Horario para salir a correr?

Encuesta
Horas
35%
25
49%
35
17%
12
Hay 72 votos. La encuesta terminó el 27 feb 2008 17:59.
Estoy decidiendo sobre ke hora escoger para salir a correr un ratejo, por eso de ser sano y tal :)

Que hora escogeríais vosotros?
Yo cuando lo he hecho, ha sido sobre las 8 9 de la noche
8 de la tarde.

Te lo digo tras una larga experience como corredor amateur. Lo ideal sería a las 5 de la tarde que es cuando el cuerpo está más activo. Por la mañana, no soy persona así que, a las 8 de la tarde is ok.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
8 de la tarde.

Ya has trabajado por el día, ya has hecho todas tus labores, sudas, te duchas, cenas, tv y a la cama.

Si sales a las 7 de la mañana por muy bien que te duchel al final del día te toca otra para quitarte el sudor.

Si lo haces a las 11 de la noche al día siguiente hay que levantarse temprano y no es para acostarte cansado.
yo a las 7 de la mañana he ido siempre, porque si no, tengo que ir esquivando a la gente y no me hacemucha gracia.
Salu2!
De las opciones que has puesto te recomendaria a las 8 de la tarde, mas que nada por lo que ha comentado pechelin, aunque dependera tambien de tus disponibilidades y tu ritmo de vida..

saludoss
Harle escribió:CORRER??

Imagen

LOL!! XD

Con lo bien que se esta tumbado en el sofa...
Pues los horarios ke he puesto son porke estoy seguro de tener tiempo, tanto yo, como el colega con el ke me lo he propuesto xD

Yo también estoy a favor de las 8 de la tarde, pero hemos acordado ke lo ke salga en la encuesta es lo ke haremos xD!
Yo creo que la mejor hora es a las 8 de la tarde;asi te quedas relajado y tranquilo y ademas duermes de un tiron!!!!!!!!!
animooooooo y a ser sano!!
Yo también estoy a favor de las 8 de la tarde, pero hemos acordado ke lo ke salga en la encuesta es lo ke haremos xD!

Despues de leer esto, he votado las 7 de la mañana xDD aunque mi consejo tambien va para las 8 de la tarde. Yo voy a correr sobre las 12 de la mañana, que no hace tanto frio y puedo ir en pantalon corto y camiseta xD pero en unos dias empezare a trabajar por la noche e ire a correr cuando llege, a las 7 o las 8 de la mañana, que mas o menos seria lo mismo pero al revés xD
7 de la mañana! asi aprovechas el dia!!!

aunque yo lo ago amedio dia, por el tema del tiempo ... curro... novia... y de mas cosas...
Yo siempre prefiero correr por la mañana, primero porque tengo el cuerpo mas "limpio" por asi decirlo y descansado de dormir.

Y lo segundo porque despues de la pedazo de ducha te pegas un buen desayuno y te quedas nuevo para todo el día.
Lo mejor las 8 de la tarde. Te lo digo por experiencia.

Pero saliendo de esos horarios tb seleccionaria las 5 o 6 de la tarde. Es genial, aun hace sol.... Aunque en verano mucho mejor las 8.
Yo sobre las 8 u 8:30 me voy al gym, asi que es buena hora sobre las 8 :-p
Yo voté a las 7 de la mañana pero yo de vosotros me tomaría unos días para probar cuando realmente os va mejor
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Depende de la época del año,
pero AHORA creo que las 8 p.m. sería buena hora.
Por la tarde- noche es la mejor hora
Que va a ser la mejor hora xD yo me he ido a correr a las 14 de la tarde en pleno agosto, y ademas de hacer hambrilla pa la hora de comer, coges un morenito que ni con los rayos uva :p
Hombre, yo creo que es mejor ir a las 7 de la mañana, estas recien levantao, por lo que uno esta descansado, hay menos gente...
Ademas por la tarde uno esta ya en su casa apalancao despues de to el dia de estres.. quita quita
chakal256 escribió:Que va a ser la mejor hora xD yo me he ido a correr a las 14 de la tarde en pleno agosto, y ademas de hacer hambrilla pa la hora de comer, coges un morenito que ni con los rayos uva :p

Joder, pues no sé dónde vivirás, pero aquí te vas a correr a las 14 en pleno agosto y te da algo [rtfm]
22.00 h. mira q curro por la tarde y termino a las 21:00..pero es q por mas que he intentado ir a correr por la mañana no puedo....no me digais por q pero es asi,ademas q no me gusta correr con gafas de sol

saludos
Cuando mas vas grasa vas a quemar en a las 7 de la mañana en ayunas a un 60% de tus pulsaciones maximas
loco_desk escribió:Cuando mas vas grasa vas a quemar en a las 7 de la mañana en ayunas a un 60% de tus pulsaciones maximas

si comes a las 2 o 3, metes siesta, y vas a correr a las 8, es bastante similar a eso XD
Debra laFave escribió:
si comes a las 2 o 3, metes siesta, y vas a correr a las 8, es bastante similar a eso XD

Nope , por que tras la noche tus reservas de glucogeno estan vacias y esta demostrado que tras la noche el estado caabolico es casi nulo por lo que tiraras exclusivamente de grasa
Que envidia que podais ir a correr a esas horas! muchos de nosotros a las 8 estamos aun o en el curro o recien llegados a casa...

Me encanta ir a correr y cuando voy suele ser más bien sobre las 21:30 o 22:00 o bien los findes sobre las 9:00 o sobre las 17:00.

¿¿Alguien va al medio maraton de madrid del 6 de abril?? :)
Bueno bueno bueno.. Esto se acerca a su fin.. creo ke la votacion acabará mañana por la tarde (Si, la puse yo, pero no me acuerdo de cuando >_<) asike los ke todavia no habeis dicho nah.. podeis seguir sin hacerlo o votar, ke pa eso cada uno puede hacer lo ke apetezca :D
29 respuestas