Horario de trabajo

Encuesta
¿Cuál es tu horario laboral?
13%
15
22%
26
4%
5
25%
29
19%
22
5%
6
11%
13
Hay 116 votos.
Nosotros hacemos los mismos turnos más o menos (intentamos acoplarnos a las necesidades d e los trabajadores) intentando acumular los dias libres para librar entre 4 y 7 dias del tiron (entre 10 y 13 dias al mes libres). La semana que trabajas el finde libras viernes o lunes para descansar un poco, pero a la siguiente igual libras 5 dias (con el finde incluido). Por ejemplo, la semana pasada trabajé siete dias seguidos incluido el finde (todos el mismo turno asi que no te matas), pues ésta semana libro viernes, sábado y domingo. La siguiente trabajo lunes, martes y miercoles de noches y vuelvo a librar jueves, viernes, sábado y domingo. De ésta forma solemos librar dos fines de semana al mes de unos 4 dias cada uno.
Si quieres librar siete dias y los pides, ya sabes que a la siguiente vez que te toque solo puedes librar unos 4-5 dias. Yo personalmente prefiero librar tres grupos de 4 dias seguidos cada uno, eso de librar dias sueltos con cambios de turno como he visto en algunos sitios no me gusta nada, prefiero echar 8 dias seguidos el mismo turno y luego librar cuatro o cinco del tirón que descanso más, incluso puedes hacer mini escapadas xD
A turno partido no he trabajado nunca y creo que nunca lo haré si puedo evitarlo, me quedo con los turnos rotativos de cabeza, muchos dias libres al mes y mucho tiempo libre entre semana. Además es muy dinámico eso de cambiar, que estar siempre con el mismo horario me aburre.
Lyla escribió:Nosotros hacemos los mismos turnos más o menos (intentamos acoplarnos a las necesidades d e los trabajadores) intentando acumular los dias libres para librar entre 4 y 7 dias del tiron (entre 10 y 13 dias al mes libres). La semana que trabajas el finde libras viernes o lunes para descansar un poco, pero a la siguiente igual libras 5 dias (con el finde incluido). Por ejemplo, la semana pasada trabajé siete dias seguidos incluido el finde (todos el mismo turno asi que no te matas), pues ésta semana libro viernes, sábado y domingo. La siguiente trabajo lunes, martes y miercoles de noches y vuelvo a librar jueves, viernes, sábado y domingo. De ésta forma solemos librar dos fines de semana al mes de unos 4 dias cada uno.
Si quieres librar siete dias y los pides, ya sabes que a la siguiente vez que te toque solo puedes librar unos 4-5 dias. Yo personalmente prefiero librar tres grupos de 4 dias seguidos cada uno, eso de librar dias sueltos con cambios de turno como he visto en algunos sitios no me gusta nada, prefiero echar 8 dias seguidos el mismo turno y luego librar cuatro o cinco del tirón que descanso más, incluso puedes hacer mini escapadas xD
A turno partido no he trabajado nunca y creo que nunca lo haré si puedo evitarlo, me quedo con los turnos rotativos de cabeza, muchos dias libres al mes y mucho tiempo libre entre semana. Además es muy dinámico eso de cambiar, que estar siempre con el mismo horario me aburre.

Toda la razón del mundo xD No recuerdo de qué trabajabas tú, pero por desgracia para mí es bastante probable que al final tenga que tragarme una jornada partida. Ir variando está bien, es menos rutinario, y ya simplemente el hecho de tener las 8 horas del tirón, te dejan tiempo libre el resto del día. Yo incluso prefiero trabajar los fines de semana, hay menos lío y encima después libro xDD Si fuesen todos los días así sería muy aburrido, pero después de toda la semana, tener dos días de relax total, está genial.
horario flexible
tengo que hacer lo equivalente a 8 horas diarias por los dias laborables que tenga el mes, pero con algunas condiciones
tengo que ir todos los dias, no puedo hacer un dia 16 y otro librar
en principio tengo que estar de 9 a 14 obligatoriamente, aunque creo que puede haber excepciones algun dia
como muy pronto entrar a las 7:30 y como muy tarde salir a las 20h
de 15:30 a 16 no cuenta como si estuviese alli, es como media hora para la comida
De lunes a jueves puedo elegir a entrar entre las 9-9.30 y por ende salir a las 18-18.30 con una hora para comer en medio. Los viernes de 9h a 15h.

Y en veranos Julio y Agosto jornada intensiva de 8h a 15h.
De lunes a jueves de 10 a 14 y de 16 a 18:30
Los viernes sólo de 10 a 14 :)
Aquí uno que va a turnos rotativos 24x7, sin días fijos, es decir que puedo currar alomejor 7 u 8 días seguidos y luego librar 5 o 6 seguidos
55 respuestas
1, 2