horario para reproductor web

Actualmente tengo un negocio con cámaras ip que quiero poner a disposición de los usuarios en mi página web.
estoy usando un código para conectarme por streaming y reproducir esas cámaras a través de la programación.
Ejemplo:
<html>
<head><title>Demo of VLC mozilla plugin</title></head>

<body>
<h1>Cámara Web </h1>

<embed type="application/x-vlc-plugin"
name="video1"
autoplay="yes" loop="no" volume="0" width="700" height="500"
target="http://videostream.asf?user=user&pwd=psw&resolution=32&rate=" />

<br />
<a href="javascript:;" onclick='document.video1.play()'>Play video1</a>
<a href="javascript:;" onclick='document.video1.pause()'>Pause video1</a>
<a href="javascript:;" onclick='document.video1.stop()'>Stop video1</a>
<a href="javascript:;" onclick='document.video1.fullscreen()'>Fullscreen</a>
</body>
</html>

Los que necesito es que se reproduzcan todos los días de Lunes a Viernes de una hora a otra. Mientras tanto que no funcione ni se pueda mostrar nada.

Me da igual si en vez de bloquear el reproductor se bloquea el link de la web. Pero que no se vean las cámaras bajo ningún concepto. Es eso posible?
Help me please.

PD: no se si postee en el sitio adecuado. Espero que si
Tendrías que hacerlo desde el lado del servidor, de otra forma lo podrán toquetear.

Con PHP puedes comprobar la fecha actual. Si coincide con tu horario, muestras el reproductor, de lo contrario lo ocultas.

Aquí tienes un ejemplo: http://stackoverflow.com/questions/1406 ... -the-month
La verdad es que no entiendo mucho de programación, mas o menos tengo una idea de lo que quieres decir, pero de leerlo y entenderlo a desarrollarlo hay un trecho y no se si es lo que busco exactamente.
No hay una forma algo mas sencilla para hacerlo?
Solo necesito que si es Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes de 11 a 12pm se muestren mientras tanto nada.
¿Alguna otra manera?
Help Me Please
Con motion puedes poner las horas a las que emites y puedes redirigir la salida de vídeo a un archivo o por streiming.
He estado mirando para descargar Motion, pero por lo que parece solo es compatible con (Mac), he encontrado otro que se llama Webcam Motion Detector, lo voy a probar a ver si ofrece la misma funcionalidad.
Me estoy quedando sin alternativas.
- O uso una página de streaming para mostrar las camaras (tendría que tener hora de stremaing)
- O cambio el programa de control de camaras web (estilo Motion)
- O bien por código de programación, he encontrado lo siguiente:
$startTime = strtotime("9:00");
$endTime = strtotime("15:00");
$now = time();
if ( ($now < $startTime) || ($now > $endTime)) {
// imprimes links
}
Pero no consigo que funcione correctamente, gracias por la ayuda ;)
El compañero se está refiriendo a http://www.lavrsen.dk/foswiki/bin/view/Motion/WebHome otra cosa es que quieras soporte para windows...

La verdad es que la manera mas sencilla es usar php o algún lenguaje de cara al servidor
A nivel de cliente se podria hacer con js editando el DOM, con una funcion en el onLoad() de la pagina que habilite/deshabilite los links en base al horario. Eso si, cambiando la hora en la maquina del navegador se podria acceder xD
6 respuestas