Horario en DashBoard

bertran está baneado por "clon de troll baneado"
Hola! sabeis si hay alguna manera de tener un Excel en el Dashboard? para poder abrir el dashboard y ver el horario de las clases? o si hay algo parecido? para no tener que ir a buscar el excel, abrirlo .... o en jpg o algo
bertran escribió:Hola! sabeis si hay alguna manera de tener un Excel en el Dashboard? para poder abrir el dashboard y ver el horario de las clases? o si hay algo parecido? para no tener que ir a buscar el excel, abrirlo .... o en jpg o algo

Te presentas por localhost una web, y luego añades un webclip en el dash de esa url y ahí lo tienes ... (mira que a veces soy rebuscao) jajaja

Siendo un horario, vamos, nada raro, será fácil lo que te propongo.
Salu2
seamorgan escribió:
bertran escribió:Hola! sabeis si hay alguna manera de tener un Excel en el Dashboard? para poder abrir el dashboard y ver el horario de las clases? o si hay algo parecido? para no tener que ir a buscar el excel, abrirlo .... o en jpg o algo

Te presentas por localhost una web, y luego añades un webclip en el dash de esa url y ahí lo tienes ... (mira que a veces soy rebuscao) jajaja

Siendo un horario, vamos, nada raro, será fácil lo que te propongo.
Salu2

EDIT
way, tengo el servidor del MAMP, pero tengo que encenderlo cada vez, donde se alojan las cosas de compartir web?
pues en tu carpeta "home" tienes una carpeta que pone web, pero tambien puedes ajustar mamp para que se abra automáticamente.
Pues es un tema que no controlo ... yo lo de los webclips los saco del EYETv, que me los comparte directamente en mi localhost, pero no ha de ser dificil, tal vez usando el iWeb que trae el iLife, ¿no?

Saludos!
Lo exportas como una imagen (haz una captura de pantalla con cmd+shift+4), luego le das click derecho a la imagen, abrir con safari, y luego en Archivo, abrir en el Dashboard. Y ya está, no hace falta montarse servidor ni nada ;) (eso si, si borras o mueves la imagen seguramente desaparezca, así que déjala en un sitio fija y ya está ;))
Fran_Teruel escribió:Lo exportas como una imagen (haz una captura de pantalla con cmd+shift+4), luego le das click derecho a la imagen, abrir con safari, y luego en Archivo, abrir en el Dashboard. Y ya está, no hace falta montarse servidor ni nada ;) (eso si, si borras o mueves la imagen seguramente desaparezca, así que déjala en un sitio fija y ya está ;))

PERFECTO! Gracias
Fran_Teruel escribió:Lo exportas como una imagen (haz una captura de pantalla con cmd+shift+4), luego le das click derecho a la imagen, abrir con safari, y luego en Archivo, abrir en el Dashboard. Y ya está, no hace falta montarse servidor ni nada ;) (eso si, si borras o mueves la imagen seguramente desaparezca, así que déjala en un sitio fija y ya está ;))

Yo tambien te doy las gracias, porque sé que lo mío era más "rebuscao" ... ;-)
Salu2

Me ha venido de perlas. Gracias a todos. (Tambien lo queria para poner el horario de la uni...) [rtfm]
9 respuestas