¿Horario de walkind dead en la sexta?

Me perdi el capitulo de la fox y quiero saber si puedo verlo en la sexta pero es que en su web no encuentro el horario por ningun lado. ¿Alguien me puede decir dia y hora?

Gracias de antemano
la temporada acabó ya, y buscandolo en formulatv no esta como que siguen echandolo en la sexta, tampoco lo he visto a lo largo de las semanas, a lo mejor me confundo y que alguien me corriga si es asi, pero la temporada esta acabada y no han estrenado nuevos capitulos.
Dannybur escribió:la temporada acabó ya, y buscandolo en formulatv no esta como que siguen echandolo en la sexta, tampoco lo he visto a lo largo de las semanas, a lo mejor me confundo y que alguien me corriga si es asi, pero la temporada esta acabada y no han estrenado nuevos capitulos.

La primera parte de la 2ª temporada acabo, acaba de empezar la segunda parte de la 2ª temporada (la semana pasada), yo lo veo en ingles (las voces ganan) pero no encuentro nada de informacion en la sexta, sino solo te queda descargarlo y verlo sin anuncios ;)
En la fox repiten los sabados a las 22:00 el capitulo que emiten los lunes [oki] en la sexta todavia no echan los capitulos nuevos
Muchas gracias tio. Pues lo vere en fox el sabado [oki]
Yo el ultimo que he visto es cuan rick le pega el tiro en la cabeza a la niña zombi

La fox solo ha emitido un capitulo desde entonces no?
stroquer escribió:ya van dos capitulos

Joder mierda... como hecho de menos al Sr.megaploud.

2 Preguntas

1. Cuando emite la fox la serie? Lunes a q hora?
2.El sabado repiten solo el anterior no? por lo tanto el capitulo 1 donde lo podria ver??
Saludos,
Nota del moderador: Cine y TV...
8 respuestas