Horario en el mundo

otrebor5 escribió:Esto no es del todo correcto. Salvo los eventos en directo la mayoría de la programación tiene distintos horarios. Los de la costa oeste siempre se quejan de spoilers de los neoyorquinos en las series.

Y en la cosa este en la tele siempre, siempre, dicen "at nine, eight Central". Y siempre lo especifican al escribirlo.

Gracias entonces por la aclaración :) En todo caso, con aviso todo claro y con hora universal un lío porque entonces se emitiría todo a las 9, hora de la cena, por ejemplo, siendo las 9-1 para unos y las 9+1 para otros de acuerdo a su hora de cenar. Sin sentido.
blindcube escribió:Como han comentado ya, no lo veo.
Si por ejemplo ahora son las 5 PM en UK y las 9 AM en San Francisco, mirando eso, se que si quiero llamar a mi colega, pues igual va bien.
Pero por ejemplo, si a las 11 AM se me ocurre llamarle (3 AM en SF) me revienta la cabeza telepaticamente. Eso es facil de comprobar, hora en san francisco en google y listo.
Si aqui son las 11 AM y en SF tambien pero alli estan sopa, tengo que ver a que hora un tipo en San Francisco se suele acostar (digamos 8 AM) y ya calcular que llamar a las a las 11 AM igual no es buena hora.
Absurdo.

Exactamente
51 respuestas
1, 2