› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Temptation escribió:las personas civilizadas en civilizaciones no tenemos normas de convivencia
congrio7 escribió:Se ha hablado ya unas cuantas veces del tema. Conclusion: coje una pipa y cargatelo.
Si tengo un vecino que me molesta puedo solicitar al ayuntamiento un estudio acústico, previa denuncia policial
kanuteiro escribió: el problema es que hay mucho incivilizado en la comunidades
Flamígero escribió:No es que sean incivilizados, es que cada uno en su casa deberia hacer lo que le salga de los huevos, que para eso es tu casa.
PARIKU escribió:Ojalá. Pese a todo no somos perros y sabemos a partir de que horas no hay que ladrar.....
aunque a alguno le cueste entenderlo.
Login876 escribió:Eso sí, los obreros puntuales. Fuera fiesta o no, todos los días de la semana (tb domingos) a las 8am en punto ya estaban picando, sin respetar siesta y hasta la noche.
Login876 escribió:No me meto con los obreros ni digo nada que no sea verdad. Estaban puntuales y ya está. Ni los odio ni los quiero. Tirate tú un año así y acabaras harto, aunque fuera el Papa dando misa puntualmente y fuera su trabajo.
Kurtps2 escribió:Pues por muy obreros que sean, a mi me parece una HIJOPUTEZ (con mayusculas), tanta obra y tanta gaita.
Joder, yo una vez tuve unos vecinos que tenian debajo suyo un tio que debia estar jubilado, y que debia ser albañil (cuando trabajaba), y el muy cabron como se aburría, lo solucionaba todo haciendo reformas a su puto piso
Si no sabes diferenciar entre los dos casos, no sere yo kien te lo explike, mas k nada por ser un maleducado.
Kurtps2 escribió:EDITO (2): Si no quieren sudar a mares, que hubieran estudiado, y si no, mira.... Y no todos sudan a mares, que mi hermano esta hasta los mismisimos huevos de ver a obreros tocandose la polla a dos manos. Dice que estan a ver cuando no les miras para poder tocarse la polla. Con que mira que sudores..... Me dan una pena....
Retroakira escribió:La diferencia entre tu y yo es k yo soy el obrero y tu el niño lloron al k le despiertan de la siesta.
Enanon escribió:Wenas. una dudilla que me ha pasado hoy.
Vereis, en casa de uno de mis tios esta mañana vinieron los vecinos de la calle siguiente a la suya (es una urbanizacion en las rozas) para quejarse de que el ruido del aire acondicionado de su casa hace mucho ruido por las noches y no deja dormir a los vecinos. El caso es que en la casa no se oye nada, y fuera no hace un ruido escandaloso ni nada.
Dicen que van a poner una denuncia, esto como se resolveria, vendria el ayuntamiento a medir los decibelios o algo asi? gracias
Login876 escribió:Hablando de obras.
La vecina de arriba cada dos años renueva la casa entera. El caso que el año pasado bajó a decirme que iba a hacer una pequeña obra de una semana en la cocina (cambiar azulejos y muebles). Lo que más ruido hizo fue tirar los azulejos y cuando llevaban 3 días yo ya pensaba que todo acabaría bien, tampoco armaban mucho ruido y lo peor había pasado.
Error. El "poyaque" contraataca. Se tiró como 9 meses levantado el suelo, tirando paredes, cambiando puertas, suelos, ventanas. Yo creo que las levantaban y volvían a tirar, porque no hay paredes ni suelo en 150m2 como para estar picando 9 meses. Al final es que decidió no sólo cambiar el suelo, sino levantar el hormigón con taladro hidraulico y hacer la instalación de fontanería nueva. Pero como no se cambió de casa lo hizo por etapas durante 9 meses. Y de paso tiró y levantó las paredes co nuevas cañerías, instalación eléctrica, etc.
Salvo la viga maestra central y un par de muros de carga exteriores creo que no le quedó nada por tirar y volver a levantar. Y cuando terminó, empezó la decoración: otros tantos meses de carpintería creando muebles a medida o a saber que. No entendí pq no los hacían en un taller y los montaban por piezas en la casa, creo que se había acostumbrado al sonido del obrero y lo necesitaba.
Eso sí, los obreros puntuales. Fuera fiesta o no, todos los días de la semana (tb domingos) a las 8am en punto ya estaban picando, sin respetar siesta y hasta la noche.
PARIKU escribió:
Verás, hay sonidos que aunque no suenen escandalosamente altos, por su frecuencia y por su extensión en el tiempo, pueden llegar a ser mucho más molestos de lo que parece.
PARIKU escribió:Ten por seguro que la gente no es tan cabrona, y que cuando se queja, la mayoría de las veces suele ser con razón, por mucho que nos duela. El descanso es algo muy importante, y la contaminación acústica puede hacer grandes estragos en nuestra salud.
Kurtps2 escribió: Es curioso que sepas tanto de mi vida. Deberias de poner un consultorio tipo Rappel. Tienes dotes de adivinacion, chaval. Incluso das por sentado que soy un niño pijo (y te callas que tambien soy un fascista, verdad?), y que he estado mantenido hasta los 25 años. Muy osado por tu parte.
Kurtps2 escribió: Quizá deberia haber arremetido mas bien contra los dueños que los contratan y se tiran por ejemplo 9 meses seguidos, o bien años y años. ¿Esos tambien tienen excusa?