneas a domingo de 0 a 24 horas X-D
Juas

Korleone | Fucking 24:7

Yo despues de comer no se ke me pasa pero me pongo..... ufff que ganas me entran dios!! [poraki]

-EDITO-

He votado "por la tarde"
Por la Mañana recien levantado para aprovechar la ereccion matutina....

Por la tarde despues del descanso de la siesta....

Por la noche cuando llegas del curro ratataaaa asi de caliente....

En general donde pille, pq no esta el tema como para desaprovechar las oportunidades :D
Me mola mas por la mañana pero si lo haces x la noxe mola mas pq así x la mñn aprovexas la erección matutina y caen 2 xDDDDD

Editado
depende dl dia xo generalmente x las noxes [666]
Me da igual, yo lo que quiero es trincar donde y cuando sea [+risas] [inlove]

[bye]
Cualkier momento es bueno [boing]
Galeyla escribió:¿Seguimos en primavera?

Como ? Tiene que ser primavera para hacer el amor ? [fumeta]
indah0use escribió:
Como ? Tiene que ser primavera para hacer el amor ? [fumeta]

veo que hay otro sorprendido como yo, es que pami que hay peña que solo folla los meses de verano, con lo que calienta en invierno :P
la noxe,

ma ske nada por ke trabajamos todo el dia y solo podemos por la noxe.
Yo creo que para eso cualquier hora es buena, mientras no se caiga en la rutina... X-D
LyLha escribió:Yo creo que para eso cualquier hora es buena, mientras no se caiga en la rutina... X-D

Si te aburres, algun dia, mandame un MP y ya veremos si se puede hacer algo pa solucionarlo.

jejeje.

perdonadme, es ke es viernes y dentro de 1 hora empiezan mis vacaciones y toy ke me salgo.
MIKIXX escribió:Si te aburres, algun dia, mandame un MP y ya veremos si se puede hacer algo pa solucionarlo.

Nada tu t buscas algo x ahí x la noxe xD
Las 19-20 h es la hora de los hobbies [sonrisa]
Y la de los elfos? xDDDDD

Venga t dejo q m pegues un tiro por malo jaja
JDiego escribió:Y la de los elfos? xDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo a todas horas.
Y la opción de " A ninguna hora porque no tengo pareja" ???? en una encuesta tiene derecho a votar todo el mundo, incluso los que no follamos .
cualquiera hora es buena para hacerlo.... [fumeta]
TheRunner escribió:Y la opción de " A ninguna hora porque no tengo pareja" ???? en una encuesta tiene derecho a votar todo el mundo, incluso los que no follamos .

la pregunta es a que hora te place mas, es decir, da lo mismo con pareja o sin pareja, que yo sepa se puede follar sin pareja fromal
27 respuestas