Si,
vale que es una pregunta que parece un poco asi como decirlo ...calentillla, pero la vamos explicar, la intencion de esta encuesta no es, decir a que hora follar sino a que hora tu cuerpo se lo toma mejor. Como se que somos duros de entendedera y yo me explico a mi manera
... cuando os place más, ya que vale que lo tipico por culpa de las ocupaciones no toca otra que por la noche mayormente pero esto no quiere decir que sea cuando mejor siente. Bueno, cada uno es libre de votar y de dar su opinion. Despues esta encuanta la mandamos a la cadena ser para que puedan decir, segun el instituto eol a los españoles les gustaria follar más por la tarde
.
Ahora, doy mi opinion, a mi me sienta de puta madre por la tarde, despues de la siesta española es su hora. Por las noche no quiero decir qu eno este bien y tal, y por las mañanas cuando te levantas peleon pues tambien sienta bien, sobre todo en la ducha, pero mi tesis consiste enque por la mañana estas medio dormido y por la noche puedes estar candaso, pero por la tarde estas como una rosa.